|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el consumo, seguiremos investigando!
Posteado desde mi DHD con beats audio!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Aunque no participo mucho, los leo todos los días... saludos a todos - Para avisarles que hay una versión final de la Rom en la página oficial de XDA - Para decirle a nievesgonzalez que hay una aplicación "Gemini App Manager" que podemos configurar para que las aplicaciones no auto arranquen, las detiene en el inicio - Para volver a consultar si hay alguna solución con la conexión de usb, que no salta el ícono para escoger si cargar o ver la sd, con el Go Launcher Gracias a todos por sus aportes
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a una.vzla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Aunque no participo mucho, los leo todos los días... saludos a todos - Para avisarles que hay una versión final de la Rom en la página oficial de XDA - Para decirle a nievesgonzalez que hay una aplicación "Gemini App Manager" que podemos configurar para que las aplicaciones no auto arranquen, las detiene en el inicio - Para volver a consultar si hay alguna solución con la conexión de usb, que no salta el ícono para escoger si cargar o ver la sd, con el Go Launcher Gracias a todos por sus aportes ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada desde hace dos dias y aun no he calibrado la bateria, solo fullwipe, adrenaline y aundio y he notado algo de mejora en el tema de la bateria, por lo demas, ni una sola pega de momento, las demas cosas que ha instalado lokitina yo no se las he metido porke no se que son ni que hacen.. pero aun asi, esta me va mejor en cuanto a bateria.
Saludines ^^ Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada desde hace dos dias y aun no he calibrado la bateria, solo fullwipe, adrenaline y aundio y he notado algo de mejora en el tema de la bateria, por lo demas, ni una sola pega de momento, las demas cosas que ha instalado lokitina yo no se las he metido porke no se que son ni que hacen.. pero aun asi, esta me va mejor en cuanto a bateria.
Saludines ^^ Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() .Ok, i´m ready. go! 1- El kernel de lordmod lo que hace es eliminar popping sound, un sonido parecido a un click que se oye a veces, quizás no le hayas prestado atención. Se suele escuchar al actualizar twitter. Si no lo oyes, pon el teléfono en silencio, abre un archivo de audio pequeño (tipo click de la camara, o alguno parecido), y lo reproduces, cuando haya acabado, si escuchas el click, ese es el popping. Se quita instalándole este kernel desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/show...1387577&page=4 (post nº 36). 2- Los fix adrenaline y audio ya has dicho que los tienes, ok. 3- El % de bateria dijiste que no te gustaba, por lo que no te lo pongo .4- El calibrado deberías hacerlo para tener una buena referencia sobre el consumo de cada rom que instales, yo lo hago después de cada flasheo. Es facil, bájate el battery calibration del market. Enchufas el movil por usb y esperas que cargue el 100%. Cuando lo haya hecho, abres el battery y le das al boton de calibrar, es un segundillo. (Esto se hace con el telefono aun conectado por usb, aunque este al 100% de carga), cuando haya terminado, lo desconectas y ya tienes hecho el calibrado. Esto se instala como una aplicacion normal. 5- El tweaks lo que hace es añadir a la rom de stock (la rom limpia, sin mods/temas), más opciones. No creo que sea algo imprescindible, por lo que si no quieres no tienes porque instalarlo. A mi me gusta porque con él cambio cosas como el boton disparador de la camara, que lo hago a través del volumen, usar los botones para desbloquear la pantalla, poner transparencias a la cortina de notificaciones, hacer que aparezcan las app usadas recientemente... etc etc. Tiene mas cosillas, pero yo es lo que uso. Lo tienes aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=738 Y por ahora no tengo mas cosas. Lo que sí que la batería me está durando bastante, bueno tambien decir que no le estoy metiendo mucha caña, pero ahora está al 43% desde ayer que la instalé sobre las 12-13 horas. Pues eso, prueba las cosillas que te puedan interesar y ya nos cuentas. ![]() *Casi o todo lo que adjunto lo ha añadido @cantavro en este y otros post, por lo que las gracias y alabanzas son para él y los regalos caros para mi .Por cierto, que no me he dado cuenta de que hay otra niña por el post! que bien!! Bienvenida @una.vzla!
Última edición por lokitina Día 19/02/12 a las 11:31:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende tambien lo rapido ue se carga. A las 2:20 pm tenia un 10% de bateria (uso intensivo de juegos flash,pantalla encendida y wifi durante media hora), pues ya tiene un 80% de carga! La anterior, dejandola en reposo, tardo unas dos horas y pico en cargarse...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste el calibrado, superwipe...? Has mirado si tienes algo en segundo plano? Que ajuste de energia tienes? Yo uso el eco, sin brillo auto. A ver si algo de esto te puede ayudar... Yo si no hubiese jugado antes, aun tendría bateria porque estaba en torno a un 40%.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como podria ver la copia de seguridad que hace android en gmail?
Cada vez que flasheo se me restauran una serie de app, no me importa ya que son algunas de las que uso habitualmente, pero me gustaria saber como se puede ver o borrar. No lo encuento por ningun lado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lokitina,podrias darme enlace para descargar el kernel lordmod,el enlace que subiste mi mi antivirus,me detecta que es un sitio potencialmente riesgoso y no me deja descargarlo. Otra cosa,he visto como nos quejamos de la batteria, me incluyo tambien,no crean que se puede hacer mucho,ya que desde que adquirimos el movil sabiamos que esa su punto flaco. No queda mas que resignarse... saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola lokitina,podrias darme enlace para descargar el kernel lordmod,el enlace que subiste mi mi antivirus,me detecta que es un sitio potencialmente riesgoso y no me deja descargarlo. Otra cosa,he visto como nos quejamos de la batteria, me incluyo tambien,no crean que se puede hacer mucho,ya que desde que adquirimos el movil sabiamos que esa su punto flaco. No queda mas que resignarse... saludos...
![]() Pasa del antivirus, no tiene nada malo el server. La bateria es la que es, no podemos pedirle peras al olmo, pero si podemos hacer algubos truquillos para alargar su duracion, y es lo que hacemos cambiando de roms, calibrandola... No vamos a inventar la rueda con ello, pero al menos reconoceremos que dura mas que antes de hacer root, flash.. con el telefono recien comprado, vaya. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y lo de la batt mi idea es que, pues cierto que hay cambios calibrando y todo eso,pero no esperemos gran cosa,la bateria es la que es como tu dices,asi que milagros no tampoco jajaja. Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
3- El % de bateria dijiste que no te gustaba, por lo que no te lo pongo
.5- El tweaks lo que hace es añadir a la rom de stock (la rom limpia, sin mods/temas), más opciones. No creo que sea algo imprescindible, por lo que si no quieres no tienes porque instalarlo. A mi me gusta porque con él cambio cosas como el boton disparador de la camara, que lo hago a través del volumen, usar los botones para desbloquear la pantalla, poner transparencias a la cortina de notificaciones, hacer que aparezcan las app usadas recientemente... etc etc. Tiene mas cosillas, pero yo es lo que uso. Lo tienes aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=738 ![]() En que se diferencian los tweaks que utilizas de los de Lyapota's Lite Tweaks? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1333 He instalado el último, no sé como serán los demás porque no los he probado. El tweaks que he instalado se diferencia del lite en que tiene mas opciones. El lite, trae apenas 3-4 opciones de personalizacion, le faltan cosas como el rosie y el resto de pestañas: system e información del telefono. He instalado el que adjunté unos post mas arriba, por si te interesa. Se instalan también mediante el recovery.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, el % lo tienes aqui, lo instalas mediante el recovery:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1333 He instalado el último, no sé como serán los demás porque no los he probado. El tweaks que he instalado se diferencia del lite en que tiene mas opciones. El lite, trae apenas 3-4 opciones de personalizacion, le faltan cosas como el rosie y el resto de pestañas: system e información del telefono. He instalado el que adjunté unos post mas arriba, por si te interesa. Se instalan también mediante el recovery. ![]() Ahora instalare, apenas toqueteare el tweaks pero alguna opcion seguro que me sirve. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |