|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung Clase 10 de 32Gb funciona perfectamente en mi Desire, con partición ext4 y todas las aplicaciones en ella, y la rom va fluída, fluída como el primer día (y hace ya cuatro meses)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del Beats para cualquier 2.3... pues el ecualizador no sabria decir porque el sonido que tengo ahora mismo disponible deja mucho que desear pero una cosa es segura, hay un boost en el volumen de altavoz y auriculares tremendo, como en las roms con beats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo mejor si se oye la verdad. He hecho las prueba antes de flashear y después, y si, mejor sonido y menos distorsión.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en poner esta rom. He visto que ha salido la nightly oficial, es mejor poner esa o esta? Y que significa nightly? (supongo que una version que se actualiza cada X tiempo, verdad? Pero mejor pregunto...) Mejor poner una nightly (que supongo que no es final ni estable) o poner la version 7.1 stable? Muchas gracias, viktor104. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en poner esta rom. He visto que ha salido la nightly oficial, es mejor poner esa o esta? Y que significa nightly? (supongo que una version que se actualiza cada X tiempo, verdad? Pero mejor pregunto...) Mejor poner una nightly (que supongo que no es final ni estable) o poner la version 7.1 stable? Muchas gracias, viktor104. ![]() Esta ultima mod-kang de @djMesias, es mucho mas liviana que la oficial ya que le saco todos los idiomas salvo español e ingles y tiene novedades que la oficial recien implementara en la 7.2 final Instalate esta que no te vas a arrepentir.
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy intentando instalarme esta rom y mi pregunta es tengo el recovery amon ra V.2.0 y no me aparece la opcion de format system y ya que ponen djmesias que es importante no quiero cagarla jeje perdonar por la pregunta ya que sera muy tonta, soy novatillo solo he probado 2 roms gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy intentando instalarme esta rom y mi pregunta es tengo el recovery amon ra V.2.0 y no me aparece la opcion de format system y ya que ponen djmesias que es importante no quiero cagarla jeje perdonar por la pregunta ya que sera muy tonta, soy novatillo solo he probado 2 roms gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
djMesias eres un crack....peazo rom. Vengo de la CyanogenMod 7.1 y fácil de flashear con tus instrucciones de la primera página...
Me han dado un poco de guerra las Gapps, pero ya está todo "solucionado". Gracias por tu dedicación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que hago la particion a EXT3 con el ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD, si despues la meto en el pc, me la reconoce completamente, cuando en teoria esa particion EXT3, windows no deberia reconocerla, cierto?
He elegido la opcion de formatear /sd-ext y me dice que particion EXT no encontrada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos tengo la ultima versión instalada y he probado lo de la linterna con la pantalla bloqueada y nada, hay que marcar la opción en algún lado o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes dándole a:
Menú » ajustes » ajustes cyano » ajustes protector » opciones del widget » linterna Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago para q cuando termine una llamada no este la pantalla bloqueada, tengo q se apague la pantalla en 1 min, pero cuando termino una llamada ya sea de 5 segundos, la pantalla esta bloqueada, gracias.
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho un par de FC's el móvil con el Market y digo coño, que pasa aquí? Y resulta que se actualiza a Google Play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le borráis los datos al Market viejo, reiniciáis y... tachánnnn: nuevo lavado de cara del Market...
Veremos con el uso que tal resultado da. Por de pronto prepararé unas nuevas GApps que lo incorporen. EDITADO: Nueva versión de las GApps-plus8 recogiendo el nuevo Google Play Store (Market) recién actualizado vía OTA. En mensaje #2 del hilo.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 07/03/12 a las 13:40:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |