|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey ey..!!! Eso no es del todo cierto.. jejeje.. ademas de vosotros, estamos algunos mas.. lo que pasa es que estamos agazapados, escondidos entre tanto escritorio alucinante.. que nos da verguenza asomar la cabeza.. Pero estar estamos.. somos muchos los que os seguimos jejeje..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper lo hice desde el Launcher, no lo e cargado mucho si no, no se ve el tio buenorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey ey ey..!!! Eso no es del todo cierto.. jejeje.. ademas de vosotros, estamos algunos mas.. lo que pasa es que estamos agazapados, escondidos entre tanto escritorio alucinante.. que nos da verguenza asomar la cabeza..
Pero estar estamos.. somos muchos los que os seguimos jejeje.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de ver lo que haceis nos da vergüenza poner lo nuestro y supongo que tambien depende de la rom, si es más personalizable o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Te mando ahora un MP EDITO: Excusas!!!! Aquí todo vale!! Así que.... A POSTEAR!!!!
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja.... ok ok..... Si pones el fondo con MultiPicture Live Wallpaper (gratis en el Market) puedes poner el fondo que quieras en cada pantalla...... Si entras en los temas que hacemos k-mocha y yo, hay un minituto explicando como se usa esa aplicación...
PD: Te mando ahora un MP EDITO: Excusas!!!! Aquí todo vale!! Así que.... A POSTEAR!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En MiLocker tienes TODOS los slides que usa MIUI (y más) Con Widgetlocker, puedes descargarte infinidad de deslizadores y, además, puedes ponerle widgets, aplicaciones etc
|
||||
|
||||
|
El Milocker la pena esque no se puede modificar los accesos directos, y el Widgetlocker parece el mejor pero la pena es que es de pago. Igualmente muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a pesar de todo no quieres comprarla, seguro que en San Google la tienes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al MiLocker tienes razón. Y en cuanto a Widgetlocker, merece la pena (y mucho) pagar lo que vale. Si lo usas, le sacas mucha rentabilidad a esa aplicación. Bueno, yo la tengo comprada y la verdad que es una auténtica pasada.
Si a pesar de todo no quieres comprarla, seguro que en San Google la tienes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no os de corte poner vuestras screens, que yo las mias las cosideraba malas (cuando usaba Sense) y las puse de todas formas
![]() Por cierto, estoy rediseñando mis escritorios por completo, asi que cuando acabe hago unas capturas y las pongo aquí ¡Tenemos que ponernos a la altura del tema de xda, que se note que no somos menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no os de corte poner vuestras screens, que yo las mias las cosideraba malas (cuando usaba Sense) y las puse de todas formas
![]() Por cierto, estoy rediseñando mis escritorios por completo, asi que cuando acabe hago unas capturas y las pongo aquí ¡Tenemos que ponernos a la altura del tema de xda, que se note que no somos menos! ![]() ![]() Sí señor!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y una última duda, he visto varias imagenes con un widget (o lo que sea)en la pagina de bloqueo en la cual muestra el número de llamadas, mensajes, whatsapps etc. Me refiero donde pone:
0 Mensajes 0 Whatsapps 0 llamadas Como puedo poner eso en mi pantalla de bloqueo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, estoy rediseñando mis escritorios por completo, asi que cuando acabe hago unas capturas y las pongo aquí ¡Tenemos que ponernos a la altura del tema de xda, que se note que no somos menos! ![]() ![]() , tiene de respuestas lo que aquí tenemos de respuestas, tiene 57 000 respuestas y 13 millones de visitas, jamás he visto un hilo tan grande ![]() Lo han visto? ![]() Aunque la verdad la mayoría ponen screens muy feos =P Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. Última edición por darksilk Día 28/02/12 a las 17:59:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |