|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda no creo, incluyo apps de pago en su rom, creo que la versión plus de voodoo control y le han petado, totalmente lógico... en xda con la piratería hay tolerancia cero
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 22/02/12 a las 19:11:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lord por la aclaracion. Esperemos que el amigo Asrock siga publicando actualizaciones de esta estupenda ROM.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta q en la pantall ade bloqueo del mbl si pulsas el boton tactil de menu se desblokea.. es lo q hace q se me desbloquee continuamente mientras lo tengo en el bolsillo.. alguna solucion?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al botón home, se enciende la pantalla, pero no se desbloquea, a no se k lo tengas sin ningún tipo de desbloqueo Si es así, vete a ajustes/seguridad y le activas cualquier desbloqueo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das al home se enciende para q deslices y desblokees el mbl pero estando en esa pantalla si le das al boton tactil de la izkierda q seria menu en todas las APPS el mbl se desblokea... pruebalo aver si a ti tb te sale
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
No t puedo decir, xk ahora mismo no la llevo, pero cuando la he llevado, t puedo asegurar k eso no me pasaba. En k versión estas? Yo la 1.4 apenas la he probado. No se si en esa pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al q tengo es la ultima del post MIUI v4 Traducida v1.3 (base 2.2.10) Pues si q pasa jeje aver si alguien lo confirma.... es q estando en el curro constantemente me notaba el mbl vibrar en el bosillo y al cogerlo me lo encontraba desblokeado.. y ya moskeado me puse a tocar teclas y me di cuenta q cn ese boton se desblokea jeje Por cierto cuando voy a algun sitio sin copbertura como el garage,.. vuelvo a salir a un sitio con cobertura pero no se me recupera, se me keda en llamadas de emergencia y sin 3g.. tengo q reiniciarlo.. me pasa mucho, seria bueno cambiar a algun otro Modem? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy metiendole esta rom a un mbl q estaba en la misma MIUI q yo pero cuando termina el proceso y empieza en el logo MIUI se keda ahi.. se q la primera vez pero ha estado como uan hora y no para... he kitado bateria y vuelvo a instalarla desde el CWM pero se sigue kedandio en ese logo MIUI
Hago lso dos wiopes y la instalacion.. ¿algun consejo para echarlo a andar? SOLUCONADO AL INTENTARLO 6 VECES
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!!
como ya sabreis algunos, ha habido problemas entre asrock37 y xda, x haber incluido en la rom apks de pago parece ser k han llegado a una solucion y ha vuelto a abrir un post en xda he aprovechado unos minutos k he pillado pc para actulizar el primer post con la nueva pagina de xda y el titulo mantengo en el primer posts los enlaces de las versiones anteriores traducidas hasta donde me dio tiempo. cuando vuelva, me liare otra vez con las traducciones y mods de esta rom. (si no se me olvida como se hacia, jejejeje) un saludo comapñeros y k tengais buen finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
Ya ha colgado asrock la nueva miui v4 2.2.24 en su hilo de xda Os dejo el Enlace directo http://www.4shared.com/zip/5n4b433S/...00v142eng.html A pesar de k estoy limitado, gracias a k @lordstenka ha colgado su rom traducida, puedo montar un pack con el móvil. X lo menos para la drz beta10 lo he podido montar y funciona perfectamente, aunke hay algunas cosas sin traducir. El pack de la beta10 lo estoy subiendo. Cuando este listo, lo pondré en el hilo de los packs Ahora voy a montar un pack para esta. Cuando lo tenga listo, pondre el.enlace Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la aportacion compañero
Tenie el chrome beta y funcionaba perfectamente... se acaba de actualizar solo y al ejecutarlo me dice q la version minima para q funcione es la 4.0 Ice Cream... a q viene eso ahora? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Han modificado el chrome y ahora da problemas en4.0.3 al parecer. Sólo va en 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchopoli anda liado os pongo el link de su pack de traducción de esta semana.
Asnet Miui V4 v1.4.2 ENGLISH (2.2.24) http://www.4shared.com/zip/5n4b433S/...00v142eng.html PACK TRADUCCION ESPAÑOL by @muchopoli83 https://www.box.com/shared/az8eegq5kn7v6ax8i8qv Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el rom desde una version anterior y asi de pronto el wifi se ha vuelto loco, se conecta y se desconecta como el intermitente de un coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión necesita de full wipes. No se si lo has hecho. Podría ser por ello.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la web ponia que desde una version anterior de asnet no hacia falta pero bueno voy a probar reinstalar haciendolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado el error me viene con el pack de traduccion
|
![]() |