![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo otro problema con esta rom y es que tengo el go launcher y el widget locked y en los dos tengo widget del reloj pues los relojes se quedan parados en un hora y hay se quedan y tengo que quitar los widget y volverlos a poner para que se vuelvan a poner en hora, o si apago el movil y lo enciendo los relojes se quedan parados hay
Última edición por jamafr001 Día 04/03/12 a las 13:33:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto no te pasa con otras versiones ?
umm... estoy subiendo la v5.3 final con las mejoras de la v6.0 puede que haya algun problema en la base LB2 Instalala cuano este sin wipe y dime si te sigue pasando... |
|
|
|
me ocurria tambien con la v5.2 el caso es que el reloj de la barra va bien pero los widget del reloj son los que se quedan parados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso ya no lo se por que la primera rom que probe es la tuya la v5.2 y ahora la v6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el launcher de serie no dan problemas debe ser por alguna incompatibilidad con los demas Tambien puede ser algun problema con el widget locker prueba a eliminarlo de ahi y deja el del go launcher a ver si se sigue pillamdo Última edición por peterking Día 04/03/12 a las 13:51:34 |
|
|
|
vale voy a probar haber, pero el reloj del que tengo en el widget locked no es el oficial es el bobclockd3 y en el go launcher si es el widget del reloj oficial y los dos se paran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Xq hay una versión 5.3? Y es más nueva q la 6.0. Cual es mejor?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo muy bien. Porque despues de una 6.0 subes una 5.3??? Yo ya pase a la 6, y si ahora tengo que volver a la 5 reinstalando todo...que pereza! La verdad es que la 6 a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va bien la 6. Pero no se a q se debe la 5.3. Q cambios tiene?
|
|
|
creo que es la misma pero en vez de llevar la base lb2 creo que lleva la base lb1 si no me equivoco es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la v5.2 a la v6.0 y ningun problema salvo que en la v6.0 cuando pongo cualquier fondo de pantalla de inicio se me queda estetico es decir que cambio de escritorio y sigue fijo como los de bloqueo, a que puede ser devido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo que hay gente en xda sobre todo que dicen irles mejor la 5x (que si fc,reinicios) así que lo que he echo es añadir las mejoras de la v6 a la 5.3 para los caprichosillos o a quien tengan problemas jeje a mi la v6 me va de coña XD sobre el fondo de pantalla vete a ajustes visualización de pantalla fondos de pantalla y al elegir uno tiene que darte la opción de ponerlo estático o con desplazamiento oxease ancho o estrecho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo me quedo en la v6 peterking que no me ha dado ningun problema ni reinicio ni nada solo lo del reloj pero eso lo quito y lo añado y ya esta bien y asi hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si con alguna otra configuracion del mdnie se pudiera solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la unica diferencia aparte de las mejoras claro esta, es que la bateria se la bebe un poco mas rapido que las 5.x.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»