|
|
||||
|
||||
|
si se instala una rom tambien formatea la microsd o la deja intacta? es porque hay tengo guardado el backup y asi no estoy quitando y poniendo........es que estoy probando la moage y esta no me esta gustando mucho........cual tienes tu ahora puesta trunkline? yo no se si poner la 1.08 v3 de bokorez, pero primero me gustaria poder guardar los fondos de moage que me molan.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y nadie sabe donde guarda la rom moage los dibujos suyos propios?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ya está, era eso, no bastaba con apagar la pantalla, tenia que apagar la tablet del todo! veis como hacia falta una guia para tontos!
Entonces me aconsejais que pase todos mis datos de contactos etc... a google? yo es que estoy acostumbrado a usar Outlook, además, aun no se como lo voy a sincronizar con el PC porque por ejemplo el HTC Desire que tengo trae un software propio para hacerlo pero esto no que yo sepa |
|
|
|
|
Cita:
por cierto,yo estoy haciendo copia de todo y queria probar la moage.¿porque no te gusta? sabes si esta deja escribir en la sd externa,la 1.08 v3 de bokorez pone que si. la Moage me gustaria ponerla porque puedes poner mas Room Flash "3GB " para los juegos y aplicaciones y la bokarez solo tiene 2GB. luego si se pudiera escrribir en la sd externa,se podria pasar juegos y aplicaciones con alguna aplicacion. |
|
|
|
que version estas metiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta: CUBE U9GT2 Android 4.0.3 (1.08) mod v3 by bokorez
Por cierto no me hecho root ni nada antes de meter esta versión, espero no haberla cagado y que sí fuese necesario...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate "Android Sync" o busca por Google. http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html |
|
|
|
|
Cita:
esque tengo una room con 2GB puesta y solo me quedan 790MB de interna,¿se entiende? p.d.ahora he entendido lo de root.no hace falta para volver a flasearla. Última edición por jmanelgui Día 07/03/12 a las 18:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trunkline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he flasheado y todo bien, era mucho más fácil de lo que pensaba. El flash va mucho mejor que en la de fábrica, de todas formas no es perfecto, al menos a mi en mitele le he dado a alguna serie y se quedaba cargando cada poco o directamente ni iniciaba...... También le faltan algunos detalles por lo poco que he visto, al ver los vídeos a pantalla completa los botones, hora y tal no desaparecen como en la oficial quedando los 3 puntitos en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pincho d ono, pero no se como conectarlo. Me dice q a tarjeta ta dañada,pero la he probado en un pc y funciona bien. No se sisera por el pincho q solo va con windows o tengo algo desconectado de la tablet........SOS. gracias.
Alguno ha prrobado con algun pincho? Modelo y compañia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola,ya estoy liado,he instalado la Moage.viene roteada.he seleccionado 3GB y me los mantiene bien.
he instalado el titanium del box (gracias al que lo subio) porque busque la version pro y no me funcionaba ninguna.simplemente porque la pro instala todo de una vez y no tienes que ir de una en una como iba yo antes.ahora da gusto.ya explicare mañana mas cosas,que me voy a ver el barça. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el andexplorer que por lo visto puedes ver los archivos ocultos, pero no hay manera de encontrar los puñet.......... dibujos de moage...........argggggggggggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va bien Youtube? Tanto en la aplicación como en web me salen cargando cada poco los vídeos, es como si lel wifi fuese fatal para youtube, pero la señal la tengo a tope o con una rayita menos. Ya me pasaba con la de fábrica y ahora con la 1.08 lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||