|
|
|
Una consultilla, instale la rom, con sus correspondientes wipes, estuvo funcionando sin problemas, 5 dias, pero al pasar los 5 dias, me tira cada 2 por 3 el error de android.process.core, debe cerrarse, haga lo que haga este navegando whatsapp, etc, se que el fallo o es de la rom porque antes funciono bien, y a vosotros os funciona bien tambien, pero he instalado ya dos veces desde cero la rom, una restaurando app+datos, y otra solo app, y sigue estando el problema.
¿alguien que sepa de donde puede venir el error?, ya nose que hacer para quitarlo de en medio. Otra consulta, ¿habeis probado un raton por usb?, ami no me funciona el raton, eso si los pendrives sin problema tanto FAT, como NTFS. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
|
||||
|
||||
|
En la uni con el peazo bicho que has conseguido que sea mi SII anarko. Un gran trabajo. Todos mis compañeros tienen el SII se mueren de envidia cuando me ven hacer volar el movil con tu ICX
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko una duda respecto de lo del compañero que le sale el error ese me sale a mi también y es normal que cada 2 min se te cuelgue el telefono??? Esk seguro que no, y ya he hecho todos los pasos 2 veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ya en serio prueba ha hacer un wipe battery, dalvik / cache y ver si te hace algo, si no, algo te esta haciendo de vampiro.... Seguramente algún programa que no sea compatible al 100 % con ICX, o el maps, ese si que es un vampiro devorador de baterías.... Ojo a ese si lo tienes instalado.... Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
|
Hola, he instalado la rom ayer por la noche, paso a paso del txt adjunto, pero no me va la radio ni el wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
|
|
|
intento ojear las hojas del tema, pero son muchísimas.
Entonces la solución para la radio es cambiar el kernel? he echo paso a paso todos los pasos del txt. pero nada, conecto el wifi y no me saltan redes |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el wifi cambia el modem por el KI3 que va muy bien..a ver si se te soluciona enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo esta rom instalada, si quiero volver a una gingerbread, que lo hago con odin como siempre? o hay que hacer algo mas?
En el nova launcher, hay alguna forma de ordenar los iconos del menu, o agruparlos en carpetas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres fm. Mete el lph Y el wifi va 100% con el lpb y lph Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el nova solo puedes hacer carpetas en el escritorio arrastrando el icono encima del otro y se crea enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aguanta hasta el final si quieres y cuelgas tu las tuyas con tus resultados y yo las mias con los mios.. Saludos! ----------------------------------- Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ ++++++++++++++++++ Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya lo estoy probando...a ver que tal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
parece que el kernel LPH tiene mejor consumo encuanto a datos, pero creo que con el wifi me consume mas bateria... por eso solo lo conecte cuando estaba en casa y lo necesitaba. pero el consumo de datos es muy bueno con este kernel. por cierto te dejo un mp Última edición por lokurass87 Día 22/02/12 a las 14:58:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |