|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje no enserio deverdad que no se nada
que tu sabes que te debo una por lo del video de la otra vez pero esque tengo visiones premonitorias y sé que el lunes seguro que nos dicen algo ya me lo direis jeje tened fé |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad , yo tambien , me da la sensacion de que el lunes nos van a decir que ya han llegado y las mandan : )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm....si no pasa nada dire que yo nunca he dicho tal cosa
que lo escribio mi novia jejejeje pero nose digo yo que aunque sea el lunes diran que las ha recibido ya ellos o que estan viniendo o algo asi jejeje o eso espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Parecéis niños con zapatos nuevos, casi mejor que tarde un poco mas en llegar, me lo paso pipa leyendo a todos los desesperados por recibirla, por favor Mario, cuando lleguen, no digas nada y les das la sorpresa al recibirlas en su casa, a mas de uno le da un infarto antes de abrir la caja
|
||||
|
||||
|
Parecéis niños con zapatos nuevos, casi mejor que tarde un poco mas en llegar, me lo paso pipa leyendo a todos los desesperados por recibirla, por favor Mario, cuando lleguen, no digas nada y les das la sorpresa al recibirlas en su casa, a mas de uno le da un infarto antes de abrir la caja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un htcmaniaco cualquiera tras cerrar la puerta a un trabajador de UPS sin que NVSBL haya dado noticias:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a madd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Que razón tienes , no las vamos a hacer ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que panzada a reir me he dado con el video ! jajajajajjajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
yo me pondre así, eso seguro... y cuando salga del trabajo y vaya a casa iré por la autopista a 280 km por hora y si quieren que me multen
....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |