|
||
|
|
||||
|
||||
|
OLE!!!!! GRACIAS!!
Ese sí es!! Menos mal!! Dejo una captura del icono que he hecho para mi tema de iconos 2UINique
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que es el icono de la taza de café??
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper para todos los iconos que no sepas cómo nombrarlos, (vease el nuevo market o una aplicación que a mi me ha dado guerra hasta hoy, el Alarm Clock Plus) busca con el root explorer esta ruta; /data/system/customized_icons/
Mano de santo, oye!! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper para todos los iconos que no sepas cómo nombrarlos, (vease el nuevo market o una aplicación que a mi me ha dado guerra hasta hoy, el Alarm Clock Plus) busca con el root explorer esta ruta; /data/system/customized_icons/
Mano de santo, oye!! Un saludo!! ![]() GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ddff.jpg kkjj.jpg valium_knight_by_viktoriakimber-d4qu453.jpg utiliza el multipicture colocando la pantalla del cristal como primera y para todas las demas la del cajon de madera...
|
||||
|
||||
|
Como guardais el tema? Iconos, wall, config? Usé el buscador y no encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta pero no es rom cocinada, es unicamente ADW ... levo poco en Android y aún no me atrevo a ponerle ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no sabes que es eso, pues no es mas que un servicio de google en que agrupas todas las noticias de distintas webs y también puedes agrupar todos los hilos de un foro en concreto que tú elijas, todo eso en una sólo pagina. Yo no podría vivir sin esta app |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mismo que google reader.
Y si no sabes que es eso, pues no es mas que un servicio de google en que agrupas todas las noticias de distintas webs y también puedes agrupar todos los hilos de un foro en concreto que tú elijas, todo eso en una sólo pagina. Yo no podría vivir sin esta app ![]() Conoces algun sitio, que no lo encuentro, de donde configurar esta app..? porque no se como va y me gustaria usarla y estar al dia de algun hilo de aqui.. pero no se como ponerlos ni nada.. Cuentanos de donde sacar info.. gracias..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy estudiando el gimp, haber que tal me salen las cosas al final
|