|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi teléfono se va a ir al SAT y creo que de la que vuelva, lo jubilaré por un SGSII. No quiero ver ni en pintura el touchwiz y creo que esta es la ROM mas limpia y estable que hay,no? por lo poco que he leido en este sub foro,claro! El caso, es que quería empezar a leer tutoriales para ver que es lo que tengo que hacer, y cogí lo de las chinchetas pero no creas que me aclaro mucho, volveré a pegarle otra vuelta a ver si ya me aclaro. Mi pregunta es, merece la pena esperar un poquito mas (se supone que el 1 de marzo viene la OTA 4.0.3 para los americanos) y que los cocineros "quiten" el touchwiz a esa ROM oficial, o esta ya va de lujo y no diferirá mucho de lo que saquen esta semana? Por lo que os leo, la ROM consume bastante,no? Con un uso normal ( twitter, news, tiempo y algo de wifi os dura el dia entero) ? y probando con programas tipo juice defender? En fin, espero que podáis resolver mis dudas! Un saludo y gracias! P.D: Si alguien sabe de algun tutorial "Como poner una CUSTOM ROM DESDE 0 SI NO TIENES NI PUTA IDEA" en concreto que me recomiende ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienes el nova launcher que para mi es una pasada.
Yo de ti pondría la RCx3 y me esperaría a la ofical ICS. En el primer post de la RCx tienes absolutamente todos los pasos para instalarla.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vendo de la Andy 5.3 y la verdad que esta va muy bien, esperaré a la próxima actualización que supongo que estará basada en la del 1 de marzo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He reinsralado desde 0 y aunque no puedo hablar aun, eso de servidor multkmedia me sigue chupando. Uso google music, puede ser debido a eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi teléfono se va a ir al SAT y creo que de la que vuelva, lo jubilaré por un SGSII. No quiero ver ni en pintura el touchwiz y creo que esta es la ROM mas limpia y estable que hay,no? por lo poco que he leido en este sub foro,claro! El caso, es que quería empezar a leer tutoriales para ver que es lo que tengo que hacer, y cogí lo de las chinchetas pero no creas que me aclaro mucho, volveré a pegarle otra vuelta a ver si ya me aclaro. Mi pregunta es, merece la pena esperar un poquito mas (se supone que el 1 de marzo viene la OTA 4.0.3 para los americanos) y que los cocineros "quiten" el touchwiz a esa ROM oficial, o esta ya va de lujo y no diferirá mucho de lo que saquen esta semana? Por lo que os leo, la ROM consume bastante,no? Con un uso normal ( twitter, news, tiempo y algo de wifi os dura el dia entero) ? y probando con programas tipo juice defender? En fin, espero que podáis resolver mis dudas! Un saludo y gracias! P.D: Si alguien sabe de algun tutorial "Como poner una CUSTOM ROM DESDE 0 SI NO TIENES NI PUTA IDEA" en concreto que me recomiende ;) ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tienes las INSTRUCCIONES GRÁFICAS FLASHEO LPB STOCK / NaRkDrOiD IcS (By Jonnie84) con lo necesario para instalar esta ROM tal como se expone en el primer mensaje de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con APTOIDE. Con GB nunca tuve problemas. Cuando doy a instalar o actualizar sale la pantalla de inicio y no instala. Tampoco instala el APTOIDE REPOS. Problemas tambian con AnTuTu Benchmark que no completa el test
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que la rom es una pasada, va muy muy bien. Pero como siempre tiene que haber un pero, aqui va el mio:
¿alguien tiene problemas con el bluetooth? concretamente al enlazarlo con el coche, no se que pasa, que durante unos dias me fue bien, escuchaba la musica, podia hacer y recibir llamadas, y desde ayer se queda en "conectando.." y se puede tirar horas. Me huele a que es algo del coche, ya me jod... Un saludo y gracias por el curro anarko! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que la rom es una pasada, va muy muy bien. Pero como siempre tiene que haber un pero, aqui va el mio:
¿alguien tiene problemas con el bluetooth? concretamente al enlazarlo con el coche, no se que pasa, que durante unos dias me fue bien, escuchaba la musica, podia hacer y recibir llamadas, y desde ayer se queda en "conectando.." y se puede tirar horas. Me huele a que es algo del coche, ya me jod... Un saludo y gracias por el curro anarko! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con la rom, he hecho instalación limpia, tal cual se explica, todos los pasos, y es infumable...me da FC´s , errores de sistema...una barbaridad vamos..no lo entiendo..
Edito: dejo claro que no me parece mala, si a la gente le va bien será por algo, pero le he hecho todo tal cual el manual y la informacion del primer hilo y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el touchwiz de ICS? me gustaria instalarselo a la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el centro de descargas que habia en RCX3 para esta IcX? porque a mi no me aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con la rom, he hecho instalación limpia, tal cual se explica, todos los pasos, y es infumable...me da FC´s , errores de sistema...una barbaridad vamos..no lo entiendo..
Edito: dejo claro que no me parece mala, si a la gente le va bien será por algo, pero le he hecho todo tal cual el manual y la informacion del primer hilo y nada.. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
que impaciencia! conociendo las roms de anarko.. con esa rom con ics oficial poca mejora de software le podremos hacer ya a nuestros s2
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno! creo que algo me ha mejorado la bateria... ya os ire diciendo. Por otro lado google music lo uso porque TODA la musica la tengo disponible en la nube, no tengo casi nada en offline. Es posible que solo por ese programa noto tanto consumo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que es por eso y más sabiendo que a erchupa se le quedaba en segundo plano siempre....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |