|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo que eso ya me paso con vovin a mi........ yo compre la onda vi40 cuando habia stock y tenias que hacer al reserva y despues de pagar el 19 de enero no sabia nada de ella y con trackings falsos y excusas absurdas y a mediados de este mes tuve que cambiarla por coj....... por esta porque sino me tenia que esperar un mes mas, mas el envio..........osea que que me vas a contar a mi que todo se me lia como la os.......... jajajja un saludo y paciencia y que llegue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues que tengas suerte ya, porque yo se tambien lo que se pasa y la mala leche que se te pone, y en mi caso era mi primera tablet y ya se me estaba quitando las ganasss jajajjajjajajj |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que entienda de microsds, me puede decir si merece la pena ponerle a esta tablet una kingston clase 4,6 o 10? osea que si merece la pena gastarse mas o van practicamente igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por trunkline Día 28/02/12 a las 20:14:45 |
|
|
||||
|
||||
|
es mas que nada para poder meter la carpeta de backup de titanium y alguna cosilla mas para cuando instalo rom nueva pues no tener que estar volcando las cosas en el pc y luego otra vez a la tablet, asi siempre lo tengo en la sd. ademas alguna vez cuando he querido volcar la carpeta de titanium al pc me decia que estaba vacia y en la tablet no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macally
Hola pppanoramixxx, estaria interesado en comprarte una de estas fundas Macally, sobre que precio las vendes? I el envio?
P.D: No me aclaro mucho y no me deja linkar a su anuncio mi respuesta haber si alguine amable lo puede poner bien Gracias! Última edición por lkmbn Día 29/02/12 a las 12:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que protector de pantalla es mejor para la cube? es que el que me puso el chino esta lleno de burbujas y granitos negros y ya me tiene arto y quiero cambiarselo.......cual me aconsejais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los bookstand de Macally están comprados y enviados, pero lo que inicialmente era un envó por EMS al final se convirtió por arte de magia en China Post, así que predecir cuando voy a disponer de las fundas está complicado, a lo mejor las tengo mañana como me llegan dentro de 15 días. El precio serían 20€ + 4€ de envío certificado, en el caso de querer contra-reembolso habría que añadir 2€. Cita:
Ahora si "nos conocemos" y sabemos que no somos muy cuidadosos, te puedo comentar que yo vi un protector para iPad comprado en tienda Apple puesto a una Cube y las burbujas ahí estaban, sin olvidar que la sensibilidad tactil no va a ser la misma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Estoy pensando en comprarme está tablet la cube claro, tengo un par de preguntas sí no es molestia, tenía pedido la Aurora pero como no llega me interesa está. A los que la tenéis, la aconsejáis? Es igual la cube que la oem? Y sabéis de algún sitio de confianza donde tengan stock? Gracias y siento tanta pregunta. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo prefiero sin protección
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra observacion ajjajajja
![]() a por cierto acabo de poner la 2.3.1 y la verdad que me quedo con esta, menos problemas de todo, no se queda pillada con el market y los juegos y programas que instalo me van todos, osea que........................ no cambio hasta que salga ya el ics sin problemas....... |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta eso de box que todo el mundo nombra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la 2.3.1 te va bien el wifi es la mejor que puedes poner.
El "Box" lo tienes en el market y en www.box.com Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe alguna versión de Honey Comb que le vaya bien a la Cube?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esa si es con la q venia no tiraba ni pa atrás el navegador Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora me va bien el wifi y una pregunta, como es que sale el icono abajo de la señal de cobertura como en los moviles? y que significa el icono que sale al lado como unas gafas en triangulo con algo encima y esta tachada por una cruz roja? no puedo explicar mejor el icono porque mi vista no da mas jajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:25:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no me deja linkar a su anuncio mi respuesta haber si alguine amable lo puede poner bien