|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame dos One x, igual a la novia le cae regalo...
Siempre dependiendo del precio claro. Uno blanco, el otro lo confirmo mañana, de momento también blanco. Gracias! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi a esperas de ver comentarios de gente (primeras impresiones) no me ha gustado la ubicación del altavoz. Tiene toda la pinta de taparse al ponerlo sobre la mesa.Otra cosa, he estado mirando videos y he observado que el modelo Gris es más sucio, se le nota enseguida la grasa de las manos. Benchmarks:
Última edición por Amaya84 Día 07/03/12 a las 05:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una HTC One x mejor negra que blanca se mancha enseguida jeje,como haces luego nos envías un privado a los que nos hemos apuntado?,muchas gracias y enhorabuena por el curro que estas haciendo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 07/03/12 a las 07:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, gracias por avisar!
|
||||
|
||||
|
Fantástico curro maxXiim , ya van apareciendo precios para poder hacernos una idea. Esos milímetros de menos que va a tener y la mejora en la cámara es una noticia que no me esperaba, sobre el tema de la batería no seamos tan pesimistas y no adelantemos acontecimientos seguro que los chicos de htc habrán pensado en ello.
Un saludo a todos !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya los tenes apuntado, los dos como blanco, si uno fuera en negro confirmamelo, saludos!
|
||||
|
||||
|
Apuntame una HTC One x mejor negra que blanca se mancha enseguida jeje,como haces luego nos envías un privado a los que nos hemos apuntado?,muchas gracias y enhorabuena por el curro que estas haciendo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Contestados y apuntados todos, no me quiero ni me gusta ser pesaito, pero..... no vendria mal que se pongan la imagen de la conjunta en la firma, ahi lo dejo caer lalalal
|
||||
|
||||
|
Gente en SSMoviles ya han puesto los pvps, esto se va animando..
One X: 590€ One S: 490€ Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antzup tambien ya dispone del precio del HTC One X y es de 599€.
Actualizo el post principal!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, mas cositas, tengo muestras de las fotos que realizan la camara del One X y S, les dejo las imagenes para que disfruten y vean su calidad
![]() ![]() Estas fotos las ha enseñado HTC y lo he recojido de movilzona, Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario cambiarla, en la tienda de telefonía te la cortan con un aparatito. pero es un poco putada porque hay que ir a la tienda a que te la corten.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |