|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Madrid juega mañana martes a las 6 de la tarde. Esta noche hay futbol, pero es "el partido del lunes" Zaragoza - Betis y es de liga. La Champions son martes y miércoles. Aun así, seguiremos esperando a la V36.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El neutron player no rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el futbol no se juega.....
![]() jejeEsperando la V36 mientras destrozo la V35 que he metido esta mañana, que no creo que me de tiempo a destrozarla mucho... Le estoy dando una oportunidad a Go Launcher, yo soy un clásico y siempre solía usar el TW4.5 y me está gustando, además de que el launcher es de las cosas que más modifica el teléfono a primera vista en aspecto. Anda que no trae pijadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... yo ya me planto en la V33 y kernel siya 2.6.7. Ya me quedé un buen tiempo en la 29.2 y ahora voy a hacerlo en la V33. De hecho muy claro voy a tener que verlo para pasarme al ICS.
De todos modos quiero agradecer a los del hilo lo mucho que se lo curran. Con lo cagao que soy para estas cosas si no lo hubiera visto muy claro y no me hubiera sentido suficientemente atendido en caso de necesidad no habría dado el paso de customizar el móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fravase76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... yo ya me planto en la V33 y kernel siya 2.6.7. Ya me quedé un buen tiempo en la 29.2 y ahora voy a hacerlo en la V33. De hecho muy claro voy a tener que verlo para pasarme al ICS.
De todos modos quiero agradecer a los del hilo lo mucho que se lo curran. Con lo cagao que soy para estas cosas si no lo hubiera visto muy claro y no me hubiera sentido suficientemente atendido en caso de necesidad no habría dado el paso de customizar el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos quiero agradecer a los del hilo lo mucho que se lo curran. Con lo cagao que soy para estas cosas si no lo hubiera visto muy claro y no me hubiera sentido suficientemente atendido en caso de necesidad no habría dado el paso de customizar el móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas... Alguno usais el SAMSUNG SMART VIEW??
me casca al abriloe intentar conectarse a la TV... no se si es de la rom o de mi movil.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la edicion del hilo..... Ya sabeis.... Trabajo de noche
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el market wifipass para codigos wifi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
donde están las medallas???![]() Si el nandroid lo tengo hecho....pero es que va tan bien...he aprendido bastante ( muchisimo que me queda aun por aprender) leyendo cada dia el hilo pero ya se sabe mejor malo conocido que bueno por conocer..aunque el dia que actualice me soltare el pelo y voy a probar unas cuantas roms del tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio la animacion de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 20/02/12 a las 20:36:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada
batería a tope...y a la espera,algo nuevo en esta v36? me da igual,la voy a poner de todas las maneras![]() ![]() y a seguir aprendiendo poco a poco,gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, quédate quieto sentado en el sillón... Saludos y que se te arregle todo pronto y bien. ...De hecho, yo te invitaba a la "cerve" y te dejaba el Wifi encantado. Saludos. Última edición por aradix Día 20/02/12 a las 21:03:51. Razón: Ampliar. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se si es mejor TouchPal o no pero yo estoy acustumbrado al SWYPE. Al que le interese instalarlo en en la V35 de TurkBey: 1) entrar en la pagina de swype y seguir los pasos. Yo no consegui el mail de activación en mas de 24 horas. Para mi no funciono o su opcion: 2)Buscar dentro de la rom de turkbey V33 los 2 siguientes archivos (TurkbeyRomv33nowipe.zip): \system\app\Swype.apk \system\lib\libSwypeCore.so Copiarlos en sus respectivos directorio dentro del telelefono con Root Explorer. Reiniciar. Saludos! ![]() ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia la nueva versión, de todas formas, cambiare el Kernel al Phenomenal (probe el NEAK con la versión 33 y no me acabo de convencer).
Otro kernel, que por cierto, también me gusto mucho, es el Phoenix (y el caso es que no se habla mucho de él...) quizá ponga ese una temporada... Aunque a este ritmo de actualización, no hay forma de dejar estabilizar nada (...mejor ;D) Saludos. Última edición por aradix Día 20/02/12 a las 21:10:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |