|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
@anarko919 anarko como puedo volver a poner la rotacion de pantalla de serie de la rom?es que he puesto la de tipo iphone,pero cada vez que "cambia"desaparecen los iconos y vuelven a aparecer y se me peta un poco,esta el mod en el cnd?si es asi dime el nombre please!
![]() Offtopic : foto de la primera quedada oficial betatesters narkdroid https://dl.dropbox.com/u/23051337/ca...218_181813.jpg Alkymia, gembol y yo ![]() Saludos Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
@anarko919 anarko como puedo volver a poner la rotacion de pantalla de serie de la rom?es que he puesto la de tipo iphone,pero cada vez que "cambia"desaparecen los iconos y vuelven a aparecer y se me peta un poco,esta el mod en el cnd?si es asi dime el nombre please!
![]() )http://uploaded.to/file/adge281q |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A ver os comento.
Desde hace ya varios flasheos de distintas roms la bateria nunca me carga al 100% a la primera, es decir, tengo que enchufar y desenchufar varias veces para llegar al tope. He hecho 100 calibraciones, he hecho el wipe de la bateria otras 100 veces, he formateado el sistema y las tarjetas por completo y he empezado de cero con la kk5 y esta rom, y nada, sigue en sus 13. Ahora pregunto, a alguien le ha pasado algo parecido? alguna recomendación?? puede ser que la batería esta "chula" y la tenga que mandar a la venta?? ![]() |
|
||||
|
pues si q la tengo... pero la tengo en el pc y ahora no la tengo a mano...
Offtopic : foto de la primera quedada oficial betatesters narkdroid https://dl.dropbox.com/u/23051337/ca...218_181813.jpg Alkymia, gembol y yo ![]() Saludos Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk ![]() A ver os comento.
Desde hace ya varios flasheos de distintas roms la bateria nunca me carga al 100% a la primera, es decir, tengo que enchufar y desenchufar varias veces para llegar al tope. He hecho 100 calibraciones, he hecho el wipe de la bateria otras 100 veces, he formateado el sistema y las tarjetas por completo y he empezado de cero con la kk5 y esta rom, y nada, sigue en sus 13. Ahora pregunto, a alguien le ha pasado algo parecido? alguna recomendación?? puede ser que la batería esta "chula" y la tenga que mandar a la venta?? ![]() Carga la batería sólo hasta que pite por primera vez (y NO desenchufes y vuelvas a enchufar). Sin desenchufar, abre la apli y toca en "battery calibration" Desenchufa e ignora el porcentaje que marque. Deja agotar la batería (mejor que no la dejes llegar a cero, es lo peor que puedes hacerles a estas baterías). Carga de nuevo hasta que vuelva a pitar y desenchufa. Se te debería solucionar el problema. Y un par de cosas: La batería para de cargar cuando el chip que lleva dentro le dice que está a tope, no cuando se lo dice el teléfono, por lo que si fuerzas la carga desenchufando y volviendo a enchufar varias veces estás comprando números para que se te estropee. Si marca mal la carga el 99% de las veces es problema de batterystats.bin (archivo de android) y no de la batería, tenlo en cuenta. Un saludo.
|
Por cierto creo que no puse la foto
![]() http://db.tt/I0PGdOkk Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk
||||
|
![]() http://db.tt/I0PGdOkk Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
![]() http://db.tt/I0PGdOkk Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk ![]() Quedada para cenar ya, con todos los de la rom que no les quede muy lejos!!!!! (ademas, se os ocurre una forma mejor de hacerle una donacion a anarko que cenar en su bar... el se gana pasta y nosotros contentos!!!) |
|
||||
|
La foto esta guay, pero el bar tiene una pinta que te cagas!!!
Quedada para cenar ya, con todos los de la rom que no les quede muy lejos!!!!! (ademas, se os ocurre una forma mejor de hacerle una donacion a anarko que cenar en su bar... el se gana pasta y nosotros contentos!!!) ![]()
|
|
||||
|
La foto esta guay, pero el bar tiene una pinta que te cagas!!!
Quedada para cenar ya, con todos los de la rom que no les quede muy lejos!!!!! (ademas, se os ocurre una forma mejor de hacerle una donacion a anarko que cenar en su bar... el se gana pasta y nosotros contentos!!!) ![]() Desde mi iphone - Killer usando Narkdroid rcX3. |
|
||||
|
ami me molaria tambien hacer una quedada..lo malo es el viaje..sino...
||||
|
A mi me pasó el otro día, y no hice nada que no hayas hecho ya, al desenchufar cuando en teoría estaba completa me marcaba el 95%, así que desenchufé y apagué el móvil, lo volví a poner a cargar y al rato me volvió a avisar de que estaba cargado, encendí y en efecto estaba al 100%, acto seguido le hice un wipe al battery stats y la puse a calibrar. Hoy cuando se me ha apagado el móvil por completo lo he puesto a cargar como normalmente, y al desenchufarlo ya marcaba el 100% de primeras. Prueba por ese orden y tal cual te explico porque es lo que me funcionó a mi, si ya lo has hecho así no se me ocurre nada mas
![]() Vaya cracks!!! Jajaja. Un saludo a los tres!
Baja el battery calibration desde el market. Carga la batería sólo hasta que pite por primera vez (y NO desenchufes y vuelvas a enchufar). Sin desenchufar, abre la apli y toca en "battery calibration" Desenchufa e ignora el porcentaje que marque. Deja agotar la batería (mejor que no la dejes llegar a cero, es lo peor que puedes hacerles a estas baterías). Carga de nuevo hasta que vuelva a pitar y desenchufa. Se te debería solucionar el problema. Y un par de cosas: La batería para de cargar cuando el chip que lleva dentro le dice que está a tope, no cuando se lo dice el teléfono, por lo que si fuerzas la carga desenchufando y volviendo a enchufar varias veces estás comprando números para que se te estropee. Si marca mal la carga el 99% de las veces es problema de batterystats.bin (archivo de android) y no de la batería, tenlo en cuenta. Un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelsfc su comentario: | ||
|
||||
|
Sigo con el movil con bateria, desde hace 4 dias 6 horas.
Datos: 18-02-12 22:48--> iba por los 3 dias 6 horas 44 minutos y estaba al 53% de bateria con 2 horas y 3 minutos de pantalla. 19-02-12 0:24--> tengo 52% con 3 dias 8 horas y 22 minutos con 2 horas 10 minutos de pantalla. 19-02-12 22:19--> 40% de bateria restante con 4 dias 6 horas 17 minutos de bateria + 2 horas 33 minutos de pantalla Muchas gracias de verdad, anarko |
|
||||
|
Sigo con el movil con bateria, desde hace 4 dias 6 horas.
Datos: 18-02-12 22:48--> iba por los 3 dias 6 horas 44 minutos y estaba al 53% de bateria con 2 horas y 3 minutos de pantalla. 19-02-12 0:24--> tengo 52% con 3 dias 8 horas y 22 minutos con 2 horas 10 minutos de pantalla. 19-02-12 22:19--> 40% de bateria restante con 4 dias 6 horas 17 minutos de bateria + 2 horas 33 minutos de pantalla Muchas gracias de verdad, anarko ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
A ese ritmo te vas a tirar una semana sin cargar el movil... XD ,la combinacion rcx3 + phenomenal 4 , en cuanto a autonomia es brutal peeero para mi gusto el movil va mas suelto con: el kernel snow leopard o illusion v10.... En tu caso sacrificas potencia vs autonomia ,no obstante felicidades por tus resultados compi.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
Última edición por soun Día 19/02/12 a las 23:11:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |