|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo rarísimo, deje el móvil en modo avión antes de acostarme como hago siempre; y esta mañana no ha sonado el despertador, pero esq voy a mirar la hora y resulta que está apagado, voy a encenderlo y no enciende; quito la bateria, la pongo, y tampoco reacciona. Ya lo enchufo a cargar y me sale la bateria con un triangulito amarillo. Cuando lo daba ya por perdido al rato veo que esta cargando... desde 0, cuando anoche lo acababa de desenchufar... no entiendo nada. ¿Qué le ha pasado?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo rarísimo, deje el móvil en modo avión antes de acostarme como hago siempre; y esta mañana no ha sonado el despertador, pero esq voy a mirar la hora y resulta que está apagado, voy a encenderlo y no enciende; quito la bateria, la pongo, y tampoco reacciona. Ya lo enchufo a cargar y me sale la bateria con un triangulito amarillo. Cuando lo daba ya por perdido al rato veo que esta cargando... desde 0, cuando anoche lo acababa de desenchufar... no entiendo nada. ¿Qué le ha pasado?
![]() no tiene porque volver a pasar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra la v6??
|
||||
|
||||
|
esperamos impacientes..............
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO tenemos FECHA..................Gra
cias
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro hay alguna posibilidad de poner la camara ics en tu proxima 6 cilindros en V como la que ha puesto miguel del amor en su V9?
es solo por curiosidad ya que no si si esta mejora a la que ya tenemos a parte de la opcion de la pnoramica. y el tema de reconocer tus numeros con y sin +34 que a mi me reconoce cuando me llaman pero si llamo yo no sale el nombre solo el numero |
|
|
||||
|
||||
|
maestro hay alguna posibilidad de poner la camara ics en tu proxima 6 cilindros en V como la que ha puesto miguel del amor en su V9?
es solo por curiosidad ya que no si si esta mejora a la que ya tenemos a parte de la opcion de la pnoramica. y el tema de reconocer tus numeros con y sin +34 que a mi me reconoce cuando me llaman pero si llamo yo no sale el nombre solo el numero ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la Cámara se puede incluir no creo q haya problema, ten encuentra que con esta miui.dispones de la Cámara stock de samsung que es la que mas calidad saca, eso si el jefe es quien tiene que aprobarlo,jejeje. Lo de los contactos prueba esto: Ves a contactos, ajustes, abajo del todo pone reconstruir índice de los contactos, dale a esto y prueba a ver si se ha solucionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por akelon Día 08/03/12 a las 18:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AKELOn
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay fecha concreta para la v6, ya comente que dano está en una lucha encarnizada con la rom, sólo os, puedo decir q la espera valdrá la pena
![]() ![]() ![]() Lo de la Cámara se puede incluir no creo q haya problema, ten encuentra que con esta miui.dispones de la Cámara stock de samsung que es la que mas calidad saca, eso si el jefe es quien tiene que aprobarlo,jejeje. Lo de los contactos prueba esto: Ves a contactos, ajustes, abajo del todo pone reconstruir índice de los contactos, dale a esto y prueba a ver si se ha solucionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo de la cámara lo retiro jeje. Se puede instalar desde el market y es mejor así se tiene las dos. En esta de ics no te da la opción de guardar en sd cosa que para los wue somos adictos a probar cosas con nuestros teléfonos viene muy bien para evitar perder nada. Yo estoy muy contento con esta, no me corre prisa la V6 y desde luego sabemos que merecerá la pena la espera. Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos ya te lo leí comentar a otro forero, lo hice pero sigue igual, es raro. Pero bueno lo importante es que salga el nombre cuando me llaman así que no me preocupa demasiado.
Lo de la cámara lo retiro jeje. Se puede instalar desde el market y es mejor así se tiene las dos. En esta de ics no te da la opción de guardar en sd cosa que para los wue somos adictos a probar cosas con nuestros teléfonos viene muy bien para evitar perder nada. Yo estoy muy contento con esta, no me corre prisa la V6 y desde luego sabemos que merecerá la pena la espera. Enviado por error desde alguna parte ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom!!me la instaló mi novio hara un par de semanas...y desde entonces genial!!habia tenido otras y me daban problemas pero esta va bastante bien, la rom es bonita , los temas e iconos igual...y sobretodo a destacar...que no se me pone en modo avion (el solito) y que el bluetooh conecta automaticamente siempre!!!estoy encantada!!muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo!!
Última edición por w0nk Día 10/03/12 a las 22:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom!!me la instaló mi novio hara un par de semanas...y desde entonces genial!!habia tenido otras y me daban problemas pero esta va bastante bien, la rom es bonita , los temas e iconos igual...y sobretodo a destacar...que no se me pone en modo avion (el solito) y que el bluetooh conecta automaticamente siempre!!!estoy encantada!!muchas gracias!!
![]() ![]() Lo único que con temas oscuros igual se confunden las letras con el fondo pero sólo en algunas partes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mismo día de instalar la ROM funcionaba todo de maravilla, incluso conectarlo al pc, pero hoy al conectarlo me ha vuelto a dar el fallo de los reinicios, bueno, más bien son hot boots porque se reinicia pero no pide el pin. Si lo conecto al usb para cargar no hay problema, pero al activarlo pista pasar datos es cuando da el problema. Esto me había pasado en la v3 si no recuerdo mal y creo que a otros también les paso algo parecido. Hay alguna solución? Se le ocurre a alguien dónde está el fallo?
Pd: instalé desde cero la kh3 limpia y no restauré ningún programa con nada. Todo fue desde cero. Gracias. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Dos mío, aquí no habla ni Dios! Debe ser que estáis trabajando como locos con la nueva ics híbrida no? Ya debe de oler a v6.
Escribo para responderme a mi mismo. Al conectar erro monjil al pc y activar el usb se me reiniciaba el teléfono, pero hoy lo he conseguido siguiendo una corazonada: enchufé el usb, lo activé y se reinició. Sin desconectarlo, reinicié el ordenador et voilà, ya me funcionaba y podía trastear desde el pc. Espero que os sirva para algo. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Muy buena, la mejor MIUI de las que he probado, con la oficial no conseguía reproducir vídeos fluidos, con esta ROM se mueven de lujo.
Hecho en falta el gestor de ficheros de miui, ¿algun apk a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte para la siguiente versión de esta magnifica ROM (el explorador de MIUI);
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691 Última edición por n3rvio Día 23/03/12 a las 16:41:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy parecido al explorador de miui, es "hi explorer"
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí