|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal la 67 es muy estable, creo que me quedare con ella por un tiempo. Todo me ha funcionado a la perfección la batería ha durado mucho siendo que tengo activado el inalambrico (wifi), por un tiempo aproximado de 4 horas y todavía me resta el 43% de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal la 67 es muy estable, creo que me quedare con ella por un tiempo. Todo me ha funcionado a la perfección la batería ha durado mucho siendo que tengo activado el inalambrico (wifi), por un tiempo aproximado de 4 horas y todavía me resta el 43% de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo de las gapps resuelto,pero ahora tengo un problema con el video, derrepente deja de grabar solo y no se guardan los videos, a veces passa al segundo 15, a veces al 30 o a veces al minuto, alguien con el mismo problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo de las gapps resuelto,pero ahora tengo un problema con el video, derrepente deja de grabar solo y no se guardan los videos, a veces passa al segundo 15, a veces al 30 o a veces al minuto, alguien con el mismo problema???
|
|
|
||||
|
||||
.Deseando q salga una stable YA!! o una MIUI ....
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la #67 y vaya son impresionantes (esteticamente hablando) es la primera vez que instalo una de estas
Bueno solo tengo una duda, es posible sincronizar los contactos que tengo en PC Suite, lo que pasa es que no me reconoce el dispositivo conectado al usb, solo lo reconoce si esta en Almacenamiento MasivoAlguna solucion, de antemano gracias ;) Edito___ Ya lei que no trae el archivo para que detecte el PC Suite, Bueno gracias :/ Última edición por Inferbubu Día 19/02/12 a las 16:53:58. Razón: reectificar |
|
|
||||
|
||||
|
instale la #67 y vaya son impresionantes (esteticamente hablando) es la primera vez que instalo una de estas
Bueno solo tengo una duda, es posible sincronizar los contactos que tengo en PC Suite, lo que pasa es que no me reconoce el dispositivo conectado al usb, solo lo reconoce si esta en Almacenamiento MasivoAlguna solucion, de antemano gracias ;) Edito___ Ya lei que no trae el archivo para que detecte el PC Suite, Bueno gracias : ![]() Me estan dando ganas de instalarla otra vez...la instalé ayer y menos el consumo. muy buena ....jejejej son acojonantes,el dia que funcionen bien y el consumo de bateria se + ó - comedido, las otras ROMS que hay por ahí no tendrán tanto seguidores....aunque hoy por hoy es lo que hay Huexxx sigue ahí luchando. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz mejor las copias de seguridad:de tus calendarios,yus contactos,etc. a través de Google.
Me estan dando ganas de instalarla otra vez...la instalé ayer y menos el consumo. muy buena ....jejejej son acojonantes,el dia que funcionen bien y el consumo de bateria se + ó - comedido, las otras ROMS que hay por ahí no tendrán tanto seguidores....aunque hoy por hoy es lo que hay Huexxx sigue ahí luchando. un saludo ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me negaras la cantidad de ajustes en la cm 7.....¿ verdad?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Su estaba posible un Mix entre Zeus y CM mmmmnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay solución para el problema del video???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si podéis hacerme un pequeño favor los que tengáis la ultima nightly:
- Reiniciar el móvil - Abrir un terminal - ejecutar 'dmesg > /sdcard/cm7log.txt' - Pasarme el archivo o subirlo a pastebin Es para ver una cuestión del Smartreflex que me está mareando la cabeza... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si podéis hacerme un pequeño favor los que tengáis la ultima nightly:
- Reiniciar el móvil - Abrir un terminal - ejecutar 'dmesg > /sdcard/cm7log.txt' - Pasarme el archivo o subirlo a pastebin Es para ver una cuestión del Smartreflex que me está mareando la cabeza... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente a mi me va muy bien con la 67
el audio anda bien (ya no distorciona en niveles altos) no uso el cel para tomar video así que no tengo idea de como va eso va rapido la bateria no siento que muera rapido al menos para mi uso diario va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la 67 instalada. De momento solo decir que esta mañana tuve que reiniciar el movil porque se me quedo piyado nada mas desconectarlo del cargador.
Por lo demas ningun problema, con su bateria calibrada y demas me ha durado la bateria 9 horas usandolo con tapatalk, twitter, tuenti, whatsapp y navegador todo abierto a la vez y consumiendo datos. Ademas ayer probe el video y grabe mas de 1 minuto y medio en HD sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta durando casi 3 dias la bateria, pero es de 3500 jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora provare la #69 aver quetal me va y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas baterías he oído q pueden petar el móvil... alguno sabe del tema?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda sobre la duración de mi batería. Hace 2 semanas que tengo el celular, pero por estar probando roms y apps, desde el primer dia no lo deje cargar bien, siendo que, como había actualizado a 2.3 e intentaba rootearlo, era de estar desconectando y conectando varias veces.
Y bueno, aprovechando y como evidencia para que me puedan responer con su experiencia. actulmente tengo la nightly 67 y esta ha sido mi duracón con la batería: P.D. la rom me va muy bien, mas que fluida, pero siento que con el wifi consume demasiada batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda sobre la duración de mi batería. Hace 2 semanas que tengo el celular, pero por estar probando roms y apps, desde el primer dia no lo deje cargar bien, siendo que, como había actualizado a 2.3 e intentaba rootearlo, era de estar desconectando y conectando varias veces.
Y bueno, aprovechando y como evidencia para que me puedan responer con su experiencia. actulmente tengo la nightly 67 y esta ha sido mi duracón con la batería: P.D. la rom me va muy bien, mas que fluida, pero siento que con el wifi consume demasiada batería. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |