|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos al desarrollador, eso se podía entender cuando lo sacó, pero después de que haya pasado un tiempo y viendo que la gente tira por ICS como locos. Estaría bien que abrieran el puño un poco para seguir contribuyendo al desarrollo de lo que hacéis y hacer atractiva la GB.
A mi también me gustaría que hubiera alternativa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Hola a todos, despues de haber probado varias rom, cm7, alguna ics, stock 2.3.6, en fin que me gustó esta. Estoy muy contento , pero tengo un problema, a ver si alguien mas le ha pasado y tiene solucion. El caso es que de vez en cuando, y no con una aplicacion especifica, se queda bloqueado, y al rato, sin poder hacer nada con el telefono, se reinicia. No es nada importante, pero si algo molesto.
Un saludo a todos y gracias ![]() Ya aprovecho el post para decir que puede que no sea una actualización muy novedosa la que viene pero intentaré haceros mods de todo o casi todo lo que habéis pedido para que estéis con lo que realmente más os guste. Cuando lo haga si se me ha pasado algo solo tenéis que recordarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ultima funciona de maravilla, a mi me dura mucho la bateria. Aunque tambien me pasó algo raro, de un dia para otro la Rom se puso imposible de manejar, iba con una lentitud increible, miraba en el administrador de tareas, en la ram y aun quedaba como 70 mb libres, no di con el problema y le hice un wipe data.
Por cierto, por que no pones los archivos de Root como estaban antes? algunas aplicaciones como por ejemplo el Droid Firewall no van, dan error por no encontrar X archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ultima funciona de maravilla, a mi me dura mucho la bateria. Aunque tambien me pasó algo raro, de un dia para otro la Rom se puso imposible de manejar, iba con una lentitud increible, miraba en el administrador de tareas, en la ram y aun quedaba como 70 mb libres, no di con el problema y le hice un wipe data.
Por cierto, por que no pones los archivos de Root como estaban antes? algunas aplicaciones como por ejemplo el Droid Firewall no van, dan error por no encontrar X archivos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el sonido de la bateria baja he encontrado la opcion de desactivarlo en >status bar options>low batery notification. (hasta mañana no lo puedo comprobar, aun voy por 40%
![]() ![]() )Hasta que tengamos la opcion de poder cambiarlo lo dejo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, no sabes lo que has hecho pidiendonos que te digamos cosas que queremos para la rom y antes de que te percates de tu error, yo a saco
![]() - hay un juego que me gusta un montón, pero en tus rom nunca he podido jugarlo. Es el plantas contra zombies y siempre me ha dado FC. Ahora lo llevo en ICS y antes lo llevaba en froyo con las rom de criskelo y me iba/va bien. - sobre las actualizacion de mis aplicaciones del market que no me da la posibilidad, me comentaste que era por llevar markets alternativos, pero.... tambien suelo probar otras rom y en ellas no me pasa. - otra cosa que veo es que el consumo de batería era con saurom bastante mayor que con otras. Ahora mismo, con un uso medio del movil (siempre 3g o wifi, algun juego, tapatalk, pulse, whasaap y una llamada me suele durar 20h...) Con saurom bastante menos. Esto es lo que hecho en falta en tu rom para que sea PARA MI, perfecta. Una cosa más. La ICS de elite, lleva unos drivers o no se exactamente que es que se llama BEATS AUDIO. No te puedes imaginar la calidad de sonido que le da a nuestro aparato... Bueno, ya no pido más, lo que pasa es que me raya mucho que en otras roms pueda hacer cosas (como market o plantas contra zombies) siendo los mismos archivos, datos, etc... y en esta no (en cuanto a apariencia, configuralidad,estabilidad,etc... chapó). Gracias y perdón por el tocho
|
||||
|
||||
|
No te cortes carigleba si por pedir que no quede, algo caerá jajaj a mi cuando me dijeron que los reyes son los padres, di por hecho que papa noel es Lirik jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, no sabes lo que has hecho pidiendonos que te digamos cosas que queremos para la rom y antes de que te percates de tu error, yo a saco
![]() - hay un juego que me gusta un montón, pero en tus rom nunca he podido jugarlo. Es el plantas contra zombies y siempre me ha dado FC. Ahora lo llevo en ICS y antes lo llevaba en froyo con las rom de criskelo y me iba/va bien. - sobre las actualizacion de mis aplicaciones del market que no me da la posibilidad, me comentaste que era por llevar markets alternativos, pero.... tambien suelo probar otras rom y en ellas no me pasa. - otra cosa que veo es que el consumo de batería era con saurom bastante mayor que con otras. Ahora mismo, con un uso medio del movil (siempre 3g o wifi, algun juego, tapatalk, pulse, whasaap y una llamada me suele durar 20h...) Con saurom bastante menos. Esto es lo que hecho en falta en tu rom para que sea PARA MI, perfecta. Una cosa más. La ICS de elite, lleva unos drivers o no se exactamente que es que se llama BEATS AUDIO. No te puedes imaginar la calidad de sonido que le da a nuestro aparato... Bueno, ya no pido más, lo que pasa es que me raya mucho que en otras roms pueda hacer cosas (como market o plantas contra zombies) siendo los mismos archivos, datos, etc... y en esta no (en cuanto a apariencia, configuralidad,estabilidad,etc... chapó). Gracias y perdón por el tocho ![]() .-Lo del juego, lo miraré pero no esperes mucho, estas cosas... -Con respecto al market te aseguro que es eso, si en otra rom no te pasa tendrá otra versión de market.. o no se más causas, puedes probar lo que digo, pon el vending.apk de la rom que no te pasa en system/app de saurom y prueba. -El consumo es una de las cosas que poco puedo hacer como mucho quitar todos los mods y dejarla stock con kernel root, siempre aconsejo que se prueben varios kernels que son los que regulan en mayor medida esto y usar el que mejor siente al uso de cada uno. -Lo de los drivers que comentas no tengo info, miraré a ver de que se trata, gracias por el aviso.
Última edición por lirik Día 06/03/12 a las 17:36:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aperitivo
3 temas para el whatsapp, yo llebo el DARKYorzua pero he tenido que cambiarle el fondo a uno claro para que se vea bien las letras.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de jugar una pantalla al juego de zombies contra plantas y todo OK... puede que sea por llevar galaxyblue y que con saurom directamente no funcione, de todas formas tengo pensado hacer una saurom más galaxyrom a si que supongo que si el problema está en saurom no lo tendrá en la siguiente.
3 temas para el whatsapp, yo llebo el DARKYorzua pero he tenido que cambiarle el fondo a uno claro para que se vea bien las letras.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018 ![]() Tenía pensado hacer uno yo para galaxyblue con tematica oscura, no se si al final lo haré hay mucho que modificar, tampoco quería decir nada que luego metéis presión, pero bueno ya está dicho
|
||||
|
||||
|
"...tampoco quería decir nada que luego metéis presión, pero bueno ya está dicho
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tampoco me convencieron mucho los otros dos, pero este ultimo si.
Y tampoco pude descargarmelo la primera vez y si que se lo ha currado si.WhatsApp_DARKYorzua_2-7-4106_signed.rar por si aca Un matiz, en el del ice creo que era, cada vez que lo habria me pedia si queria actualizar, con este no. ni idea.. pero mejor. Última edición por J_stackhouse Día 06/03/12 a las 18:42:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error applying iptables rules. Exit code:2
modprobe: chdir (/system/lib/modules): No such file or directory así un montón de lineas. Permitida correctamente en Superusuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la saurom con galaxyblue y me he descargado los 70mb del juego plantas contra zombies ( no he podido resistirme jeje ) y me ha tocado quitarle la bateria.
Por cierto 5% de bateria y ningun aviso ni sonoro ni visual, tampoco es eso lo que busco. (desactivando low batery notification) Si dices que te resulta mas facil poner la opcion en SSM pues perfecto. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo la saurom con galaxyblue y me he descargado los 70mb del juego plantas contra zombies ( no he podido resistirme jeje ) y me ha tocado quitarle la bateria.
Por cierto 5% de bateria y ningun aviso ni sonoro ni visual, tampoco es eso lo que busco. (desactivando low batery notification) Si dices que te resulta mas facil poner la opcion en SSM pues perfecto. Gracias y un saludo. ![]() Ábrelo de nuevo, pon el nombre e inicia partida, la verdad es que a mi también se me bloqueó justo al iniciarlo por primera vez al intentar poner un nombre y tuve que reiniciar, estaba haciendo un par de cosas a si que no lo achaque a esto, cuado he vuelto a probarlo me ha ido sin problemas. ¿Que es exactamente a lo que te refieres con el sonido de batería? la verdad es que me has liado con tu post. Ya no se que quieres quitar.
|
||||
|
||||
|
Activa la opción Netfilter en SSM o Semaphore
![]() Ábrelo de nuevo, pon el nombre e inicia partida, la verdad es que a mi también se me bloqueó justo al iniciarlo por primera vez al intentar poner un nombre y tuve que reiniciar, estaba haciendo un par de cosas a si que no lo achaque a esto, cuado he vuelto a probarlo me ha ido sin problemas. ¿Que es exactamente a lo que te refieres con el sonido de batería? la verdad es que me has liado con tu post. Ya no se que quieres quitar. ![]() Pregunte si se podia cambiar el sonido de la bateria baja (que es solo lo que queria). Me dijiste que podrias hacer una opcion en el SSM para cambiar o quitar el sonido. en el menu >jkay>ajustes de status bar>set status bar options y he desactivado la pestaña low batery notification y ya no avisa cuando queda poca bateria ( el sonido que queria cambiar) y tampoco me ha salido el aviso visual que te dice que queda poca bateria. Perdona si no me explico con claridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por que no pones los archivos de Root como estaban antes? algunas aplicaciones como por ejemplo el Droid Firewall no van, dan error por no encontrar X archivos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Implementar el toggle 2g nanai de la china todavia no? me acuerdo que dijiste que lo probaste pero que no iba muy bien, se quedaba pillado o no se que. no recuerdo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |