|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirlo pero la v05 no me ha convencido nada, el tactil se ha vuelto muy muy lento, y no noto mejorias, os dejo la v04 que de entrada esta mejor testada y vosotros luego jugais con el tablet...
Lo siento.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te peges mucho curro esta noche XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que en el post de la 0,5 aqui en el foro dice que hay que editar un archivo para ajustar el touch, a ver si con eso se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también he pensado en eso al leerle. Pero seguramente para cuando nos llegue ya habrá salido una ROM nueva con el firmware oficial que está a punto de salir y no este que es beta, así que para qué marear más la perdiz :P
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que lo dejo para vosotros, es sencillo pero si pierdo 10 minutos en cada tablet son tablet de menos que preparo para el envío...ademas la gracias es que vosotros jugueis un poco si no no se aprende nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo insisto en que mejor dedicar esos 5 minutos en mirar bien los acabados, que en slatedroid alguna gente tenía una ligera separación entre la carcasa y el cristal en el lado de los conectores y solía coincidir con tablets defectuosas. Y tambien píxeles muertos, que en un primer vistazo pueden no verse.
Un saludo Carlos y gracias de todas formas por las molestias de andar probando firmwares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los de victor. El tracking que nos dejo, parece que se muve. Aunque hasta el dia 5 parece que no llega...
![]() Pero tanpoco me atrevo a decir mucho. Es solo lo que pone en el tracking... Espero tenerla para la semana que viene por lo menos... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por alvarorc Día 28/02/12 a las 10:32:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarorc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aunque me imagino que ya está en algún otro apartado del foro, alguién podría indicar el enlace, o mejor, la forma de actualizar el firmware, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Track no se ha movido. :banghead:
Lo de correos me parece una vergüenza, si están enviados el sabado no entiendo como puede tardar más de una semana. Hay paquetes de china que tardan menos!me parece a mi que lo recibirlas el martes "nanai de la china". Cuando tengamos las putas auroras van a estar obsoletas y con android 5 en el mercado. Un saludo a todos. Enviado desde el fijo de casa.
Última edición por larrydavid Día 28/02/12 a las 11:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hoy es festivo en Andalucía, y curioseando un poco, con objeto de ir probando y llenando la tablet, para cuando llegue, he encontrado una serie de enlaces de descargas de pdf, estos pdf una vez descargados, contienen una media de 400 a 500 comics en español de todos los tipo, basta con pulsar la caratula del tomo del comic que te interesa y te sale el acceso a la descarga del mismo, tardando una media de 20 segundos por tomo, hasta ahora me he descargado bastantes y fallan muy poquitos enlaces. Por si os interesa, os paso el enlace del primer pdf (en total son 12 +1).
http://www.mediafire.com/download.php?5bhidx9qzs5qcmz. Hay que llenar la espera, saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javicortete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los de victor. El tracking que nos dejo, parece que se muve. Aunque hasta el dia 5 parece que no llega...
![]() Pero tanpoco me atrevo a decir mucho. Es solo lo que pone en el tracking... Espero tenerla para la semana que viene por lo menos... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() De todas formas no os preocupeis, para la mayor parte de vosotros, sobre todo gracias a la ayuda de Carlos, vamos a poder enviaros ya, sólo a unos pocos foreros cuyos pedidos eran más grande, les pediré que esperen estos dias más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |