![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeromolanos, Affair, aquí tenéis el link de Agrawalca v2: http://dl.dropbox.com/u/61219861/GB_...rawalca_V2.zip
Última edición por Kaiser91 Día 08/03/12 a las 11:14:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krakrakrurkren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente al sonido ascendente...no me había dado ni cuenta, como casi siempre está en silencio...el rendimiento lo veo igual que con KPQ la verdad (en mi caso). Gracias por responder a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a los demás... pero yo siguiendo el consejo de luiseteyo puse KPU + Modem KPE + BAM rc14 y mne va de cine. El whatsapp instantaneo incluso despues de muchas horas. La beteria genial y cero problemas y reinicios. Lo que si he notado es que baja mucho la sensibilidad de la pantalla sobre todo con el swype, a mitad de trazo no detecta como si hubiera levantado y pone palabra nueva. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro.. en Odin: Primero KPE... reinicio... luego el PDA de KPU...reinicio... luego modem de KPE... reinicio... luego kernel BAM rc14 y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sería compatible con KPQ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me van las notificaciones correctamente con la 14.
Creia que nunca vería llegar este dia! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en los archivos que metes en Odin cuando flasheas la KPE. Es el archivo que pones en el apartado de MODEM. Ese lo tienes que flashear despues de haber metido la KPQ o la KPU en el apartado PDA. Porque si te das cuenta, al meterle la KPQ o la KPU el te cambia el Modem (que es lo que te aparece en ACERCA DE en el telefono bajo el apartado banda base).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera mejor el modem de KB3 o el de KPE. Yo vi la recomendacion de Luiseteyo y le hice caso. Y que yo sepa es totalemente compatible con KPQ y KPU. Lo que no se ya y espero que alguien nos diga, es si el modem de KB3 es complatible con KPQ/KPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el rc14 con la JP MIUI v9 ¿?
A mi se me queda con la pantalla en negro tras flashear el rc14, sin el rc14 va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la sensibilidad la solución la tienes aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295405 Se nota muchísimo. Otro posible tema a probar: el wifi se desconecta cuando no lo utilizas la configuración del wifi KB3 no se desconecta,es muy sencillo cambiar con root explorer: system / etc / wifi /wifi conf (guarda el original por si te hace falta) (si no se soluciona desde configuración wifi). Última edición por theasters Día 08/03/12 a las 14:31:47 |
|
|
|
Tanto MIUI como Cyanogenmod necesitan kernels específicos (al ser roms basadas en el código fuente de Android). Que yo sepa Bam no ha sacado ningún kernel para estas roms. Vurrut y Utter Chaos son las dos opciones disponibles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Modem, si he notado con el modem KPE que cuando vuelvo a casa no se conecta ya atuomaticamente al wifi. Probare a instalarme el modem KB3. Tengo entonces que modificar el wifi conf en KB3? Que tengo que cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el modem de la kpu va peor o algo? Porque le meteis el kpe?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con el que mejor me va la cobertura y la tiene mas estable es KPU.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |