![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Espero haber sido de ayuda aunque sea un poco. Salu2! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que será mejor?
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Va a las mil maravillas
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.: Disculpad el color rojo, pero es para resaltar las respuestas dentro del quote. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ayer estuve con un colega, poseedor de un SGS2(Con la rom oficial de Orange, todo hay que decirlo), y alucinaba al ver la fluidez de mi SGS, je je, iva mejor el mio que el suyo, con la mitad de motor. Un saludo |
|
|
|
|
No dudo de que vaya bien, pero para un uso diario eta esta mucho mas optimizada, y ni que decir que viene mas preparada, y si no me equivoco la otra viene un poco mas al desnudo. Por otro lado, esta rom lleva la opcion de overclock (no se si la otra tambien), el cual funciona de maravilla, y la verdad es que va todo genial, asi que yo recomiendo, para los que son mas de de cambiar de version una vez y dejarla una temporada(como yo), que pongan esta que esta genial para el dia a dia y tiene un gasto de bateria bastante bueno, por el contrario, si eres de los que flashea cada dos por tres, y no puede estar una semana con la misma rom, pruebala sin dudar que seguro que esta fenomenal.
Por ultimo dar las gracias de nuevo a elitemovil por esta pedazo de rom, para mi de lejos la mejor con ice cream sandwich. Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace días que he instalado esta ROM y es sin lugar a dudas la mejor que he instalado en mi SGS. El único problema es que me reconoce la SD externa pero no me detecta/lee los ficheros. He probado de formatearla con otro galaxy pero me pasa lo mismo. ¿Como se formatea la SD externa con esta Rom? ¿Se puede hacer desde CWM? ¿Alguien me puede dar una solución? Gracias. |
|
|
|
Tengo un Galaxy S2 con ICS AndyX 6.1 y le he instalado esta Rom a mi hija en su SGS y me he quedado alucinado de la fluidez y rapidez con la que se menea.
Enhorabuena al cocinero Elitemovil
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por nanoshaman Día 27/02/12 a las 23:05:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pregunta rápida (y buenos dias): no hay opción de grabar las llamadas entrantes y salientes? no la encuentro y hoy la necesito... podéis ayudarme?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He de decir que esta rom me encanta! De momento me falta testear la bateria xq la puse ayer, pero es totalmente funcional para el dia a dia Las únicas pegas q le puedo poner es que el gps no conecta, q la calidad de la camara no es muy buena(pero con que los videos no se corten me vale perfectamente) y q no sea tan personalizable como CM9 a la hora del launcher(porque el nova launcher no me termina de convencer) Un saludo y un gran trabajo @elitemovil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Con este archivo soluciono eso? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
;) SI, si es para eso... Y ahora la nueva observación... ¿Os habéis fijado que si tenéis activado el "sonido al pulsar" en ajustes de sonido, cuando reproduce el pitido se queda activado unos segundos el altavoz? Se escucha cómo ruido, pero prácticamente te tienes que poner el altavoz en el oído... Supongo que será porque el archivo de sonido tenga grabado después del pitido un trozo en "silencio"... Que archivo es, y donde estará ubicado... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas Noches, tengo un problema con la batería y es que me dura la mitad de lo habitual he venido usando froyo y actualice a ICS v3 plus y llega mediodía y ya estoy al 20 o 30%....me desespero porque he intentado tocar ajustes y parámetros y tal y nada de nada...la rom esta que te cagas pero la batería me mata... alguien sabe alguna configuración que pueda ir mejor??
Muchas gracias! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta después de tenerlo todo funcionando ok, instalar el gmail y después el google talk , no me funciona el gmail me dice se ha detenido la aplicación de gmail... el caso es que antes de instalar Google talk funcionaba perfectamente... que podría hacer para solucionarlo?... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mola la ROM..de las mejores que he instalao..pero hay algunas cosas que podrian mejorarse como:
(o no se yo como hacerlo vamos) -instalacion de cualquier musica en melodias,mensajes y alarma. -reconocimiento de SD (aunque ya he visto que hay alguna aplicacion,la he probado y funciona) -el GPS parece que no se conecta la tengo desde ayer..la seguiré trasteando a ver.. por lo demás va de lujo..muy fluida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber como hago para tener activo el WIFI todo el tiempo, utilizo el teléfono casi como un fijo y recibo llamadas por SIP y no estoy seguro de si estoy perdiendo alguna porque cuando se reactiva el dispositivo después de un tiempo es como si se conectara de una al WIFI. Necesito que el WIFI esté activo el 100% del tiempo. ¿Alguien sabe como hacerlo? Un saludo y muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:21:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Va a las mil maravillas

El caso es que tarda un poco en reaccionar a los cambios de luz y no sé si es posible personalizar esa reacción.