|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
Hola
Recomendáis hCwr copia de datos con titanium o solo apps es que siempre he salvado las apps pero si me puedo ahorrar meter wifi, bluetooth etc?... Me dio de vuestra opinión Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
y datos solo restauro de juegos, nada más
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Ci-clis-mo e basta!! |
|
||||
|
@partisano, que te pasa con el calendario? En la de test no venia, si lo quieres creo que lo tengo por casa en el pc, si no lo consigues dame un toque y te lo paso, un saludo
P. D. Es eso, aqui lo tienes http://min.us/mfWg13Fdz#1o Enviado desde mi SGS2 Última edición por soniakyran Día 07/03/12 a las 10:11:08 |
|
||||
|
Recuerda que después de flashear una base ya sea KK5 o LA4 tienes que poner el telefono en modo depuración, así que hace falta arrancarlo bien
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Por el momento todo correcto, instalacion y funcionamiento
![]() Dos preguntas chorras que estaran mas que respondidas: - Lo que venia en el changelog del beats audio supongo que viene de serie activado no? - EL fasterfix para que lo usais realmente? Por el momento fantastica, algunas cosas de la tematizacion no me terminan de gustar, pero es que soy muy especialito jeje, ya le editare el theme a mi gusto. Una gran currada, de momento no tengo queja alguna, y de la bateria ya comentare, no tiene sentido por el momento, desde luego deep sleep ha tenido, mi sgs2 es una buena marmota jeje. Saludos! |
|
||||
|
Hola!
Alguien seria tam amable de pasarme el googlequicksearchbox.apk?? Siempre me pasa lo mismo, he actualizado y me ha cambiado la tematización... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
[quote=ceju23;3998565]Buenos dias!!! como va la ROM, ESPECTACULAR, VERDAD??
Repito instrucciones y enlaces para el que tenga dudas. haber, a los nuevos, o que tengan dudas, instalacion limpita RECOMENDADA, cambiamos base. 1º A traves de ODIN, ponemos la KK5 (con pit y marcando repartition), si no la tenemos ya. 2ª despues ponemos igualmente por ODIN, la LA4, esta no lleva pit, y no hay que marcar repartition y es un solo archivo, ponemos en PDA este archivo. DESCARGA LA4: http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html 3ª puesto que habremos borrado el ROOT, hacemos ROOT con su correspondiente archivo. con ODIN en PDA DESCARGA ROOT: http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip 4º Metemos la rom en la sd, DA IGUAL INTERNA O EXTERNA. 5º Flasheamos como siempre con CWM, previo hacer sus correspondientes 3 WIPES, siempre recoemndado. Wenas, yo creo q en su dia hice la limpia ya antes de meter rcx3, entonces ahora puedo meter directo la rcx4? debo hacer 3wipes antes igualmente? puedo por recovery flasearlo la rom y cf-root? |
|
||||
|
Por favor ... alguien que me ayude a solucionar este percance ... plzzz !!!
|
|
||||
|
Cita:
[quote=damosa;3999250] Cita:
|
|
||||
|
ahora ya me gusta más, después de cambiar la letra y poner el cajón de aplicaciones en 3D es otra cosa....de momento genial, y lo que dicen por aqui...que todavía no se pueden sacar conclusiones de bateria
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Lo puedes apagar directamente y seguir flasheando. |
|
||||
|
En el zip de la LA4 viene un SS_DL.dll, ¿esto sirve para algo?
|
|
||||
|
Ni idea.
Tampoco se puede usar en Odin así que no le daría importancia alguna. |
|
||||
|
nnnop
|
|