|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de los precios de mayorista, lo primero deciros que fluctúan (cómo todos lotas precios de mayorista) tanto al alza cómo a la baja. Esa célebre teoría de los economistas de salón de que el móvil baja cada día su valor, (hay gente que ha cifrado esa depreciación en 50 euros mensuales), me temo que es una utopía. Si saco 100 unidades al mes a 100 y las vendo todas, no pienso bajar el precio, ahora, si de las 100 vendo 98, y luego 97, pues su, algo bajaré el precio, pero sólo unos euros. Ahora, que si dentro de dos meses, el móvil se pone de moda y saco 100 y me piden 200, ten por seguro que voy a subir el precio. Y a grandes rasgos esa es la ley de oferta y demanda. No soy economista, otro he estudiado 2 años de contabilidad y 3 de economía en la carrera, y tengo alguna idea de lo que hablo, y aunque no la tuviera, simplificando: he visto varios precios de varios dias, y el precio ha subido y ha bajado.
Bien, perdón por el rollo, una vez explicado eso, cómo ya he dicho en el otro post me consta que vipmoviles pierde unos 35 euros por terminal que contabilizan como gasto de publicidad. Que quiere decir eso? Que de vender 300 unidades, perderían 1050 euros. He hablado con ellos y ahora mismo no pueden igualar la oferta porque no pueden asumir más pérdida. En que hemos quedado? He pedido a Jorge una moratoria de unas semanas y me la ha concedido por lo que ha pasado. Se lo he dicho a vipmoviles y hemos quedado en que van a estar atentos a los bailes de precio del terminal, y si el precio sufre una bajada importante, directamente hablaremos para ver si puede mejorar la oferta. El teléfono tiene que bajar, no hay más tutia, lo que no sabemos es cuando, así que voy a ver que día fijo para el final, y si conseguimos mejorar el precio, procederemos a ver que hacemos. Si no hay suerte, en vista de la poca gente interesada, se declarará desierta y punto. La lista se va a respetar como estaba antes de la votación. Mañana diré la nueva fecha de finalización. Un saludo a todos, gracias por vuestra paciencia y comprensión y perdón por no haber dicho nada antes, es que me he tirado toda la tarde al volante volviendo de madrid. ![]() Me parece bien, esperemos pues!! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy menudo currazo te estás pegando, no se como no lo has mandado todo a la mierda ya.
Te mereces que te regalen el SGSII por santo varón...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente no me urge el móvil y, si esperando unas semanas se puede rebajar el precio considerablemente, seguiré estando interesado.
Sigo en el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Sir, si esperamos a mejorar el precio, vuelvo a estar dentro?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he votado, es difícil la situación.
|
|
|
|
GRACIAS @sirconroy por aplazar la conjunta un poco mas eso demuestra que quieres el sII como sea
hasta el infinito y mas alla.. haber si hay nuevas noticias pronto....
|
||||
|
||||
|
Como la gran mayoría, estaré atento a las novedades que acontezcan a ver si se puede mejorar el precio. Ante todo felicitar a sirconroy por la dedicación y empeño para que esta compra conjunta llegue a buen puerto.
|
|
|
|
Noticion movistar va a dejar de subvencionar moviles
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, si obtenemos una oferta mejor contar conmigo.
Puedo esperar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tampoco me importa esperar un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK Si la cosa es esperar a ver si la cosa cambia y baja el precio... yo por mi parte sigo con vosotros ¡¡¡
Y mi enhorabuena al organizador por su trabajo que como dicen los compañeros es impagable..¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estaba de reserva en ésta y entre los 100 primeros en la del NOTE. Visto que en ninguna de las dos los resultados han sido los esperados por la mayoría de nosotros, no he podido resistirme a pillar una oferta de segunda mano. 300 € nuevo a estrenar de orange con todas sus garantías. Por puntos de empresa, empresa sólida sin peligro de quebrar ni cosas de esas pa que no me lo bloqueen por IMEI, el chaval de fiar y muy atento, y con su correspondiente factura con IMEI, así que creo que he hecho una muy buena compra.
Bórrame, estaba de los últimos en reserva. Paso a confirmar en encuesta. Muchas gracias por tu impagable trabajo Sir, ha sido un placer. Y mucha suerte y paciencia para todos los que hacéis esto posible, os deseo lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estaba de reserva en ésta y entre los 100 primeros en la del NOTE. Visto que en ninguna de las dos los resultados han sido los esperados por la mayoría de nosotros, no he podido resistirme a pillar una oferta de segunda mano. 300 € nuevo a estrenar de orange con todas sus garantías. Por puntos de empresa, empresa sólida sin peligro de quebrar ni cosas de esas pa que no me lo bloqueen por IMEI, el chaval de fiar y muy atento, y con su correspondiente factura con IMEI, así que creo que he hecho una muy buena compra.
Bórrame, estaba de los últimos en reserva. Paso a confirmar en encuesta. Muchas gracias por tu impagable trabajo Sir, ha sido un placer. Y mucha suerte y paciencia para todos los que hacéis esto posible, os deseo lo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Muchas gracias por la gestión. La verdad es que me imagino todo el follón que habrás tenido con todo esto.
Yo lamentándolo mucho, no cogeré ninguna de las opciones. No era el precio que me podía permitir, asi que anulo mis dos pedidos. Otra vez, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=armozslayer;3879552]Hoy mirando he encontrado esta tienda. No la he visto en la lista, asi que quiza puede interesar, ya que el precio de partida es bastante bueno.
------------- Buenas, hago mención que ambas webs son de la misma empresa, y el precio que tienen es de 399€ mgvirtual.com = zonavirtual.es Buscando comentarios, ha habido eolianos que dicen haber tenido problems, no sé si es de fiar. Con otra línea sufriendo con simyo, se puede conseguir terminal + portabilidad, sin ninguna permanencia. 444 euros + 7.95€ envío = 453.95€ - 50€ (descuento samsung) = 403.95€ Si alguien conoce una mejor opción, seguiremos leyendo por aquí ![]() Igual con la Mobile World Congress 2012, se abaratan los precios... Última edición por binary Día 28/02/12 a las 19:33:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún pecador se quiere pasar al lado oscuro atraído por el cupón descuento de hasta 100 euros, que sepa que en realidad es un cupón del 5 por ciento, y que para llegar a descontar los 100 euros, hay que comprar un producto que valga 2000 euros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |