|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo que dice kumita, no te permite usar una imagen diferente en la pantalla se bloqueó. Saludos!!
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom v2.1 y no me funciona el market desde el ordenador. Cuando me meto en el market, me dice q no tengo dispositivo. El market del htc si funciona. Ha alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto en segundo post beats audio flasheable para la base 3.32 by mudhi xda ,la tematizada ya lo podras instalar en la instalacion. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... llevo varios días siguiendo este enlace y se me están poniendo los dientes largos por esta pedazo de ROM. Leyendo los tutoriales he conseguido hacerme s off, me he hecho root, y me he cambiado a supercid.
En teoría los siguientes pasos a seguir serían colocar el nuevo firmware, el fullwipe, y por último la rom. ¿habría algún alma caricariva que me pusiera los enlaces que me faltan? Es que me estoy liando con el tema de las versiones y demás. Lo siento, soy nuevo en esto. Una pregunta más, cuando tenga todos los archivos, los puedo colocar en la raíz de la tarjeta del movil a la vez? O tengo que ir uno por uno? Gracias de antemano y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, despues de muchos dias sin poder entrar en el foro, (problemas con la adsl) y bajandome las ROM's de mi amigo jureca, desde wifis vecinas
En unas horas flasheo la nueva Rom y en breve teneis mi opinion ... saludos ! Por cierto el bench que posteais cual es? yo uso CF-Bench pro, pero para comparar iria bien probarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack ya comentas,es el quadrant nuevo.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... llevo varios días siguiendo este enlace y se me están poniendo los dientes largos por esta pedazo de ROM. Leyendo los tutoriales he conseguido hacerme s off, me he hecho root, y me he cambiado a supercid.
En teoría los siguientes pasos a seguir serían colocar el nuevo firmware, el fullwipe, y por último la rom. ¿habría algún alma caricariva que me pusiera los enlaces que me faltan? Es que me estoy liando con el tema de las versiones y demás. Lo siento, soy nuevo en esto. Una pregunta más, cuando tenga todos los archivos, los puedo colocar en la raíz de la tarjeta del movil a la vez? O tengo que ir uno por uno? Gracias de antemano y un saludo ![]() Si el firmware lo metes a la raíz de la sd,apagas,quita batería,volumen- +power y ya sigues los pasos. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Convendria decir,por mi parte,que yo uso ademas de daemon,la rom toolbox solo porque yo quiero,pues como bien dice mi socio y paisano,es mas que suficiente con la daemon.
Yo uso la rom toolbox porque me permite ademas,cambiar la fuente y variar la velocidad de escritura de la SD. Esto lo digo por si alguien por culpa mia se ha echo un lio,pido disculpas,de ahi mi aclaracion. Salu2 y muchas gracias. P.D.: Paisano,que barbacoa te has perdido......aun seguimos,estamos montando para ver el futbol.
|
||||
|
||||
|
Tenéis la radio para instalar desde recovery???. No me va el wifi y me gustaría flashearla a ver si se soluciona.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Convendria decir,por mi parte,que yo uso ademas de daemon,la rom toolbox solo porque yo quiero,pues como bien dice mi socio y paisano,es mas que suficiente con la daemon.
Yo uso la rom toolbox porque me permite ademas,cambiar la fuente y variar la velocidad de escritura de la SD. Esto lo digo por si alguien por culpa mia se ha echo un lio,pido disculpas,de ahi mi aclaracion. Salu2 y muchas gracias. P.D.: Paisano,que barbacoa te has perdido......aun seguimos,estamos montando para ver el futbol. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo instala firmware o flashea la rom sin wipes. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |