![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
gracias a todos al final lo he conseguido, una vez detectado con "adb devices" en vez de poner "fastboot reboot-bootloader" he puesto "adb reboot-bootloader" y ya todo como muestra el tuto y al final ya tengo super CID, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido Gracias... pero si te fijas, los comandos desde el recovery son siempre adb xxxx y desde fastbot, fastboot xxxx, por lo que si estas en el recovery, no puedes usar comandos de fastboot y viceversa....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema quise poner una nueva rom a mi htc sensation y iba todo bien seleccione la rom desde la tarjeta sd y a la hora de arrancar se quedo colgado en el logo HTC , q puedo hacer ayuda por favor!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre tu problema, te pregunto: Has hecho el supercid y has flasheado el firmware, antes de meter la Rom ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta de novato sobre el supercid:
Me regalaron un htc sensation de vodafone, y un amigo que entiende un poco sobre esto me lo liberó (yo soy yoigo) y me hizo el s-off y root, me puso una rom de miui y la verdad que el móvil va bastante bien. Lo que pasa es que ahora estoy leyendo el foro y me están dando ganas de probar otras roms y es demasiada información junta, para un novato en esto como yo, y como no he hecho yo los pasos me es mas complicado aún entender algunas cosas. El caso es que no se si soy supercid o no, y si necesito serlo para probar otras roms diferentes a la que me puso mi amiguete (miui), de momento es solo curiosidad, pero no creo que tarde mucho en empezar a trastear con el móvil.... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fozzy, al principio no era capaz de que me reconociera los comandos en Dos, pero ya conseguí que me respondiera que mi cid es 11111111.
Supongo que con esto, el S-off y siendo root, tengo el teléfono preparado para meterle cualquier rom... ya iré probando. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Saludos,
Cita:
Mi evo 3d gsm es de Asia y lo flashee con otra rom y ahora quiero volver a la stock de fabrica que es esta: RUU_Shooter_U_hTC_Asia_WWE_1.22.707.2_Radio_10.55. 9020.00_10.13.9020.29_M_release_207422_signed Si lo hago usando tu método que creo que seria el que funcionara porque no he podido hacerlo de otra manera, el día que pongan una actualización vía OTA se podría actualizar normalmente? |
|
|
|
Otra cosa mas
Para cambiar el CID tengo que ser obligatoriamente: S-OFF y cambiar el HBOOT?
SOy S-ON y mi HBOOT es 1.49.0011 Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: he cambiado el cid perfectamente!
Última edición por naran90 Día 29/02/12 a las 23:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis cual es el cid y el mid de un sensation de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: El mid del sensation normal( NO XE) es PG5813000 ( el del XE sería igual pero acabado en 1, compruebalo si queres) Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por charli5 Día 01/03/12 a las 12:15:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el ponía que con una aplicación del Market para el Cid aunque lo hubieras cambiado con el fastboot te decía el que tenía porque se guarda en no recuerdo que sitio. No lo encuentro para decirte la aplicación que es, si quieres busca por el Market aplicaciones para averiguar el Cid. De todas formas si lo encuentro lo posteo. Edito: En el otro post que has abierto ya te ha contestado apretoso, es el getvar cid, lo descargas del market. Última edición por horse_spirit2 Día 01/03/12 a las 21:08:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |