|
|
||||
|
||||
|
estas son las mias,como veis me gusta mucho el blanco y negro,sencillitas pero me gustan ( la verdad es que tampoco me defiendo mucho y se hace lo que se puede ),depaso haber si alguien tiene de donde poder bajar o si alguien tiene fondos de este tipo en blanco y negro y estoy con la ultratoxic 8.1 rom con tema de eladios, saludos
Última edición por kokoceive Día 03/03/12 a las 01:05:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Rania, aunque no son mis capturas, te comento. Esos iconos o bien son los propios de la Rom que dice llevar o bien del tema de Eladios (un Mod de una Rom). Cambiarlos no es complicado, pero en este tipo de Roms cocinadas, suelen haber temas o mods hechos por algun compañero que modifican esas cosillas.. con lo cual, la mayoria lo que hacemos son instalarnos esos mods y no modificar nosotros los iconos jeje.. Pero ya te digo, que esos iconos le vienen dados o por la rom o por el tema de eladio que le ha puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya me lo había imaginado, pero esperaba que no fuera así y pudiera ponerlos ![]() Gracias
|
|
|
|
Qué te veo online jeje oye mola ese widfhet e iconos de tiempo cual es o también pertenecen a la rom. X cierto el fondo de rip es brutal jeje
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el widget es beautiful widgets, con el skin: Emotison |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre da un poco de yuyu postear tu pantalla ante tanto "monstruo"
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
|
Conozco dos maneras, una creando tu tema en la pagina Uot Kitchen, y otra con la app Rom ToolBox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de eladios que es universal y esta muy bien
|
|
|
|
Que sepáis todos, que en estos momentos no sé si odiaros o quereros, que me habéis picado a hacer cosas con el potochó para el móvil, con el poco tiempo libre que tengo.
![]() En fin, que así llevo hoy al chiquitín: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LS: Widget Locker con Bobclockd3, missed it! (letra giddy up) y minimalistic para la batería (que aún tengo que mejorar) HS: ADW Launcher EX, con desktop visualizer (icono hechos por mi), Bobclockd3 y Beautiful Widgets para el tiempo con iconos mono-light. El tema de la barra de notificación es el BuusF para cyanogen7. Creo que no me dejo nada, pero si queréis saber algo, preguntadlo. Saludos ^^ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aundir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:00:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no recuerdo de dónde salió, se llama Old Gondor; la paso por si alguien la quiere:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sky Blue
Así las llevo yo ahora, después de unas semanas de mucho frío y mi pantalla demasiado negra he decidido hacer algo más luminoso...
![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a probarlo voy
|
|
|