| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Creo que no te las leido las ultimas paginas, creo...
Se aplazo, por que no habia las suficientes mejoras por las cuales cambiar de version. Saludos |
|
||||
|
Cargalo al 100%desenchufa el cel, encendelo volve a conectar el cel prendido y dejalo hasta que llegue al 100% de carga y dejalo media hora y recien retira el cel del cargador, luego dejalo descargar por completo, que se apague el cel, volve a cargar y hace el mismo procedimiento. Este inconveniente lo tuve en el Galaxy 9000B y me pasaba unicamente con las rom cocinadas. Con el procedimiento anterior lo solucionaba pero luego de dos o tres ciclos, ya al ultimo no le di importancia porq conseguia que el marcador llegara al 100% pero dura menos que un pelao en la nieve. ahora mismo no tengo ese problema pero te recomiendo que cuando flashes una rom lo hagas con la carga al 100%, ya que cuando en mi caso flasheaba con carga de 40% o 50% me costaba solucionar ese tema.Saludos
|
|
||||
|
oleeeeeeeee!!!
ara ya si tengo el s2 perfect!!! muchas gracias devil!!! bueno y a todos claro esta q sin la buena gente de este foro mi s2 no seria el mismo !!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kachepin su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
un saludo a todos a ver si me ayudais,cuando conecto el bluetooth me salta el sonido de notificaciones como si me mandaran un mensaje,hay alguna forma de que al conectarlo no me suene nada claro esta sin quitar el sonido que tengo asignado para notificaciones que mas que nada lo tengo para cuando me llegan los sms?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Buenas gente alguien sabe porque el teclado de Samsung que viene con la rom al utilizarlo cuando le doy a cualquier tecla me escribe números? Lo intento utilizar en modo 3x4 y escribe números en vez de teclas :s
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Así término mi consumo con batería normal
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Haber si dejamos lo del desayuno listo para el finde que viene artista. Enviado desde la Normandy luchando contra los Segadores |
|
||||
|
La rom para mi la mejor pero ayer probé a poner el gps y no me cogia señal. Siempre me funcionó al instante pero no se si será por la rom.
A alguien mas le pasa? Alguna solución? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Aunque parece que también la aplicación Faster Fix soluciona eso (aunque la verdad nunca lo he ocupado)... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
BUENO Primero al cocinero.....FELICIDADES de lo mejor que he probado.
Y atodos los demas del foro....por ayudarme GRACIAS NINGUN PROBLEMA con esta ROM.y de consumo PERFECTA.......... FELICIDADES aTODOS...y GRACIAS |
|
|
|
||||
|
Donde conseguiste el whatsapp naranja? yo lo maximo que he tenido ha sido el azul jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»