ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/12, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Qué bien que usaste mis imágenes pero ya vi un error al ser glass en la parte de en medio no se ve muy bien y no se nota las letras del primera imagen si usas Tapatalk con fondo negro. Si quieres las reeditó con fondo blanco para que todos y donde sea vean bien las imágenes.
si has hecho tu los banners solo puedo decirte

saludos crack

Viejo 03/03/12, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Qué bien que usaste mis imágenes pero ya vi un error al ser glass en la parte de en medio no se ve muy bien y no se nota las letras del primera imagen si usas Tapatalk con fondo negro. Si quieres las reeditó con fondo blanco para que todos y donde sea vean bien las imágenes.
Y yo sin agradecerte el trabajo porque no sabía tu nick de htcmania y es el mismo que twitter! Como se nota que no andas mucho por aquí eh?

Muchas gracias de verdad y estaremos en contacto por talk, que ya te tengo fichado

Saludos !
Viejo 03/03/12, 05:42:18
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
si has hecho tu los banners solo puedo decirte

saludos crack
Si los hice yo fue mi forma de agradecer el trabajo de esta rom. Gracias y Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 05:44:18
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Y yo sin agradecerte el trabajo porque no sabía tu nick de htcmania y es el mismo que twitter! Como se nota que no andas mucho por aquí eh?

Muchas gracias de verdad y estaremos en contacto por talk, que ya te tengo fichado

Saludos !
Jaja Si estoy pero no comento mucho yo ayudo más en otros lados. No hay necesidad de agradecer. Claro ya te dije que cualquier cosa me digas.
Viejo 03/03/12, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Editado

Última edición por goyovarea Día 03/03/12 a las 13:48:31.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Para quitar la letras de la pantalla de bloqueo "Deslizar el dedo para .........."flaseando este mod se quitan,yo lo he echo por CWM,salu2
http://dl.dropbox.com/u/15444246/Mod...al_mod_CRT.zip
Yo no lo meteria ya que estas metiendo otros framework enteros distintos. Seguro que no te ha cambiado nada mas y todo te va igual? Por que eatas metiendo el framework-res.apk y un tal yeniframework.apk de la resurrection enteritos en la rom icx

Igual luego te dejan de ir cosas de la rom o tienes incompatibilidades. No es muy recomendable hacerlo

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX

Última edición por erchupa Día 03/03/12 a las 09:27:29.
Viejo 03/03/12, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo que dices. Por lo que he leído en este hilo, esa estabilización parece que si se va consiguiendo. El problema es que a mi me ocurrió justo lo contrario. Desde que instalé la ICX hasta este lunes, estuve viendo como durante semana y media las cosas iban a peor. Cada vez tenía más congelaciones de las aplicaciones.

[...]
A mí me ha pasado exactamente lo mismo...

Cuando la instalé practicamente perfecta pero conforme han pasado los días tengo mas congelaciones y reinicios del móvil.
No he instalado nada nuevo, probare limpiando cache y dalvik de nuevo a ver que pasa...

Mirad un ejemplo de ayer. Dos cuelgues en menos de 6 horas. tuve que sacar la batería para poder reiniciarlo porque no respondía nada.

Viejo 03/03/12, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
A mí me ha pasado exactamente lo mismo...

Cuando la instalé practicamente perfecta pero conforme han pasado los días tengo mas congelaciones y reinicios del móvil.
No he instalado nada nuevo, probare limpiando cache y dalvik de nuevo a ver que pasa...

Mirad un ejemplo de ayer. Dos cuelgues en menos de 6 horas. tuve que sacar la batería para poder reiniciarlo porque no respondía nada
Os cuento lo que yo hago.
Yo instale la rom y despues de sincronizar le meti wipw cache y dalvik. Los 2 o 3 primeros dias segun iba instalando cosillas para dejar todo a mi gusto le hice wipes como una vez por dia o asi y os aseguro que no tengo ni un solo reinicio. Lo que si hay a veces en algunas apps son fallos al salir o cosas asi, pero dandole al home siempre me sale el cartelito de que el proceso tal se ha detenido y ya. Por ejemplo en el caso del power amp algunas veces me lo hace pero solo cuando lo paro y quito los cascos, si lo paro y dejo los cascos no da ningun fallo. En todo caso solo me sale el cartelito, he probado otros reproductores y no pasa pero me gusta el power amp y no tengo problema en que me haga eso.

Ahora vamos a lo bueno. Probe el chrome que como bien sabreis es una beta y tiene fallos a patadas, pues bien, en el caso del chrome si que tuve que quitarlo y ponerme el dolphin hd o usar el navegador de la rom por que me daba unos cierres que me dejaba el movil al borde del reinicio la verdad.

Con esta chapa(perdonadme) lo que os quiero decir es que tengais cuidado con las apps que tengais ya que aunque parezca que van bien cuando las abres puede ser que cuando sincronicen o se ejecuten en segundo plano os esten provocando esos fallos que en el caso de tus caps estoy casi seguro que es eso.

Tened en cuenta que estamos aun en una beta de ics ya que no tenemos la oficial aun y aunque muchas apps funcionan en ics teneis que saber que han sido probados en otros moviles con ics ya que el s2 aun no lo tiene de manera oficial y de ahi vienen muchos fallos. Un app que ha sido adaptada a ics para el galaxy nexus por ejemplo no tiene por que ir bien en nuestros s2 ya que el nexus lleva una version de icx que no lleva nada de samsung como en el caso de las betas que usamos nosotros. Yo en icx llevo las apps que necesito y he quitado muchas que tenia en ginger que no usaba casi nada y si alguna necesaria me ha fallado en icx he buscado apps parecidas que si iban. Por ejemplo en ginger llevaba el extended controls y en icx no me va y tuve que buscas hasta que di con el widgetsoid

Saludos y perdon por la chapa de nuevo jeje

Viejo 03/03/12, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Hola!! de vuelta a la ANARKO yujuuuu!! de momento genial, una cosa, algún apk tipo audioboost sgs2?? porque está aún no es compatible con ICS, saludos y gracias!!
Viejo 03/03/12, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Hola!! de vuelta a la ANARKO yujuuuu!! de momento genial, una cosa, algún apk tipo audioboost sgs2?? porque está aún no es compatible con ICS, saludos y gracias!!

te paso el beats de htc adaptado para cualquier versiode android, funciona bien en icx y se nota mejoria con los cascos http://dl.dropbox.com/u/47650578/beats.zip

no aumenta el volumen del audio, para eso tendrias que bajar el voodoo louder que tienes en el market, cuesta un pavete y yo no lo probe pero si que es compatible con el kernel cf-root de la rom
Viejo 03/03/12, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Os cuento lo que yo hago.

Con esta chapa(perdonadme) lo que os quiero decir es que tengais cuidado con las apps que tengais ya que aunque parezca que van bien cuando las abres puede ser que cuando sincronicen o se ejecuten en segundo plano os esten provocando esos fallos que en el caso de tus caps estoy casi seguro que es eso.

Tened en cuenta que estamos aun en una beta de ics ya que no tenemos la oficial aun y aunque muchas apps funcionan en ics teneis que saber que han sido probados en otros moviles con ics ya que el s2 aun no lo tiene de manera oficial y de ahi vienen muchos fallos. Un app que ha sido adaptada a ics para el galaxy nexus por ejemplo no tiene por que ir bien en nuestros s2 ya que el nexus lleva una version de icx que no lleva nada de samsung como en el caso de las betas que usamos nosotros. Yo en icx llevo las apps que necesito y he quitado muchas que tenia en ginger que no usaba casi nada y si alguna necesaria me ha fallado en icx he buscado apps parecidas que si iban. Por ejemplo en ginger llevaba el extended controls y en icx no me va y tuve que buscas hasta que di con el widgetsoid

Saludos y perdon por la chapa de nuevo jeje

Por eso comienzo a sospechar de algunas aplicaciones, como la del Google plus. Ahora mismo le voy a quitar eso de la sincronización automática, no vaya a ser que vaya a venir de esta aplicación el problema de las congelaciones.
Viejo 03/03/12, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
un comentario

bueno despues del susto de la caida de la bateria del primer dia, ya no ha vuelto a ocurrir y la bateria me dura unos dos dias, os comento algo, me he descargado unas apk de whatsapp en diferentes colores desde xda, ahora os pongo el link ok? y para instalar tengo que desinstalar la atnrior, no me deja instalar nada encima si ya la tengo instalada, por ejempol tambien me paso con el blackmarket que lo instalo y al abrir dice que va a reistalar y al estar ya instalado no me instala el programa. a alguien mas le pasa? es normal en ics?
Viejo 03/03/12, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
bueno despues del susto de la caida de la bateria del primer dia, ya no ha vuelto a ocurrir y la bateria me dura unos dos dias, os comento algo, me he descargado unas apk de whatsapp en diferentes colores desde xda, ahora os pongo el link ok? y para instalar tengo que desinstalar la atnrior, no me deja instalar nada encima si ya la tengo instalada, por ejempol tambien me paso con el blackmarket que lo instalo y al abrir dice que va a reistalar y al estar ya instalado no me instala el programa. a alguien mas le pasa? es normal en ics?
Con los whatsapp de colores hay qie hacerlo asi..pero no pasa nada..desinstala el otro y instala ese

Enviado desde mi s2 narkdroidzado
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
a mi me pasa con casi todo lo que instalo que tengo que quitar entes la que tenia instalada, no le borro datos y no suele haber problemas pero si son juegos y asi guarda las carpetas por si acaso, solo me deja actualizar cosas sin quitar las anteriories en el market, pero es que compro poco por eso de la crisis
Viejo 03/03/12, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Para quitar la letras de la pantalla de bloqueo "Deslizar el dedo para .........."flaseando este mod se quitan,yo lo he echo por CWM,salu2
http://dl.dropbox.com/u/15444246/Mod...al_mod_CRT.zip
Lo he metido y no arranca el Telefono, FC constantes del Nova launcher y bootloop constante

Yo no lo meteria ya que estas metiendo otros framework enteros distintos. Seguro que no te ha cambiado nada mas y todo te va igual? Por que eatas metiendo el framework-res.apk y un tal yeniframework.apk de la resurrection enteritos en la rom icx

Igual luego te dejan de ir cosas de la rom o tienes incompatibilidades. No es muy recomendable hacerlo

Directamente deja de ir la Rom, porque no lo habre leido antes

A ver si lo arreglo flaseando los frameworks de la rom de nuevo
Viejo 03/03/12, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Lo he metido y no arranca el Telefono, FC constantes del Nova launcher y bootloop constante

Directamente deja de ir la Rom, porque no lo habre leido antes

A ver si lo arreglo flaseando los frameworks de la rom de nuevo
tiene facil solucion, traqnuilo, haz wipes dalvik y cache y flashea la rom de nuevo por encima sin wipe data y no volveras a la normalidad

haced nandroid antes de probar zips acordaos
Viejo 03/03/12, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Gracias erchupa! Voy a probar
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Mirad un ejemplo de ayer. Dos cuelgues en menos de 6 horas. tuve que sacar la batería para poder reiniciarlo porque no respondía nada.
¿Probaste a pulsar y mantener pulsado el botón de encendido durante unos 8 o 10 segundos? En principio se debería apagar y es lo que se recomienda en estos casos ya que apagarlo "a las bravas" podría tener otras consecuencias no deseadas.
Viejo 04/03/12, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Esta rom va de vicio!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/12, 02:41:59
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Esta rom va de vicio!!!
Y mucho más que lo va a ir

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /