ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/12, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sntpch Ver Mensaje
que valores recomendais en el daemon?? en el enlace que habeis puesto mas arriba a mi me suena todo a chino...

pongo los mismos que tenia en el setcpu??
Como he dicho por arriba, si quieres hacer underclock te recomiendo poner de minimo tal como está (200 y pico) y de máxima no bajar de 768 en "wake" osea, con la pantalla encendida, más bajo afectará al rendimiento ( en mi opinión).

Con la pantalla apagada "sleep" puedes ponerlo de minima y máxima a 200, creo que no le afecta en nada, o sino ponlo de minima a 200 y máxima 300.

Gobernadores, ondemand en pantalla encendida y conservative en sleep.

Yo siempre he usado estos valores en todas las roms. Creo que son valores dentro de lo normal. Si quieres subir de frecuencias lo mismo, porque leí en un post que es contraproducente superar o bajar 3 puntos de lo normal (1000). Es decir, bajar más de 3 puntos (768) o subir más de tres puntos (1,3) es contraproducente.

Pero bueno lo mejor es probarlo uno mismo, aunque seguramente los valores que aqui te pongo te servirán
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/12, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
La ROM va muy bien mersi titoodj y LOrd_Clockan (se que él no nos lee, pero hay que agradecer su trabajo).

En cuanto al métode de instalación, muy visual y bonito, no me acaba de gustar, prefiero las opciones del 4Ext Touch recovery, pero esto mola
Viejo 21/02/12, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
rustyloko rustyloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Desire Hd ->Galaxy Note->Iphone5-> I6+
 Cita: Originalmente Escrito por angelm_89 Ver Mensaje
Para solucionar ese problema tienes que irte a administrador de aplicaciones y borrar la confuiguracion predeterminada del launcher que hayas puesto por defecto. Asi solucionas el priblema y cuando vuelvas a ir al escritorio t dara la opcion de seleccionar launcher

Descargando 3.0....
OK, gracias, ya lo he solucionado..
Viejo 21/02/12, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
blackstar666 blackstar666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
@titoodj maestro estoy teniendo problemas con las letras que van debajo de los iconos de las aplis y en los menus de ajustes tambien,a alguien mas le pasa??que hago flashe la room otra vez??
Viejo 21/02/12, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
macero macero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, Samsung Note 3, Elephone P2000
Tu operador: Movistar
Bueno.
Instalada la nueva versión pero en mi caso no se activa ni el WIFI ni el Bluetooh, seguire intentando a ver si consigo que funcione y si no a poner la 2.0 que iba muy bien.
Gracias y un saludo a los cocineros.
Viejo 21/02/12, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
angelm_89 angelm_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por blackstar666 Ver Mensaje
@titoodj maestro estoy teniendo problemas con las letras que van debajo de los iconos de las aplis y en los menus de ajustes tambien,a alguien mas le pasa??que hago flashe la room otra vez??
Me uno a la peticion aunque a mi se me ha solucionado reiniciando el movil... He de decir que ya me habia pasado en otras versiones pero nunca le hice caso...

Vamos a empezar a trastear
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
blackstar666 blackstar666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
@angelm_89 he reiniciado y todo ok,gracias,por lo demas parece que todo va bien,menos la dichosa camara que me sigue haciendo extraños en los filos de las fotos.
Viejo 21/02/12, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
aranios aranios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

de momento yo la noto mas fluida que la anterior, y encima por fin han actualizado el viber y ya funciona.
Viejo 21/02/12, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
rustyloko rustyloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Desire Hd ->Galaxy Note->Iphone5-> I6+
 Cita: Originalmente Escrito por blackstar666 Ver Mensaje
A mi me ha pasado con la 2.3, como ya estoy en la 3...no hay problema
Viejo 21/02/12, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
ya funciona....ya funciona...Enlace caido.... ((((

Última edición por mateohd Día 21/02/12 a las 16:54:55. Razón: ya funciona...
Viejo 21/02/12, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Zaurin Zaurin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rustyloko Ver Mensaje
A mi me ha pasado con la 2.3, como ya estoy en la 3...no hay problema
Yo estoy como el en la 2.3 me pasaba en la 3 de momento no.

Viejo 21/02/12, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Felicidades tito.... bajando la nueva version..... que sepas una cosa...... eres casi tan adictivo como mi mujer
Viejo 21/02/12, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Flasheando 3.0

MIL GRACIAS.
Viejo 21/02/12, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
Como he dicho por arriba, si quieres hacer underclock te recomiendo poner de minimo tal como está (200 y pico) y de máxima no bajar de 768 en "wake" osea, con la pantalla encendida, más bajo afectará al rendimiento ( en mi opinión).

Con la pantalla apagada "sleep" puedes ponerlo de minima y máxima a 200, creo que no le afecta en nada, o sino ponlo de minima a 200 y máxima 300.

Gobernadores, ondemand en pantalla encendida y conservative en sleep.

Yo siempre he usado estos valores en todas las roms. Creo que son valores dentro de lo normal. Si quieres subir de frecuencias lo mismo, porque leí en un post que es contraproducente superar o bajar 3 puntos de lo normal (1000). Es decir, bajar más de 3 puntos (768) o subir más de tres puntos (1,3) es contraproducente.

Pero bueno lo mejor es probarlo uno mismo, aunque seguramente los valores que aqui te pongo te servirán
Excelente reseña efectivamente como menciona D3MoN64 yo fui el que puso ese post y no sobrepasen en un overclock o en un underclock la barrera de 3 puntos eso les puede traer consecuencias a los dispositivosm es decir para un overclock el máximo debe ser 1.305 Ghz y para un underclock 768 Mhz, estoy probando simplemente los voltajes para encontrar los más adecuados y les comento cual es la configuración que mejor me funcionó.

Titoo solo tengo una pregunta el daemon se inicia junto con el dispositivo o habría que aplicar los valores cada que se reinicie porque no veo la opción de apply to boot, gracias de antemano por tu respuesta.

Última edición por eduard75 Día 21/02/12 a las 17:19:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
Viejo 21/02/12, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Excelente reseña efectivamente como menciona D3MoN64 yo fui el que puso ese post y no sobrepasen en un overclock o en un underclock la barrera de 3 puntos eso les puede traer consecuencias a los dispositivosm es decir para un overclock el máximo debe ser 1.305 Ghz y para un underclock 768 Mhz, estoy probando simplemente los voltajes para encontrar los más adecuados y les comento cual es la configuración que mejor me funciona
Vaya hemos dado con el autor No se nada de voltajes ya que es una cosa que por miedo no he tocado nunca, pero en cuanto tenga un ratillo tambien me pondré a ello, de todas formas ya nos comentaras que tal te ha ido

"Edit"

Titoo solo tengo una pregunta el daemon se inicia junto con el dispositivo o habría que aplicar los valores cada que se reinicie porque no veo la opción de apply to boot, gracias de antemano por tu respuesta.
-- Me parece que se inicia con el dispositivo, es lo primero que he mirado, pero no estoy seguro, lo miré en el apartado performance, que es el gestor que lleva por defecto, y me sale que ha bajado solo la frecuencia a 768, tal y como he puesto en el daemon.

Última edición por D3MoN64 Día 21/02/12 a las 17:31:56.
Viejo 21/02/12, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
TitooDj me puse a probar y he dejado aparcada la miui de momento... gran trabajo pichorra

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 21/02/12, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
cescm cescm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Me uno a la peticion aunque a mi se me ha solucionado reiniciando el movil... He de decir que ya me habia pasado en otras versiones pero nunca le hice caso...

Bueno...a mi me pasaba con la anterior ICS, creo que sería el TREBUCHET, porque con el NOVA no me ha vuelto a pasar. En definitiva, es cosa del launcher pienso yo...

Por cierto, ¿alguien sabe cómo cambiar las carpetas por defecto del Abso Camera?

Gracias.
Viejo 21/02/12, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
El zip para hacer que los botones de la pantalla de bloqueo tengan alta resolución en esta versión ya no funciona al instalarlo deja al dispositivo todo el tiempo en la ventana de inicio la que da después del logotipo de HTC.

Última edición por eduard75 Día 21/02/12 a las 19:13:47.
Viejo 21/02/12, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
jltoro jltoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6
Tu operador: ONO

A mi me pasó un par de veces en versiones anteriores pero se solucionaba reiniciando... acabo de actualizar a 3.0 y de momento todo igual (excepto la cámara, claro)... pero es que ya me iba bien todo!

Enhorabuena por un trabajo bien hecho!!!

Viejo 21/02/12, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
darknito darknito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Zaurin Ver Mensaje
veamos que mejoras nos aporta... , por cierto en la ICS 2.3 los videos me van a saltitos... es normal? o solo me pasa a mi?
a mi tb me pasa :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 19:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /