![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda que tengo, en las primeras aosp con ics cuando recibías una llamada no se veía la identidad de quien te llamaba, ¿éso ya se ha solucionado?
Enhorabuena por el curro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te gustan las roms AOSP esta es una verdadera pasada, totalmente echa de 0 con infinidad de mejoras, y a falta de los drivers necesarios han podido sacar una version muy estable y pulida. Es la monda :O Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDDDLlevo toda la tarde con el Nokia N900 y noche flasheandole NOLO para que en vez de Nokia diga TORCHWOOD con la T de torchwood...asi que no esperemos que este muy "ah si ya se refiere a esto" JAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
Cita:
Tu tienes un problema en tus dedos, se llama adicto al flasheo impulsivo, que no puedes estar quieto ni una hora sin flashear algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla...que no consigo sacarlo de modo R&D por que NOLO ha dejado de funcionar (literalmente), y carga el telefono carga Maemo OS (o si lo deseo Android, Meego o incluso WebOS) pero no consigo sacarlo de R&D asi que nada....asi se queda por hoy!
![]() Y dejala, que mientras esta en saturno no me la puteais ¬¬ Claro...que ahora le ha dado una cosa muy rara en Twitter...y no se yo pero casi que me voy a la cama XD Nota: deberia ponerme a hacer la version del 15 pero hay pocas ganas
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a dar mi punto de vista y ademas viniendo de una aosp 2.3.7 ginger :
Noto un poco más fluida la 2.3.7 ginger, sobretodo en aplicaciones con scroll vertical tipo twitter o facebook, la ics va como a trompicones. En el aspecto visual, una es ginger y la otra es ics, distintas... Rom muy currada a falta de los drivers oficiales, a ver si cuando los liberan se consigue esa mejora de la fluidez. Puede que de batería fuera algo mejor la ginger, pero la llevaba con kernel stock a 1.2 y la ics la llevo a 1.5... Por cierto @badwolf, seguirás con el proyecto iandroid? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta, habrá que probar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo? no os comprendo. Es que no os comprendo.
Yo se a que me refiero. Ah, estoy ya desarrollando AP7. Toiiki ICS puede que tras la siguiente update, quede algo "suspendida" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que a ti tampoco te comprenden.... ![]() HABLA CLARO LOBOO!!!!!!!!!! ![]() Si es que.....aiiis.... ENTRAD AQUÍ ya que el lobillo no lo pone en esta..... http://www.htcmania.com/showthread.p...31#post3939231
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eres tu mala ni na...aisss pequeeeña |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy estoy de muy mala uva......................................
LOBOO!!! Creo que lo mejor será dejar el proyecyo de Toiiki ICS, y las nuevas actualizaciones es mejor que queden canceladas, aquí pocos agradecen las cosas Y solo hay que ver para saberlo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en su momento, @badwolf creó una ginger sin sense que no llegó a desarrollar, una pena porque a mi personalmente me funcionaba muy bien, pero según él, había fallos, y fué cuando se lió con la iAndroid y su "guerra" particular por tocar el hboot. Al ver la Toiiki ICS me lancé a por ella, pero como ya he comentado antes, la falta de fluidez en el scroll vertical me echa para atrás, y no por eso no agradezco el trabajo que hacéis. Ojo, es mi punto de vista. Que un msl comentario no os desanime, ya que por cada uno que dice "esto es una mirrda" hay 10 que opinan lo contrario aunque no le den al botón de "gracias" Saludos! Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no nos referimos a vosotros dos, ni a fozzy ni a los que habeis comentado en el POST agradeciendo y dando reportes, se entiende a que nos referimos y pido perdon en nombre de ambos si no se a entendido y ha producido confusion.
Juan lo de la GB .....si no hubiera tocado el HBoot....abria salido nueva version al final ni RC final de iAndroid ni ostias.... de todos modos AP7 va a estar basado en GB...no en ICS e iAndroid si ICS no mejora...estara basado en GB nuevamente....sobre el scroolll looooo se...tengo constancia y sufria de ello....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del hboot... jeje.... ICS tiene que mejorar si o si, así que seguro que iAndroid irá perfectamente y lo del scroll... jijiij... es para que se te caliente un poco mas la cabeza jijiji Saludos! edito: lo del conejillo de indias... si hubiera sido hace 2 meses estaría 100% disponible, pero he encontrado curro y en cuanto llego a casa y me ducho, hago la cena y demás y solo me queda 1 hora libre mas o menos... así que poco betatester puedo ser... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDDDDDD
?

Y solo hay que ver para saberlo. 
e iAndroid si ICS no mejora...estara basado en GB nuevamente....sobre el scroolll looooo se...tengo constancia y sufria de ello....!!!