|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los cambios que propones haría wipes. Y para volver una versión atrás seguro que deberás hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Goublin
Actualmente tengo la 1.8, si quiero instalar la 1.8.1 para ver como funciona con HWA, tengo que hacer wipes o la puedo poner encima directamente? y si luego quiero volver a la 1,8 sin HWA ,puedo volver sin hacer wipes?
Gracias. ![]() Enviado desde mi Chromium V1.8 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
gracias vilnefrun y tazs, haré nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema, alguien sabe por que puede ser? yo la e aguantado en esa pantalla como unos 40 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de casi una hora, a conseguiro arrancar. volvi a instalar la room, y funciona de coña (esta vez tardo solo 10 minutos), pero la camara no me deja visualizar la foto que quiero hacer, pero hace la foto bien, se soluciona de alguna manera? o con algun otro programa del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona viber??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
queria saber si alguno me puede pasar el post de la 1.6 , que me dijeron qe esa si es 100% funcional y queria usar esa, y otra cosa queria saber si es obligatorio tener ext4 de partition o con la que tengo ext2 esta bm? mchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de casi una hora, a conseguiro arrancar. volvi a instalar la room, y funciona de coña (esta vez tardo solo 10 minutos), pero la camara no me deja visualizar la foto que quiero hacer, pero hace la foto bien, se soluciona de alguna manera? o con algun otro programa del market?
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
y ue onda eso de que es necesario ext4 para instalarla es sierto? o con tener la ext2 no ahi drama? y tmb una duda que eso de elegir una de AROMA en los pasos de la instalacion algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le anduvo el flash player?? lo poco que probe no me anduvo : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace mucho que no venia por la chromium que las SG me van de coña pero ya tenia ganas de probar otro ratito ICS ya que esta avanzado.
Esta tarde voy a instalar 1.8 que he visto que la 1.8.1 da algun que otro problema con el HWA. Como esta el tema del AP2SDX en la 1.8 sigue con problemas igual que la 1.6 o en esta ya funciona mejor? A parte de eso, he visto en un post de XDA, que a ver si le encuentro por cierto, que con el HWA se queda piyado y da FC por las grandes cantidades de datos que tiene que mover y si se tiene SWAP se mejora el funcionamiento, si el kernel soporta SWAP(cosa que no lo se) se puede intentar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace mucho que no venia por la chromium que las SG me van de coña pero ya tenia ganas de probar otro ratito ICS ya que esta avanzado.
Esta tarde voy a instalar 1.8 que he visto que la 1.8.1 da algun que otro problema con el HWA. Como esta el tema del AP2SDX en la 1.8 sigue con problemas igual que la 1.6 o en esta ya funciona mejor? A parte de eso, he visto en un post de XDA, que a ver si le encuentro por cierto, que con el HWA se queda piyado y da FC por las grandes cantidades de datos que tiene que mover y si se tiene SWAP se mejora el funcionamiento, si el kernel soporta SWAP(cosa que no lo se) se puede intentar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues si hay que hacer algo yo tampoco lo se, en principio el APP2SD se activa solo, pensaba que el APP2SDX tambien se activaba solo, a ver si nos iluminan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las veces que lo he probado me volcaba todas las aplicaciones a la SD-EXT como tiene que ser, tampoco es que restaurara muchas aplicaciones, quizas 7 u 8. Si tienes problema con ese script cambiatelo por el apps2sd, a mi con casi 30 aplicaciones instaladas me quedan algo mas de 100Mb libres aún
|
||||
|
||||
|
No se ha de activar nada y menos con app2sd. Es posible que no funcione del todo bien el AD2SDX en la ROM.
Todas las veces que lo he probado me volcaba todas las aplicaciones a la SD-EXT como tiene que ser, tampoco es que restaurara muchas aplicaciones, quizas 7 u 8. Si tienes problema con ese script cambiatelo por el apps2sd, a mi con casi 30 aplicaciones instaladas me quedan algo mas de 100Mb libres aún ![]() No soy experto informático ni programador ni nada, pero a mi modo de ver solo tiene que hacer una de las 2 cosas: o meter todo en sd-ext o cambiar las particiones. Si hace las 2 es como no hacer nada. Es lo que pienso yo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 1.8.1 instalada y el Viber a mi si me funciona... lo que si que me pasa es que los widgets tipo Tiempo o Batería... no se me actualizan... la hora se queda fija en el momento en el que lo pones y se queda esa hora y el tiempo no cambia (tengo el fancy widget de la 1.8.1) y el widget de Battery igual... la batería se queda en cierto momento de la descarga de batería parao, eso sí, entras dentro de la aplicación y te dice el nivel de descarga y los procesos que la descargan... con esta versión he notado más mejoría aún en el consumo de batería... eso si...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |