|
|
|
||||
|
Ya lo he conseguido pero tebgo una duda si quiero volver a cambiar de aluncher como lo cambio sin desinstalar nada?
|
|
||||
|
Menu-aplicaciones-launcher pro y le das a borrar valores predeterminados luego pulsas el boton home y seleccionas el launcher que quieras
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Genteeee...
Como se usa el root explorer? osea como copio el Tw a system/app? es la primera vez que uso root explorer |
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Copia las 3 .apk que componen el Tw y pegalas en system/app, para que te deje pegarlas clica en mount r/w primero
|
|
||||
|
Cita:
Perdonad, seguro que es lo mas simple pero no tengo ni zorra , me haces un minituto? D
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Ci-clis-mo e basta!! |
|
||||
|
Cita:
Eso lo pone anarko asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
en la carpeta downloads tio
sdcard/downloads (si lo descargas con el navegador de serie)
|
|
||||
|
Pues en la carpeta de descargas del navegador que uses.
Ci-clis-mo e basta!! |
|
||||
|
Cita:
Sere ciego o algo, pero con la D solo me aparecen: D Data Dbdata Default.prop Dev Y downloads? DD
|
|
||||
|
Jooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr Siiiiiiiiiiiiiiiii
solucionado de la manera mas tonta, instalandolo desde la SD externa |
|
||||
|
Cita:
es xq has puesto los datos de google en el asistente de inicio Cita:
no me has ofendido para nada ! Lo unico que me sienta un poco mal q se pongan cosas q le ocurre a la gente por un mal flasheo o por no saber utilizar las herramientas y lo achaquen a la rom pero en tu caso tu dijiste las cosas bien porq dijiste "A MI no me va el wifi" Asi que tranquilo y sobretodo aqui estamos para ayudar Cita:
pfffff buscate un tutorial por q aprender a utilizar root explorer es primordial por estos lares Cdnd en la seccion de la rcx4 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Ja ja! Vaya... En la frente! Si es un perro... Gracias compi. :p De todos modos es que en alguna captura que vi de compañeros me pareció que sí había iconos, pero ya no estoy segura
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me alegro que porfin lo hayas solucionado, ala a disfrutarla!!! jajajaj |
|
||||
|
como puedo recuperar el buscador de google de rcx4, he actualizado y lo he perdido... gracias
|
|
|
|
||||
|
Alguien me puede decir el nombre de la aplicacion que venia en el stock que te permitia tener un modo conducir activo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»