|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
La verdad que se nota muchísimo el consumo bajando a 1000 en la próxima carga voy a bajar a 800 para ver diferencias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 25/02/12 a las 23:05:02. |
|
|
|
||||
|
teclados tienes 2 o 3 para elegir en el cdnd, yo usaba el HTC_IME que queda muy bien en la rom y no me daba ningun problema Os comento..
desde que tengo esta rom todo me va perfecto excepto la velocidad de internet sin wifi ya se que eso es cosa del modem pero es que he probado muchos modem y ninguno me agrada.. el que me va mas rapido es el LP6 y aun asi me consume muchisima bateria(1% cada minuto que pasa) Con esto que os digo es para que me ayudeis diciendome que modem teneis ustedes que os vaya de lujo. Y una duda que tengo... los modem se tienen que asentar como los kernels?? Gracias por ayudarme ![]() ![]() Anarko se que se a hablado en alguna que otra ocasión por este hilo ya que lo leo a diario desde hace mucho, pero seria posible que implementases la compatibilidad de la SD interna o externa con NTFS o Ext4 para los archivos superiores a 4gb?. Por mas que e leído y buscado en XDA no me queda claro por que no es viable, se que hay un mod por hay para poder hacer esto, pero aun así se supone que no va todo lo bien que debería. Adelanto que no lo he probado ya que no me da mucha confianza. Bueno hay queda eso como sugerencia para añadir algo a RcX4, aunque esto es cosa de kernel supongo mas que de Rom.
![]() saludos
|
perdonadme por el offtopic.
muchos conocereis el app cerberus del market que es un sistema de seguridad antirrobo pues bien segun he leido en xda para celebrar los 100.000 users el creador del programa esta ofreciendo licencias de por vida tenemos que bajarnos el app cerberus antirrobo del market, creamos una cuenta gratuita de 1 semana y nos vamos a esta direccion https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ y metemos ahi el nombre de usuario y el pass y se supone que recibiremos el dia 1 de marzo nuestra licencia de por vida la promocion es valida hasta el dia 29 de febrero yo lo hice y esperare a ver si hay suerte, total lo maximo que me va a pasar es que no me la den y el dia 1 de marzo quite el cerberus del movil ![]() ![]() saludos
||||
|
muchos conocereis el app cerberus del market que es un sistema de seguridad antirrobo pues bien segun he leido en xda para celebrar los 100.000 users el creador del programa esta ofreciendo licencias de por vida tenemos que bajarnos el app cerberus antirrobo del market, creamos una cuenta gratuita de 1 semana y nos vamos a esta direccion https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ y metemos ahi el nombre de usuario y el pass y se supone que recibiremos el dia 1 de marzo nuestra licencia de por vida la promocion es valida hasta el dia 29 de febrero yo lo hice y esperare a ver si hay suerte, total lo maximo que me va a pasar es que no me la den y el dia 1 de marzo quite el cerberus del movil ![]() ![]() saludos ![]() ![]() Edito: quién publicó eso en xda? A mí me tiene toda la punta de robo de cuentas... :S Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Última edición por partisano Día 26/02/12 a las 01:05:10. |
|
||||
|
Yo lo he pedido registrandome con un pass distinto a los q suelo usar, asi q a ver si suena la flauta. Gracias por el aviso ! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
De todas maneras tranquilos que las tendreis, pero cuando pueda terminarlas... Ando mal de tiempo y tengo muchisimas ocupaciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
muchos conocereis el app cerberus del market que es un sistema de seguridad antirrobo pues bien segun he leido en xda para celebrar los 100.000 users el creador del programa esta ofreciendo licencias de por vida tenemos que bajarnos el app cerberus antirrobo del market, creamos una cuenta gratuita de 1 semana y nos vamos a esta direccion https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ y metemos ahi el nombre de usuario y el pass y se supone que recibiremos el dia 1 de marzo nuestra licencia de por vida la promocion es valida hasta el dia 29 de febrero yo lo hice y esperare a ver si hay suerte, total lo maximo que me va a pasar es que no me la den y el dia 1 de marzo quite el cerberus del movil ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
He acabado un test de stress de la rom con la conexion de datos y me voy a permitir la licencia de postear aca las imagenes.
No me creo los resultados ni yo. ![]() TEST de stress de conexión de datos (GSM/WCDMA) activo todo el tiempo + datos de fondo + sincronización 24h. Uso al máximo del terminal, con 2 noches en espera incluido. Utilizando y navegando durante muchas horas con red la red de datos, alternando entre 3g h+ y g según la cobertura. Red de datos activada el 100% del tiempo, 1 hora aproximadamente de llamadas de voz, sin apenas envío de sms. Poco uso de cámara y reproducción de música. Alto uso del market y visualización de videos a través de TubeMate. PD. siento haberlo posteado también en la version ICS pero es que me equivoqué de post, si hay algún problema, lo edito y borro el otro post. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
||||
|
Esto va de mal en peor.
Pasé de Miui a Narkdroid, pero no vi ninguna mejora. Instalé phenomenal 4.0 y el primer día fué expectacular, pero desde entonces va de mal en peor. Leo unos rss y pasa ded 100% a 93% en 10 min. ¿Es normal?. 39 min. de movil, 16 min. greader pro y 16 min. pantalla, de 100 a 91 % Última edición por joraroor Día 26/02/12 a las 12:45:32. |
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
He acabado un test de stress de la rom con la conexion de datos y me voy a permitir la licencia de postear aca las imagenes.
No me creo los resultados ni yo. ![]() TEST de stress de conexión de datos (GSM/WCDMA) activo todo el tiempo + datos de fondo + sincronización 24h. Uso al máximo del terminal, con 2 noches en espera incluido. Utilizando y navegando durante muchas horas con red la red de datos, alternando entre 3g h+ y g según la cobertura. Red de datos activada el 100% del tiempo, 1 hora aproximadamente de llamadas de voz, sin apenas envío de sms. Poco uso de cámara y reproducción de música. Alto uso del market y visualización de videos a través de TubeMate. PD. siento haberlo posteado también en la version ICS pero es que me equivoqué de post, si hay algún problema, lo edito y borro el otro post. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno al final decidi cambiarle el kernel y meterle el phenomenal 4.0 extreme y los resultados...mejor veanlo ustedes mismos...
enviado desde mi SGS2 |
|
||||
|
Gracias de antemano Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Sigues con las mismas configuraciones que pusiste en tu post cierto? Aunque no fuera así son unos resultados increíbles yo he llegado a lo más a 5 horas y tanto de pantalla con 17 horas de bateria... Una consulta colocas el baterymonitorwidget con monitorizacion cada 60 segundos o no? (es que la verdad nunca he sabido configurarlo bien y creo que me gusta mucho por eso no lo tengo instalado)...
Gracias de antemano Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Tengo un post indicando toda la configuración. Obviamente todas las pruebas están realizadas como puse en el tutorial. Respecto al battery monitor widget, uso la versión Pro. Y la monitorización la tengo puesta cada 5 minutos y que comience a monitorizar cuando se encienda el teléfono. |
|
|
|
||||
|
Os parecera increible, pero llevo tanto tiempo usando el Go Launcher que ya no recuerdo como se cambian los iconos del dock con el TW Launcher que es el que creo q lleva la Rom d serie. Alguien me haria el favor de explicarmelo? En principio me iba a poner el Go Launcher modificado, pero no se donde se mete la apk para que funcione. Tampoco tengo ni idea de para que sirve la aplicacion Voodoo Screen.... Muchas gracias.
Última edición por MiGuEl MeRCeR Día 26/02/12 a las 13:01:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |