|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucha gente esta poniendo lulzactive, cuando antes remendaban Luzy para mejorar la batería...
Los que lo tenéis pensáis que mejora mas con lulzactive? O mejora la fluidez y la batería gasta un poco mas? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada el jodio diccionario que estaba activado y mi medicacion contra la ansieedad que me deja un poco gi,,,,p,,a,
yo instale el semaphoro 0.9.1 pero se queda en bucle o como querais decir que na sale de la animacion que se tenga puesta oel logo de galaxy, depues probe con la cobinacion de los tres botones entre en recovery,y me aparece en advance la opcion de limpiar ntoll creo llamarse asi eso despues de poner por recovery el semaphore pero la sorpresa me la he llavado esta mañana al despertar estaba apagado el movil y he vuelto a poner la beta 2.1 tal cual estaba que es como mas mejor me va espero se haya comprendido lo que hice ahora estoy intentando poner el kernel semaphore 0.8.1 pero haciendo esas limpieza como e dicho se me queda pillado en la animacion de arranque y vuelta a poner la beta 2.1 mil disculpas otra vez no compatible con 4.0.4 con razon con la otra anterior me iba de perla que era la de elite v3 plus 4.0.3 ![]() Con eso debería funcionar perfectamente tanto Semaphore 0.8.1 como 0.9, ambos los he usado sin problemas (y ahí sigo). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a Elitemovil!
Ante todo agradecerte el excelente trabajo que estas haciendo con esta ROM, e de quitarme el sombrero ante semejante trabajo. Visto que empieza a hacerse difusa la información sobre la ROM, creo que no estaría mal actualizar el primer post dando una información algo más completa. Se me a ocurrido que podría ser algo así: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g by ELITEMOVIL - Versiones: 4.0.4 beta 1: Descarga 4.0.4 beta 2: Descarga 4.0.4 beta 3: En desarrollo - Instalación: 1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. 3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download. 4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. 6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6. 8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. 9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. 10º A disfrutar.. - Información: - Android 4.0.4 con últimas libs, bin's y framework del Nexus S - Monta perfectamente la SD - Control BLN (Luz de led's) - Roteada - BT & Wifi sin problemas - Sensores y ficheros gráficos del Nexus S - Añadido Rom Control by Kang - Rápida y estable (Uso diario) - Excelente consumo - Fix Pin Phone - Sincronización Facebook - Market - Nova Launcher 15 - Flash Player - Casi todas las apps actualizadas - Update Build.prop - Bugs: (beta2) Camara de fotos FC al intentar guardar la foto realizada. (Corregido mediante Fix.zip via CWM) (beta2) Poco espacio para aplicaciones. (Corregido mediante Fix.zip via CWM) (beta2) Wi-Fi intermitente (Corregido mediante Fix.zip Framework de ICS-BLUES via CWM) - Extras: Aplicación GMAIL Aplicación GTALK JVU - ROM 2.3.6 JVU (pass: samfirmware.com) - ROOT PARA JVU - ODIN + PIT - Mods: - ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que os guste a modo de plantilla para todos, es una pequeña recopilacion incluyendo la aportación de todos los que contribuis al post para poner en el inicio a modo resumen todo lo referente a la ROM, si falta algo comentad y si a ELITEMOVIL le parece bien y le gusta puede ponerlo como primer post, creo que seria de ayuda para todo el mundo! Un saludo!! Última edición por Angaru Día 25/02/12 a las 12:11:10. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Angaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que la rom es fluida, con su kernel de origen, quitando algunas apps como youtuve, música de google, navegador, google docs (da fc). De momento todo bien, le he puesto resolución 260. El wifi funciona sin fix
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de acostumbrarme.
Estaba con la Saurom JVU y el script de keuda y el telefono iba de maravilla. Estoy perdido sin el script de keuda. El nova launcher no me gusta nada, deja personalizar muy poco para mi gusto, debe ser porque estoy acostumbrado al Go Launcher EX. Por lo demas, magnifico trabajo, el unico FC fue el Viber, pera ya he visto que no funciona en 4.0.4 Esperare a la siguiente beta
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mis primeras impresiones con esta rom son fantásticas. Todo funciona perfectamente. Sólo una cosa que me pasó ayer, os adjunto una captura del consumo de batería: os juro que no conecté el cargador en ningún momento. A ver si veis a lo que me refiero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a Elitemovil!
Ante todo agradecerte el excelente trabajo que estas haciendo con esta ROM, e de quitarme el sombrero ante semejante trabajo. Visto que empieza a hacerse difusa la información sobre la ROM, creo que no estaría mal actualizar el primer post dando una información algo más completa. Se me a ocurrido que podría ser algo así: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g by ELITEMOVIL - Versiones: 4.0.4 beta 1: Descarga 4.0.4 beta 2: Descarga 4.0.4 beta 3: En desarrollo - Instalación: 1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. 3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download. 4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. 6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6. 8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. 9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. 10º A disfrutar.. - Información: - Android 4.0.4 con últimas libs, bin's y framework del Nexus S - Monta perfectamente la SD - Control BLN (Luz de led's) - Roteada - BT & Wifi sin problemas - Sensores y ficheros gráficos del Nexus S - Añadido Rom Control by Kang - Rápida y estable (Uso diario) - Excelente consumo - Fix Pin Phone - Sincronización Facebook - Market - Nova Launcher 15 - Flash Player - Casi todas las apps actualizadas - Update Build.prop - Bugs: (beta2) Camara de fotos FC al intentar guardar la foto realizada. (Corregido mediante Fix.zip via CWM) (beta2) Poco espacio para aplicaciones. (Corregido mediante Fix.zip via CWM) (beta2) Wi-Fi intermitente (Corregido mediante Fix.zip Framework de ICS-BLUES via CWM) - Extras: Aplicación GMAIL Aplicación GTALK JVU - ROM 2.3.6 JVU (pass: samfirmware.com) - ROOT PARA JVU - ODIN + PIT - Mods: - ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que os guste a modo de plantilla para todos, es una pequeña recopilacion incluyendo la aportación de todos los que contribuis al post para poner en el inicio a modo resumen todo lo referente a la ROM, si falta algo comentad y si a ELITEMOVIL le parece bien y le gusta puede ponerlo como primer post, creo que seria de ayuda para todo el mundo! Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que después de llevar la beta 2 durante estos días saco la siguiente conclusión:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, me ha empezado a dor problemas el wifi y la unica manera de solucionarlo que he encontrado (apate de cambial el framework) ha sido:
1- conectar la zona wifi portatil (ajustes / mas... / anclaje de red / Zona wifi portatil) para que desconecte el wifi y deje de bailar. 2- reiniciar en modo recovery, wipe cache y wipe dalvik cache. 3- Conectar wifi. A mi me funciona de momento, si alguien lo prueba que comente.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Lazy y me va fluído. La batería me va a durar pues más de 36 horas. En lulzactive y smartass no va fluído, VUELA! Supongo que el rendimiento d la batería será un poco menor. yo estoy de pruebas, ya veré con que me quedo finalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mis primeras impresiones con esta rom son fantásticas. Todo funciona perfectamente. Sólo una cosa que me pasó ayer, os adjunto una captura del consumo de batería: os juro que no conecté el cargador en ningún momento. A ver si veis a lo que me refiero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
nstools sino también init.d. eso es despues de meter por recovery el kernel semaphore |
|
|
||||
|
||||
|
Hi crew!
Una preguntilla, sabeis si funciona DarkyOTA con ICS; lo digo porque tengo el backup de aplicaciones hecho y sería un adelanto. Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Por favor Alguien que haya cambiado el kernel ¿podria escribir que pasos ha hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
la vredad que no se lo que hay que hacer con que dicen que para la version 4.0.4 no es valida uno de los compañero dice que si pero no me hagas caso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún reproductor para ver pe lis en el movil. He probado con mobo player y dice player uno hay manera están en formato avi gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece más fluído entre el lulzative y el smartass? Ahora tengo el segundo y me va muy bien. En frecuencia max. de cpu tengo 1200hz.. alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes probar con MX player
|
![]() |