|
||
|
|
||||
|
||||
|
sí,particióna abre el link2sd,el te creará la partición en el mismo programa,reinicias y listo....incluso desde el link2sd podrás borrar las app que no quieras.saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia todo el rato, me vuelvo a la rom de jikantaru...que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería seguir con la Salsa pero sin particiones se me quedaba con 62 Mb libres, instalé la de Jikantaru pero no me iba el GPS, entonces instalé esta y estoy contentísimo (Por ahora), es práctiamente la Salsa, con el efecto de la tele al bloquear y demás pero se me quedaron 140 Mb mas o menos de Rom. A mi me pasó todo lo que a tí y decidí dejarlo para otro momento, ahora ya está funcionando perfecta y sin cuelgues ni reinicios. Proceso: Eliminé las particiones, Formateé la SD en Fat32 enterita (Formato completo) y le hice un Scandisk. Instalé normal (Haciendo Wipe de todo antes) y sin parches. Al iniciar, tira mas o menos por unos 4 cuelgues, es retirar la bateria medio minuto en cada cuelgue hasta que inicia sin problemas, y no configuré nada, saltando los pasos, etc.... Desinstalé las apps que trae como el Wifi Kill, el Fills Cpu, etc... Hice una restauración de fábrica, después como antes unos 4 cuelgues hasta que inicia y no configurar nada. Instalé el parche para mover Apps con el método de toda la vida Flipando estoy con ella y funcionando perfecta, todas mis apps instaladas y 70 Mb libres, y de batería, como la de Jikantaru, que ya es decir XD Abrazos! Ah, instalé la Odex del 29 de Febrero Última edición por Danyelcm Día 04/03/12 a las 05:29:39. Razón: ODEX 29/2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, inclúso cuando conseguí instalarla.
Yo quería seguir con la Salsa pero sin particiones se me quedaba con 62 Mb libres, instalé la de Jikantaru pero no me iba el GPS, entonces instalé esta y estoy contentísimo (Por ahora), es práctiamente la Salsa, con el efecto de la tele al bloquear y demás pero se me quedaron 140 Mb mas o menos de Rom. A mi me pasó todo lo que a tí y decidí dejarlo para otro momento, ahora ya está funcionando perfecta y sin cuelgues ni reinicios. Proceso: Eliminé las particiones, Formateé la SD en Fat32 enterita (Formato completo) y le hice un Scandisk. Instalé normal (Haciendo Wipe de todo antes) y sin parches. Al iniciar, tira mas o menos por unos 4 cuelgues, es retirar la bateria medio minuto en cada cuelgue hasta que inicia sin problemas, y no configuré nada, saltando los pasos, etc.... Desinstalé las apps que trae como el Wifi Kill, el Fills Cpu, etc... Hice una restauración de fábrica, después como antes unos 4 cuelgues hasta que inicia y no configurar nada. Instalé el parche para mover Apps con el método de toda la vida Flipando estoy con ella y funcionando perfecta, todas mis apps instaladas y 70 Mb libres, y de batería, como la de Jikantaru, que ya es decir XD Abrazos! Ah, instalé la Odex del 29 de Febrero ![]()
|
||||
|
||||
|
Chucky, como siempre, me lio un poco.
Que tengo que instalar, para que me funcione todo bien, o que recomiendas. Que con tanta actualización y tantos enlaces, ya no se que descargar y meterle a mi terminal Y puede que por eso la gente tmb se lié y no le salga, porque metan cosas que no son compatibles, o no deberían meter ^^ Muchas Gracias, Eres el mejor!
|
||||
|
||||
|
P.D.: ¿quieres decir "la CAGAIS" o "la CARGAIS" ? , jejejejejeje, es broma.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 04/03/12 a las 11:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ confirmado, yo tambien a la primera, sin reinicios ni cuelgues !! y ya tengo todas las app instaladas, ajustes y personalizacion, desde ayer, la bateria anoche a las 22:00 quedó al 100% y ahora mismo, sin haberlo apagado en toda la noche, sigue al 100%.
P.D.: ¿quieres decir "la CAGAIS" o "la CARGAIS" ? , jejejejejeje, es broma. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ confirmado, yo tambien a la primera, sin reinicios ni cuelgues !! y ya tengo todas las app instaladas, ajustes y personalizacion, desde ayer, la bateria anoche a las 22:00 quedó al 100% y ahora mismo, sin haberlo apagado en toda la noche, sigue al 100%.
P.D.: ¿quieres decir "la CAGAIS" o "la CARGAIS" ? , jejejejejeje, es broma. ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes puede ser lo que dice quevedill, la sd hace tiempo que no es formateada, creer la particion sin formatear , hice un resize de la sd porque me daba pereza, y puede que se trabe por eso. Porque si no recuerdo mal, la primera vez la instale sin particion e iba perfecta, pero sin memoria. Siempre se me reiniciaba cuando instalaba algo del market. El viernes que acabo examenes y soy libre comento. Empezaré de cero formateando la SD. Los parches que le instalaré son los de rosie 4x4, valores por defectos del kernel, e indicador de bateria personalizado.
Ya os cuento, muchas gracias a todos! Así da gusto, llega uno a casa y ya esta la comida preparada y lsita edito, por o que he leido la desodex va mas rapida a no tener librerias de relacion o me equivoco? Cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Su primer comentario, con ese me siento identificado. Valió la pena!! Salsa con bateria, memoria, flash,.etc.... Abrazos! Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalandop de nuevo, borrando aplicaciones como bolsa, flickir o peep. Luego comento a ver si se me reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada DEODEX desde el día 29 con parche data2sd. En tarjeta Sandisk de 16GB (class 4), con 13.35GB de FAT32, 1004.06MB de Ext4 y 509.88MB de Swap. Instalación sin problemas (primer reinicio lento). Restauracion de mis 55 App. Todas funcionando correctamente excepto el Sygic 11.2.6 que he tenido que descargar un mapa para que me reconociese todos los que tengo ???
La aplicación GALLERY 3D me dió problemas (forzaba el cierre de la aplicación) y la tuve que desistalar. Situación final: Memoria interna usada 262MB, libre 628MB (66% libre). Tarjeta SD 2,47GB usado, 10,94GB libre (81% libre). En comparación con la anterior rom que tenía (2.13 Jikantaru), ésta es bastante más fluida y rápida. He ganado un 25% en los test de lectura escritura de tarjeta y calculo que un entre un 15% y un 20% en duración de la batería. Hice una prueba con una SD PATRIOT class 10 copiando la FAT32 integra desde la SANDISK y restaurando Ext4 desde un backup (hecho previamente) del Recovery. Arrancó sin singún problema y despúés de probarla durnate dos días, no he notado ninguna diferencia con la SANDISK de class 4. Los test de lectura escritura (SD Tools) y los test con el Quadrant, me salen similares. Moraleja...la PATRIOT Class 10 es de una calidad similar a la SANDISK Class 4. Confirmado con pruebas hechas también desde mi PC. Bueno...... de nuevo gracias a todos, porque todo lo que se lo he aprendido aquí. Leyendo mucho y escribiendo poco (sorry). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, mejor que la salsa, mas fluida, rapida, bien de bateria, bien de diseño, bien de opciones, el link2sd la caña, ni una sola relantizaciopn, puedes instalar lo que quieras. Tiene menu de apagado rapido, y menu de opciones avanzado, la leche!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!
Una cosilla, con el Galery 3D a mi también me obligaba a forzar cierre, con el link2sd congelé la que trajo por defecto y problema solucionado. Abrazos! 8h, 22min. Bateria al 56% no tiene precio ![]() Enviado desde mi Wildfire S utilizando cada día una ROM nueva Última edición por Danyelcm Día 04/03/12 a las 21:40:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |