![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si supuestamente Samsung presenta el S3 y nos actualizan despues de ello,¿Creeis que nos daran el TW 5?
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero,porque HTC se comporta con el sense.Espero que la espera merezca la pena
![]() Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, entre a este mundillo con el s2,directamente.. al S"normal" le dieron el TW 4??
|
|
|
|
Hola a todos.
Y sí, a mi también me hizo cosas rarísimas el kies esta mañana. Me bloqueó el PC abriendo simultáneamente cantidad de instalaciones iguales del kies (actualización de archivos, no del propio Kies). A ver si es por algo u otra simple actualización más como la de hace tres semanas y que no hizo nada o simplemente preparando "algo". Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!! Última edición por Chicharete Día 03/03/12 a las 12:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea/meditación/divagación:
¿Tendremos actualización en dos viajes? Primero, Android 4.0 y, dento de unas semanas, después de la presentación del S3, TW5. |
|
|
|
Esto seria lo suyo, pero..mi cabeza me hace pensar mal y que solo veremos una de ellas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Acaba de comentar sammobile que el s3, no en abril, pero si antes del londres 2012, ahora si que es imposible que nos tengamos que esperar al s3..
Cita:
|
|
|
|
Aún esperando.......y nada........cuanto más habrá que esperar????........para qué dan fecha si no cumplen????......
.....
|
|
|
|
No mienten nunca dieron fecha especifica solo dijeron primer trimestre... y hasta final de marzo no acaba su cupo
|
|
|
|
En Sammobile han quitado todas las versones a partir de 2.3.5. Que raro.... sera pol algun motivo!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son capaces de hacernos esperar... solo digo que si nos hacen esperar asta que salga el sIII le doy el s2 a mi madre y me pillo otro telefono que no sea samsung,nunca mai
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona |
|
|
|
Que fuente lo confirma que sale mañana ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |