|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, el efecto que quería conseguir era este
TODO el crédito a K-Mocha y Helkeeper, aupa KH Team jajajajaja Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:01:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por carta con su sello y todo...
|
||||
|
||||
![]() Enviado por carta con su sello y todo...
|
||||
|
||||
|
Y como dijo mi socio, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos los ánimos y palabras de aliento. Así dan ganas de seguir haciendo más temas para compartir
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado liado no, lo siguiente!! Aunque por la mañana medio me puse y logré casi terminar el psd (por fin) mañana creo que puedo subir el resultado a ver qué te parece. Ahora miro lo que has subido tú.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al final te salió lo de las teclas con el photoshop.... Te ha quedado muy bien!!
|
||||
|
||||
|
Hoy mi cacharrito se ha levantado así.....
![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: http://img407.imageshack.us/img407/286/calmk.jpg LS slide: found it in XDA HS Wall: Google Home: Athena HD by Raadius Icons: Gladhander Status bar: found it in XDA (Batery by ~jambamkin) Widgets: Make Your Clock
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: http://img407.imageshack.us/img407/286/calmk.jpg LS slide: found it in XDA HS Wall: Google Home: Athena HD by Raadius Icons: Gladhander Status bar: found it in XDA (Batery by ~jambamkin) Widgets: Make Your Clock ![]() Donde podría localizarlos??
|
|
||||
|
||||
|
Ese si me gusta , está perfectísimo Puedes pasarme el walpaper? seguro que sólo te lo pido yo ![]() Me gusta todo lo que haces, pero tienes una ventaja, tú tienes "la fuerza" ![]() Eres un cielo, muchas gracias por el detalle
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para MIUI o para stock? MIUI en XDA. Para stock en macthemes
![]() Todo es poco para la niña del "ojito rosa" ![]() Y no me digas cosas bonitas qeu al final me las creo y me pongo de un tontito que no luego no hay quien me aguante......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fondo ![]() Te mereces esto y más, que estas haciendo un gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes por que no puedo poner fondos con la terminación PNG? me dice que el dispositivo no puede ver el archivo y ya no me deja copiarlo, tengo la rom de samsung 2.3.6 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: http://img407.imageshack.us/img407/286/calmk.jpg LS slide: found it in XDA HS Wall: Google Home: Athena HD by Raadius Icons: Gladhander Status bar: found it in XDA (Batery by ~jambamkin) Widgets: Make Your Clock ![]() ![]() Es broma ha quedado muy bien me gustan los iconos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí los he bajado yo: http://forums.miui.us/showthread.php...-4-12-01-2012&
![]() |
Estás aquí