![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Llevo a mi mujer por la calle de la amargura porque en mi PC y en mi móvil lo único que hay de fondos es... por ejemplo... ![]() Sí a alguno no le gusta que me lo diga y la elimino rápidamente Xdd Bueno, me dejó los offtopic que no quiero quitarle el sitio al rey xd Enviado desde mi Galaxy S2 con swype |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque están los dos juntos y yo me baje, para entendernos el de la izquierda. Debajo de cada imagen a la derecha donde pone ics ahí le das y te baja para el ics. Saludos DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Tengo pendiente comprobar para otro forero el teclado BT Woxter los símbolos, pero estoy pendiente de que me contesten de Woxter ya que hay dos botones que no funcionan, el de volumen y play. En cuanto haga la prueba os aviso. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima version como propuesta el bravia mod y el recovery tactil! jaja
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acuerdate de parar completamente el kies antes de empezar
|
|
|
|
Hola, tengo la versión 38 en ginger y cada dia voy leyendo un poco de este post, el caso es que he descargado la version 4 del ics CriskeloServanTEAM -V4MD5LPH y por lo que voy leyendo, no recomendais hacerlo por wipes, si no limpia por odin.
La pregunta es: ¿de donde saco todo lo que me hace falta?? Un saludo y gracias desde ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes todo lo necesario. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Vaya, gracias por las respuestas tan rápidas.
Entonces con esto, digamos que pongo primero una ics "normal" y luego repito para poner la de criskelo no?? A continuación pongo el kernel root y listo, ya puedo volver a poner mis aplicaciones y contactos Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto de escribir un mensaje y cuando lo envío, le doy a actualizar el tapa y veo que ya está contestado Jajaja sois buenos compañeros muy buenos.
Y rápidos Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes todo muy bien explicado en el tuto.... Base ics/kernel ct-root/ y por ultimo la rom. Tienes un tuto en la misma firma con imagenes para odin... ![]() Acordaros de cerrar el KIES....hay muchos problemas por ese descuido..... Última edición por lunazap Día 29/02/12 a las 16:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Fran, cuenta con ello. Os adjunto este error a la hora de actualizar una app desde el Market, probé después a desinstalar y tampoco, así que desinstalé la sd y como la seda.
Saludos. ForumRunner_20120229_165828.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta el bloqueo facial alguien lo tiene y me lo podria pasar?¿?
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|