|
|
||||
|
||||
que desesperacion noto en algunos, y algo de mal humor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseperado no, solo realista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has visto antes que yo. Yo lo supe a las 13:10... Send from Samsung Última edición por percheron1537 Día 23/02/12 a las 15:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
cierto,las de dhl eran para los compradores de ebay,tal y como comento carlos,ya que tienen mayor prioridad.
las demas aun no sabemos nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno carlos, tienes ya la de ebay no?¿? por saber como van, y esas cosas =D
Y las del foro que tal van?¿? siguen en aduanas?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los móviles de Meizu y Xiaomi también pasa lo mismo. Bueno, de hecho las marcas Ainol, Onda y Teclast, a los que seguíamos el mundillo de los mp3 ya nos sonaban de hace años, se dedicaban a hacer mp3 y PMP para competir con Meizu en China, aunque yo creo que siempre han sido de gama más baja. Como lo siguen siendo ahora vamos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace poco Ainol presentó la marca Ainovo en el CES precisamente para darse a conocer en el mercado americano. Aunque sus modelos (Paladin, Basic...) sabemos que son peores que los Ainol. Lo del cambio de nombre seguramente sea porque en inglés "ainol" y "anal" suena muy parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dijo nada de ebay cuando hicimos el pedido. Nada aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que del 10-11 de febrero recibirlas a no saber nada y luego ver que los de ebay no sé qué preferencia tienen.
Sigo sin aclararme, este foro no era para la compra conjunta? Q pinta aqui ebay? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber mucho de como va la movida puesto que no estoy en ella, por lo que he leído últimamente creo que los que compraron en ebay lo hicieron antes de hacer vosotros la conjunta y después esta el hecho de que la reputación es muy importante en ebay y por lo tanto temen que les voten negativo por la tardanza por lo que quieren enviar antes a los de ebay para que no les voten tan mal y así luego despacharos a vosotros
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso estoy diciendo tiene su tienda en ebay por lo que es normal que quiera enviar a todos los que se la compraron allí primero para tener buenos votos puesto que eso se repercutirá en sus ventas goblales, aquí en el foro pues no pasa nada por que no le podeis bajar su reputación, bueno otra cosa es el boca a boca y la sensación que le deja a cada uno para luego publicitar su tienda o hacer tratos en el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro tema ebay y foro:
- Carlos tiene una tienda en eBay, ha realizado ventas de Ainol Aurora por ahí ( uno de los compradores soy yo) - Ha habido una conjunta por aquí, que nada tiene que ver con las Aurora de eBay, y que vienen con otro pedido diferente al envío de DHL. - El envío de DHL son Auroras para eBay - El de correos es para la conjunta del foro No soy nadie para aclarar esto pero creo que más o menos así, que por favor Carlos me corrija si me equivoco
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito por que he escrito desde el enfado y este foro y su gente no se merecen esto, mis disculpas a todos.
Os resumo la situacion: 1.- Las tablets están llegando, todas.... las de uno y otro lado 2.- Se repartirán por orden de compra, casi todo el primer envio pertenece a compras anteriores en Ebay, pero parte de él corresponde a los primeros en pagar del foro. La diferencia entre unos y otros va a ser de pocos días...muy pocos de verdad 2-3 a lo sumo 3.- Desde el primer dia y hasta el último teneis el derecho a echaros para atrás en esta compra, doy por hecho que si no lo haceis es porque estais viendo lo complicado que está siendo conseguirlas por cualquier otro método, incluidos aquellos que os estais poniendo un poco más nerviosos, si no es así me lo aclaráis y no me cuesta nada devolverlo. Un saludo a todos
Última edición por percheron1537 Día 23/02/12 a las 21:24:26 |
|
|
||||
|
||||
|
edit, todo alclarado
Última edición por asce Día 23/02/12 a las 20:59:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad que preferia que las recibieran mañana viernes,asi tienen todo el fin de semana para prepararlas tranquilamente y tenerlas a principios de semana que viene.a ver si hay suerte y es asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:59:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que desesperacion noto en algunos, y algo de mal humor.