![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ahí encuentras los iconos a modificar, una vez que hayas modificado guardas, y cambias de nuevo la extensión a .apk Después puedes seguir este tuto para hacer un .zip flashable por cwm. |
|
|
|
|
|
amigo Febo77, hice lo que comentas, pero me queda de la siguiente manera:
http://img296.imagevenue.com/img.php..._122_235lo.jpg http://img265.imagevenue.com/img.php..._122_442lo.jpg me gustan tus iconos pero no se pq no puedo ponerlos asi
|
|
|
|
No he visto que alguien tenga el mismo problema que yo
Mi estereo del carro tiene bluethoot y siempre hago conexion para reproducir por bluethoot y no me roconoce el dispositivo osea si aparece como sincronizado en telefono y multimedia pero al subir volumen de musica sube volumen de llamada |
|
|
|
|
Cita:
te pongo un altar si puedes hacerlo jajaja saludos (= |
|
|
|
|
Cita:
NinjaMorph FREE o si no quieres ver el porcentaje instala theme chooser y aplicas un tema y listo |
|
|
|
|
Cita:
Intentare lo del theme choser, esta en el foro? o en el market? es que el market me da cierre forzoso y tengo la rom en ingles |
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez puesto el framework ya lo tengo listo. Esta es mi captura del antutu |
|
|
|
soy yo o la bateria se va como agua :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que se agote porque a mi me baja rapido desde 95 a 20 y despues va leeeeento. Llevo 20 horas de bateria y voy por 16%
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ay deje los archivos para q los pongas en system / app saludos y si se va la bateria un poco mas rapido por eso cambie de rom salu2 |
|
|
|
|
Cita:
N_SamsungalaxyS, porque si se me va la bateria en 6 u 8 oras regresare a the END, por cierto, alguna config especial o algo para que no se reinicie go launcher en THE END? porque si me gusto pero a mi me pasaba mucho con instalacion limpia. Saludos y grax muchas grax Jay |
|
|
|
|
Cita:
con q app se te reiniciaba para probar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ah otra cosa que me pasaba siempre es que lo conectaba mediante USB para pasar fotos o musica y lo desconectaba y volvia igual a cargar todo pero el problema es que despues de intentar cargar los iconos se reinicia como 2 veces. Y eso siempre pasa despues de usar el USB. No me digas que soy caso unico
|
|
|
|
|
Cita:
solo cuando salgo de la camara como queda en modo horizontal veo como van apareciendo los iconos en el home pero aparecen rapido , como cuando giro el movil y pues no se si seras el unico pero si se me hace muy raro
|
|
|
|
|
Cita:
puede ser que este mal acostumbrado ya que vengo de cyanogen 7.2 pero es bestial como se fuma la bateria esto, y alomejor con ayuda de esos scrips podria mejorar algo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 |
|
|
|
A alguien se le reinicia el teléfono, cuando intentan cambiarle tono?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|