|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
@anarko919 buenas máquina necesito ayuda con esto, mira lo que me pasa con el teclado de Samsung que trae la rom
en la captura he intentado escribir "hola " y las letras me escriben números como puedes ver, que puedo hacer? Un saludo. edito : alguien sabe queda proceso es el Android core apps que pongo en esta screen se puede congelar con el titanium? O ocasionará algún problema? Thanks de antemano Enviado desde mi super galaxy s2!!
Última edición por soun Día 25/02/12 a las 14:12:05. |
|
|
|
||||
|
Que va, si te fijas bien en lado screen, estoy escribiendo en la parte de abajo (debajo de destinatario) un saludo.
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Se soluciona poniendo el teclado stock pero perderias el theme. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Última edición por soun Día 25/02/12 a las 16:12:10. |
|
||||
|
|
|
||||
|
El proceso Android core apps se puede congelar? O es un proceso importante para algo? Es que se me abre a veces. un saludo.
Edito: @anarko919 el teclado stock esta en el cnd? Como se llama? Gracias Master!! Enviado desde mi super galaxy s2!!
Última edición por soun Día 25/02/12 a las 16:54:04. |
|
||||
|
Después de poner el phenomenal 4 extreme y ciclos de carga, esto mejora una barbaridad.fluidez y rendimiento.con el 2 menos fluidez , nada alarmante,y más batería.es verdad?
Offtpic, tengo a la venta mi tablet galaxy tab 3g y wifi 7 pulgadas, haría rebajilla a alguien de este post.está en el foro de mercadillo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Os comento..
desde que tengo esta rom todo me va perfecto excepto la velocidad de internet sin wifi ya se que eso es cosa del modem pero es que he probado muchos modem y ninguno me agrada.. el que me va mas rapido es el LP6 y aun asi me consume muchisima bateria(1% cada minuto que pasa) Con esto que os digo es para que me ayudeis diciendome que modem teneis ustedes que os vaya de lujo. Y una duda que tengo... los modem se tienen que asentar como los kernels?? Gracias por ayudarme |
|
||||
|
Os comento..
desde que tengo esta rom todo me va perfecto excepto la velocidad de internet sin wifi ya se que eso es cosa del modem pero es que he probado muchos modem y ninguno me agrada.. el que me va mas rapido es el LP6 y aun asi me consume muchisima bateria(1% cada minuto que pasa) Con esto que os digo es para que me ayudeis diciendome que modem teneis ustedes que os vaya de lujo. Y una duda que tengo... los modem se tienen que asentar como los kernels?? Gracias por ayudarme ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Anarko se que se a hablado en alguna que otra ocasión por este hilo ya que lo leo a diario desde hace mucho, pero seria posible que implementases la compatibilidad de la SD interna o externa con NTFS o Ext4 para los archivos superiores a 4gb?. Por mas que e leído y buscado en XDA no me queda claro por que no es viable, se que hay un mod por hay para poder hacer esto, pero aun así se supone que no va todo lo bien que debería. Adelanto que no lo he probado ya que no me da mucha confianza. Bueno hay queda eso como sugerencia para añadir algo a RcX4, aunque esto es cosa de kernel supongo mas que de Rom.
|
|
||||
|
Una pregunta. esta tarde ha pasado un amigo para meter esta rom en su SG2 paro al intentar meterle la kk5 por odin se queda en setup connection solo lo he dejado un par de minutos porque no cambiaba. el odin funciona porque en mi movil lo he hecho varias veces y es bastante rapido. Cuanto os suele tardar en flhasear el odin. Es la primera vez que se mete una rom por odin en ese movil y esta de fabrica con una kg2 de orange. Ademas le quedaba poca bateria y no me fiado a dejarlo mas tiempo. Puede ser que necesite mas tiempo conectado o esque hay algo que se me olvida?
|
|
||||
|
Una pregunta. esta tarde ha pasado un amigo para meter esta rom en su SG2 paro al intentar meterle la kk5 por odin se queda en setup connection solo lo he dejado un par de minutos porque no cambiaba. el odin funciona porque en mi movil lo he hecho varias veces y es bastante rapido. Cuanto os suele tardar en flhasear el odin. Es la primera vez que se mete una rom por odin en ese movil y esta de fabrica con una kg2 de orange. Ademas le quedaba poca bateria y no me fiado a dejarlo mas tiempo. Puede ser que necesite mas tiempo conectado o esque hay algo que se me olvida?
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
Afirmo que el modem ki4 tiene mejor consumo que el KPA (pruebas hecha sin wifi, usando 3g para Internet) he conseguido los mismos resultados con el ki4 sobrandome un 15% de bateria, es decir, me dura un 15% mas la batería con las s mismas s horas de pantalla y mismas horas totales. Un saludo gente
Última edición por soun Día 25/02/12 a las 22:09:06. |
|
|
|
||||
|
Hola buenas.
No sabía muy bien donde preguntar esto así que aquí que voy XD Al entrar en el menú de aplicaciones (con el igo launcher del narkdroid instalado) me sale abajo del todo una línea azul que no tengo narices a poder quitar: ![]() No se ve del todo bien, pero abajo del todo está la dichosa línea azul que no sé como quitar. A ver si alguno sabe como hacerlo. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |