|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Voz robotica y cortes en llamada
Hola, hace unos dias llevo esta rom y fantastica, gracias por el trabajo que se que es mucho, GRACIAS!!
Por otro lado me gustaria que me intentarais ayudar en mi problema: Al cabo de unas horas de tener el terminal en marcha las llamadas se me entrecortan y no escucho al que llamo o viceversa, hay como una voz robotica, como si hubiera un fallo en la cobertura. Ya me pasaba con otras roms, asi que descarto el software, como no me pasa siempre descarto el hardware (me lo hace con el bluetooth del coche y con el segundo altavoz tambien). Quiero instalar distintos modems a ver si se soluciona pero no sé cuales puedo combinar con esta Rom, alguna sugerencia? Gracias por la ayuda y, una vez mas, por la ROM que esta genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias llevo esta rom y fantastica, gracias por el trabajo que se que es mucho, GRACIAS!!
Por otro lado me gustaria que me intentarais ayudar en mi problema: Al cabo de unas horas de tener el terminal en marcha las llamadas se me entrecortan y no escucho al que llamo o viceversa, hay como una voz robotica, como si hubiera un fallo en la cobertura. Ya me pasaba con otras roms, asi que descarto el software, como no me pasa siempre descarto el hardware (me lo hace con el bluetooth del coche y con el segundo altavoz tambien). Quiero instalar distintos modems a ver si se soluciona pero no sé cuales puedo combinar con esta Rom, alguna sugerencia? Gracias por la ayuda y, una vez mas, por la ROM que esta genial!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones
que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo darte las gracias por la pronta respuesta y la gran ayuda, por otro lado veo que me lo dices superconvencido, este es mejor que el JVU que lleva la rom? distinto? por que me lo recomiendas?
Cuentame un poco que estoy ansioso por aprender!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, el tema del markt, he estado buscando por el foro pero no he encontrado la manera de actualizar el markt, esta esa consulta resuelta? me podeis decir dónde?
Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
drako corazón de dragón con sg1 y sg2...
Última edición por dragones1978 Día 04/03/12 a las 21:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el market, lo descomprimes y te instalas la app. De lo otro que comentas, no me ha pasado, saludos y suerte.
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo darte las gracias por la pronta respuesta y la gran ayuda, por otro lado veo que me lo dices superconvencido, este es mejor que el JVU que lleva la rom? distinto? por que me lo recomiendas?
Cuentame un poco que estoy ansioso por aprender!! Muchas gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?1qcouyh649q55xe
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, no se que me pasa al tapa o a la conexión me estaba dando fallos y yo encima liandome más :mad::mad::
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Perdón por ni insistencia, pero estoy rallado..nadie tiene un desfase entre la foto disparada y la final? Necesito saber sí es fallo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo lo que te ha dicho daemon un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada yo sigo trasteando con esta Rom con base JVU y va de lujo ehh. Realmente he notado mejoría en el wifi, antes iba muy forzado con la Rom Stock JVU, con esta gano un pelín más de señal que me viene de perlas. Otra cosilla, alguien me puede explicar como cambiar el icono de la batería? Vengo de Roms de stock y no tengo mucha idea... Se que con la aplicación ''Servan Team'' puedes bajar 6 o 7 mods de batería. Te baja un .zip y supongo que hay que meterlo vía recovery? Gracias a todo el equipo Servan Team por esta gran Rom ;)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
tengo el market 3.4.4 y una aplicación, que veo en la pàgina del market, no la encuentro luego en el móvil (aplicación médica VADEMECUM). En la página del market <www.vademecum.es> me dice: "Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo". ¿Será cosa del CSC de la ROM?, ¿pedirá un CSC <XEC>, <AMN>, <ATL> o <FOP>?. ¿Alguna idea del tema? Gracias.
Última edición por mon_se Día 05/03/12 a las 16:40:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada yo sigo trasteando con esta Rom con base JVU y va de lujo ehh. Realmente he notado mejoría en el wifi, antes iba muy forzado con la Rom Stock JVU, con esta gano un pelín más de señal que me viene de perlas. Otra cosilla, alguien me puede explicar como cambiar el icono de la batería? Vengo de Roms de stock y no tengo mucha idea... Se que con la aplicación ''Servan Team'' puedes bajar 6 o 7 mods de batería. Te baja un .zip y supongo que hay que meterlo vía recovery? Gracias a todo el equipo Servan Team por esta gran Rom ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |