ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/12, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Buenas, como veis de consumo de bateria esto:
9h de bateria
3:15h de pantalla
1h de navegador

Aun le queda un 10% de bateria y es el primer ciclo con el kernel hellcat, que os parece? estoy loco probando kernels y no doi con ninguno que tenga bln y me de mucha duracion de bateria...
En fin, que opinais de mis resultados?
Personalmente no conozco ese kernel pero el consumo no esta nada mal.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 23/02/12, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Personalmente no conozco ese kernel pero el consumo no esta nada mal.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
como para conocerlo.. jaja si me harte de buscar kernels!
crees que con otro kernel habria obtenido mejores resultados?
y otra cosa, cuanto tarda en asentarse un kernel y cuanto suele mejorar del primer ciclo a ya una vez asentado?
Viejo 23/02/12, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
¿Sabe alguien si la nueva RcX4 podrá hacer copia de seguridad de la carpeta efs automáticamente durante la instalación o de cualquier otra forma? Parece que hay otras ROMs que sí lo hacen y creo que podría ser interesante.
Viejo 23/02/12, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
A mi me va perfecto con una cuenta de gmail y otra de la universidad. Uso K9.
K9 no permite push, no? O eso tenía entendido... vamos, el Exchange ActiveSync que también se conoce como push no tiene o al menos no tenía en versiones anteriores. Puedes confirmarme si ahora ya lo tiene? Y si es así, soporta multicuenta? Porque de ser así me paso de cabeza y abandono el Touchdown (para Gmail) y la app de Hotmail jeje. Gracias!

A mi eso me pasaba hace mucho(y cuando digo mucho me refiero a mucho antes de llevar la RcX3) y lo solvente instalando Go sms, que aparte de ser bastante mejor, a mi parecer al menos, que la aplicación de mensajes que hay por defecto, te deja ver toda la música que tienes. Y esto no se reduce a las notificaciones de los sms, si vas a ajustes->sonidos->tono de llamada y le das para cambiar la canción, solo tienes que elegir Go sms para que te deje elegir cualquiera de tus canciones para las llamadas entrantes. Y así con cualquier otra notificación como la alarma o lo que sea.
Mmmm no sé... el compi no dice que lo quiera para cambiar las melodías y la mayor parte de la gente la música la quiere para escuchar (si no les habría llamado tonos o notificaciones, supongo) en su reproductor. Por todo eso asumo que lo que el compi quiere, realmente, es que el reproductor le detecte la música que tiene y para eso el Go SMS no le servirá para nada. De todos modos, si fuera para lo que tú comentas, hay una app mucho más completa (llamadas, videollamadas, notificaciones, e-mails y sms): Whoisit.
Si el problema es el otro que yo comentaba pues... habrá que revisar que no haya un archivo llamado .nomedia en ese directorio ni ninguno de sus directorios padres. Una vez hecho eso habrá que escanear de nuevo la librería multimedia y, nunca está de más, hacer un escaneado multimedia también desde el propio reproductor.

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Buenas, como veis de consumo de bateria esto:
9h de bateria
3:15h de pantalla
1h de navegador

Aun le queda un 10% de bateria y es el primer ciclo con el kernel hellcat, que os parece? estoy loco probando kernels y no doi con ninguno que tenga bln y me de mucha duracion de bateria...
En fin, que opinais de mis resultados?
Depende de si has estado con wifi, con 3G, sin conexión, si has exprimido la CPU o GPU, etc... a mí con la batería de serie me venía durando 4:15-4:45 horas de pantalla alternando 3g y wifi, con más de 230 apps instaladas y en unas 18 horas de batería aproximadamente... todo eso con el kernel de serie.

Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
¿Sabe alguien si la nueva RcX4 podrá hacer copia de seguridad de la carpeta efs automáticamente durante la instalación o de cualquier otra forma? Parece que hay otras ROMs que sí lo hacen y creo que podría ser interesante.
Para qué quieres más copias de seguridad de algo de lo que se supone que ya tienes? :O. No tiene sentido. La carpeta /efs sólo hay que hacer backup UNA vez y ya está... nunca más! Por qué? Te daré varios motivos:
1.- Porque a lo mejor cuando le vayas a hacer backup se haya corrompido, hagas el backup, te quedes sólo con ese y... tachán!!! A tomar por saco tu SGS2 porque ya no tendrás IMEI por tanto tendrás un fabuloso MP4 con conectividad por wifi, porque ya no te valdrá para realizar ni recibir llamadas ni SMS.
2.- Si coleccionas backups de /efs cómo sabes luego cual es la buena?
3.- Para que repetir varias veces el mismo archivo (=el backup de /efs si lo tienes comprimido... o la carpeta en su defecto)????
Otra cosa sería hacer el backup de /efs y guardar ese mismo backup en distintas ubicaciones (SD interna, SD externa, pc, Dropbox, etc) por si se te corrompe alguno de esos backups o lo borras accidentalmente (sí, eso me ha sucedido a mí... lo de borrarlo accidentalmente porque soy un manazas! jajaja).
Espero haberte aclarado las cosas. Si no me he explicado bien y tienes alguna duda pues pregunta y cuando lo vea respondo
Viejo 23/02/12, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
K9 no permite push, no? O eso tenía entendido... vamos, el Exchange ActiveSync que también se conoce como push no tiene o al menos no tenía en versiones anteriores. Puedes confirmarme si ahora ya lo tiene? Y si es así, soporta multicuenta? Porque de ser así me paso de cabeza y abandono el Touchdown (para Gmail) y la app de Hotmail jeje. Gracias!
Pues si, o al menos lo que yo entiendo como push, es decir, que los correos que recibo me llegan al instante al móvil, no no dependo de ninguna sincronización de la app.
Edito: Se me había olvidado, si que admite multicuenta.

Mmmm no sé... el compi no dice que lo quiera para cambiar las melodías y la mayor parte de la gente la música la quiere para escuchar (si no les habría llamado tonos o notificaciones, supongo) en su reproductor. Por todo eso asumo que lo que el compi quiere, realmente, es que el reproductor le detecte la música que tiene y para eso el Go SMS no le servirá para nada. De todos modos, si fuera para lo que tú comentas, hay una app mucho más completa (llamadas, videollamadas, notificaciones, e-mails y sms): Whoisit.
Si el problema es el otro que yo comentaba pues... habrá que revisar que no haya un archivo llamado .nomedia en ese directorio ni ninguno de sus directorios padres. Una vez hecho eso habrá que escanear de nuevo la librería multimedia y, nunca está de más, hacer un escaneado multimedia también desde el propio reproductor.
Pues tienes razón, lo he vuelto a leer y lo he entendido yo mal, así que mis disculpas si he liado a alguien. Y si, lo del archivo .nomedia ya me pasó a mi una vez y me dió más de un quebradero de cabeza hasta que descubrí que era por eso , así lo mejor que puede hacer @Knukles es revisar su SD a ver si le aparece y eliminarlo en tal caso.

Última edición por mantian Día 23/02/12 a las 18:49:34.
Viejo 23/02/12, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

mantian, te recomiendo que uses el Moxier Mail, no volvés más a otro.
Entre otras características, me volqué a ese porque es el único que sincroniza carpetas de servidores Exchange con push. En los demás, ya sea el K9 o el TD, tenía que hacerlo a mano.
Viejo 23/02/12, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Partisano

todo el rato fue con wifi y con 3g y no se como exprimir la cpu o la gpu... cuentame como va eso si puedes porfavor!! y tengo unas 100 app
ya que veo que tu sabes bastante de esto ayudame a sacarle el maximo partido a mi s2 porfavor..
Viejo 23/02/12, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Buenas. Para esta ROM qué kernel recomendáis? Según vi se recomendaba el snowleopardneophyte.x360@superteam #7 pero he visto que últimamente muchos recomiendan el Phenomenal v4.0 Xtreme Edition, aunque parece que no a todos les va bien.
Qué es lo mas recomendable, Phenomenal o snowleopard?

Gracias por todo y al autor de esta magnífica ROM.
Viejo 23/02/12, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
Para qué quieres más copias de seguridad de algo de lo que se supone que ya tienes? :O. No tiene sentido. La carpeta /efs sólo hay que hacer backup UNA vez y ya está... nunca más! Por qué? Te daré varios motivos:
1.- Porque a lo mejor cuando le vayas a hacer backup se haya corrompido, hagas el backup, te quedes sólo con ese y... tachán!!! A tomar por saco tu SGS2 porque ya no tendrás IMEI por tanto tendrás un fabuloso MP4 con conectividad por wifi, porque ya no te valdrá para realizar ni recibir llamadas ni SMS.
2.- Si coleccionas backups de /efs cómo sabes luego cual es la buena?
3.- Para que repetir varias veces el mismo archivo (=el backup de /efs si lo tienes comprimido... o la carpeta en su defecto)????
Otra cosa sería hacer el backup de /efs y guardar ese mismo backup en distintas ubicaciones (SD interna, SD externa, pc, Dropbox, etc) por si se te corrompe alguno de esos backups o lo borras accidentalmente (sí, eso me ha sucedido a mí... lo de borrarlo accidentalmente porque soy un manazas! jajaja).
Espero haberte aclarado las cosas. Si no me he explicado bien y tienes alguna duda pues pregunta y cuando lo vea respondo
Pues va a ser que tienes razón, gracias, no había caído en lo que dices.
Y ya tengo copias del mismo backup en varios sitios por si acaso.
Viejo 23/02/12, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
mantian, te recomiendo que uses el Moxier Mail, no volvés más a otro.
Entre otras características, me volqué a ese porque es el único que sincroniza carpetas de servidores Exchange con push. En los demás, ya sea el K9 o el TD, tenía que hacerlo a mano.
Igual eso era antes, en versiones anteriores, porque yo no tengo que sincronizar nada a mano...

Cita: Originalmente Escrito por lostzilla1982 Ver Mensaje
Buenas. Para esta ROM qué kernel recomendáis? Según vi se recomendaba el snowleopardneophyte.x360@superteam #7 pero he visto que últimamente muchos recomiendan el Phenomenal v4.0 Xtreme Edition, aunque parece que no a todos les va bien.
Qué es lo mas recomendable, Phenomenal o snowleopard?

Gracias por todo y al autor de esta magnífica ROM.
Como ya han dicho alguna vez por aquí, prueba el Phenomenal 4 extreme, si ves que se te reinicia o te da muchos FC's, prueba las versiones medium y 2.2, y si con estas te pasa lo mismo(algo "normal" ya que a varios usuarios entre los que está el mismo Anarko, les pasa esto y es cosa del móvil, así que no puedes hacer mucho al respecto) puedes elegir entre el snowleopard de serie, o el Illusion que según creo es como el de serie pero con algunas modificaciones más.

Última edición por mantian Día 23/02/12 a las 19:17:31.
Viejo 23/02/12, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

mantian, probé la última versión hace un mes. Salvo que exista una nueva versión, nunca me funcionó.
Igualmente, aclaro nuevamente. Esto me pasa contra cuentas Exchange, cuando tengo reglas que derivan mails a carpetas o sub carpetas. Hasta que no entro en la carpeta no solo no las sincroniza sino que no veo los mails.
Viejo 23/02/12, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Como ya han dicho alguna vez por aquí, prueba el Phenomenal 4 extreme, si ves que se te reinicia o te da muchos FC's, prueba las versiones medium y 2.2, y si con estas te pasa lo mismo(algo "normal" ya que a varios usuarios entre los que está el mismo Anarko, les pasa esto y es cosa del móvil, así que no puedes hacer mucho al respecto) puedes elegir entre el snowleopard de serie, o el Illusion que según creo es como el de serie pero con algunas modificaciones más.
Gracias por responder. O sea que Phenomenal es mejor que snowleopard, no? Por lo menos hablando en términos de consumo.
Yo ahora tengo el 2.6.35.14-snowleopardneophyte.x360@superteam #7 (el que va en la misma descarga de esta ROM) y me va todo muy bien con esta ROM, pero eso, si el Phenomenal ese da mas prestaciones y es mejor, pues puedo intentar meterlo.
Lo que no entiendo es por qué a unos les va bien el Phenomenal y a otros no. Es raro que pase si todos usamos el mismo móvil. Es como si un firmware de PS3 fuera bien en unas y en otras, no me entra en la cabeza XD
Pero vamos, que mientras no haya riesgos, pues probaré a ver si me va bien con Phenomenal.
Viejo 23/02/12, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Hola muchachos ya vuelvo a dar guerra a veros comento despues de calibrar todo me da la curiosidad por cambiarle en la aplicacion de pantalla el balance de colores y lo he dejado negro el movil pero lo peor no es eso sino que se me a apagado el movil podeis ayudarme.
Viejo 23/02/12, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lostzilla1982 Ver Mensaje
Gracias por responder. O sea que Phenomenal es mejor que snowleopard, no? Por lo menos hablando en términos de consumo.
Yo ahora tengo el 2.6.35.14-snowleopardneophyte.x360@superteam #7 (el que va en la misma descarga de esta ROM) y me va todo muy bien con esta ROM, pero eso, si el Phenomenal ese da mas prestaciones y es mejor, pues puedo intentar meterlo.
Lo que no entiendo es por qué a unos les va bien el Phenomenal y a otros no. Es raro que pase si todos usamos el mismo móvil. Es como si un firmware de PS3 fuera bien en unas y en otras, no me entra en la cabeza XD
Pero vamos, que mientras no haya riesgos, pues probaré a ver si me va bien con Phenomenal.
Efectivamente en términos de consumo es casi inigualable, pero tengo que decir que tampoco he notado ni un solo lag de ningún tipo.

Pues la verdad es que yo tampoco acabo de entender porque unos soportan mejor los voltajes que otros pero bueno, mientras seas uno de los afortunados(como yo )...

Te recomiendo que antes de flashear nada por recovery, sea kernel, mods o lo que sea, hagas un back up de la nandroid, por si algo fuera mal para poder volver exáctamente a como tenías antes el móvil.

Última edición por mantian Día 23/02/12 a las 19:59:41.
Viejo 23/02/12, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor muchachos estoy desesperado ayudarme con lo de mi pantalla que la he dejado negra totalmente por tocar la calibracion de pantalla y dejar el rgb al 0 todos
Viejo 23/02/12, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wivo Ver Mensaje
Por favor muchachos estoy desesperado ayudarme con lo de mi pantalla que la he dejado negra totalmente por tocar la calibracion de pantalla y dejar el rgb al 0 todos
Menuda putada...lo único que se me ocurre para ayudarte es, suponiendo que puedas entrar al recovery, restaurar una nandroid, suponiendo que la tengas también, claro...
Viejo 23/02/12, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Menuda putada...lo único que se me ocurre para ayudarte es, suponiendo que puedas entrar al recovery, restaurar una nandroid, suponiendo que la tengas también, claro...
y si no la tienes, la otra opcion que se me ocurre ami es, entrar en download mode y flashear por odin una stock... prueba haber tio, suerte
Viejo 23/02/12, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nand droid cero tron y lo de la stock ya e exo eso con un kernel y naranjas de la china, alguna cosa mas por favor ayuda
Viejo 23/02/12, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
nand droid cero tron y lo de la stock ya e exo eso con un kernel y naranjas de la china, alguna cosa mas por favor ayuda
has flasheado con odin , poniendo el pit y marcando repartition?

Viejo 23/02/12, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a flashear una Stock Rom con Odin como ha dicho locurass87, y me refiero no solo al kernel, sino a todo la Rom.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir, es hacer un factory reset en el recovery. Prueba primero esto a ver.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /