|
||||
|
Cita:
deja pulaado en el icono que quieras cambiar del dock y veras.... Cita:
2. EL editor original lo tienes en cdnd (carleta rcx4) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
simplemente genial, va perfecto llevo 4 horas de pantalla con 2G activado (y a ratos wifi) instalando aplicaciones y demas, vamos dandole un uso considerable y aun tengo el 39% de bateria
decir que es la extendida, que he quitado el fastDormancy y he parado el DRM con autostart |
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
En la aplicacion cdnd entras en rcx3 te descargas el pack de iconos lo descomprimes en una carpeta en la sd luego te vas a la pantalla donde quieras el accesi directi de la aplicacion mantienes pilsada la pantalla y le das a acc diractos y luego a aplicacuion seleccionas la q quieras y ok te aprecera una ventana para modificar el nombre y el icono de la apli lo pulsas y le dad a custom icon y se te abre la galeria de imagenes buscas la carpeta donde guardaste los icono y eliges el que te guste.
Salu2 Edito: esti es para modificar el icono pe un acceso directo que no este en el dock Para el dock lo que te ha dicho el maestro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por klaus 99 Día 08/03/12 a las 11:05:49 |
|
||||
|
hola, anarko tengo una dudilla , me descargo cosas del cdnd y no se instalarlas ..
al intentar instalar algo me dice aplicacion no instalada... q devo hacer? gracias de antemano |
|
||||
|
si son aplis hay que pegaras con el root explorer en system/app y darles permisos
|
|
||||
|
ok gracias
|
|
||||
|
Alguna solucion al porqué me aparece la cruz de la barra de notificaciones en el quinto icono y no en el sexto?
He estado mirando el jkay pero nada.. a vosotros os sale en el sexto? |
|
||||
|
ami me sale casi casi en el sexto..no esta exactamente debajo del sexto
|
|
||||
|
Hola Anarko, he mirado en el cdnd y en rcx4 no veo el mod para poner las imagenes de contactos en grande, me vale el que viene en rcx3?. Gracias, un saludo.
|
|
||||
|
Cita:
Ayer no pude poner todo lo que quise al final, a ver si hoy tengo tengo tiempo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Sobre el editor de imagenes si, lo puedes meter en system/app con los permisos y reinicias. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
La cruz que sale cuando tienes una notificacion en la barra de notificaciones, a esa cruz me refiero jeje
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola! Quite sin querer el fondo de pantalla de serie y me gustaba, ¿sabeis donde puedo conseguirlo o si se puede recuperar? Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
El que lleva.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:30:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!! Perfecto, muchas gracias por la info. Alguna app me recomiendan que haga algo similar a cpu spy =) ?