|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que de la v38 de la 2.3.6 no podré pasar a esta v4.
reisntalar base, root,.... y v4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer instalación limpia para que funcione todo correcto si no tendras muchos problemas, es una base completamente diferente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin vuelvo a tener sensibilidad en la pantalla y mas rapidez, la rom va de p**a madre, gracias equipo
Por cierto esto es para la v4 http://www.4shared.com/zip/OCzWOym5/..._Fumao_v4.html Tiene algunas sorpresas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la base de la v4 es la I9100XXLPH-4.0.3 ?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, algún locker guapo que vaya bien para la v4.
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Muy rápida y fluida. Ningun error por el momento. Todo ok. Gracias cracks.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el tapatalk con ICS
Última edición por fran Día 25/02/12 a las 22:59:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene eñe y los símbolos estan cambiados, pero es completamente operativo y accedes a todos los menus de los botones táctiles del s2 sin problemas. El touchpad va de lujo desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Instalada y tiene una fluidez increible. Sinceramente de las mejores ics que he probado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber mas, logitech es una marca de referencia en todo esto.
El mio no tiene eñe y los símbolos estan cambiados, pero es completamente operativo y accedes a todos los menus de los botones táctiles del s2 sin problemas. El touchpad va de lujo desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorNANDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO
El que yo he visto. No tiene touchpad es un teclado normal que me trae funda.... Por valor de 60euros. El tuyo debe ser mejor... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os subo esta pantalla para que veáis que se montan los iconos sobre la hora, para si se puede, solucionarlo.
Gracias. Saludos. ForumRunner_20120226_091152.png |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os subo esta pantalla para que veáis que se montan los iconos sobre la hora, para si se puede, solucionarlo.
Gracias. Saludos. Archivo Adjunto 99019 ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy buscando la app que trae la rom original de "Noticias y Tiempo", alguien sabe donde puedo encontrarla?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Hasta que no se saque un update con el reloj lateral no se puede, todo se andará. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, ayer no pude estar mucho por el hilo, tengo que decir que con la v4 mejoraron mucho las cosas, en cuanto a fluidez y rendimiento, las impresiones son muy buenas.
Tengo que decir que llevo el tema de @Los Fumetas y el marco del reloj centrado de josechufa y todo perfecto,funciona perfectamente. @Los Fumetas me gusta mucho tu tema, como bien sabe ya conseguí cambias la cortina, tengo a los coleguillas pillados con el tema, y ahora con el boot de la v4, pues ya no te digo nada jejeje. ¿Seria posible poder cambiar el boot? Muchas gracias a todos vosotros por el curro, sois unos crack.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |