|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estas ICS con los dos wipes no funcan.
E intentado poner esta la pero ni con wipes ,se queda pillado y hay que reiniciar.
La mejor para mi es la v37 me vuevo a ella. . E vuelto de ics y irán muy bien en casi todo,pero ese "casi todo" no me vale. esta la estaba muy bien quitando ese fallo de quedarse pillado,e intentado poniendo el último siyah pero tampoco. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que salga ics oficial para ponerlo pero ahora prefiero la criskelo v37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola...muy buena la rom...me encanta. El unico problema que tengo es que me consume muchisima bateria...en media hora me puede bajar un 8 a 10%...he probado muchas aplicaciones para ahorrar bateria en ninguna hace el trabajo que dicen que hacen..si conoces alguna app buena de verdad recomiendamela..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...muy buena la rom...me encanta. El unico problema que tengo es que me consume muchisima bateria...en media hora me puede bajar un 8 a 10%...he probado muchas aplicaciones para ahorrar bateria en ninguna hace el trabajo que dicen que hacen..si conoces alguna app buena de verdad recomiendamela..gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como mejor consumo el speed sin dudarlo.
Eso si dejale hasta la tercera carga es cuando empieza a notarse de veras desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Servan team v02 jkay 13.6.2 xwla4 traducido y mas detalles de interes
TEMA SERVAN V02 TEAM XWLA4 V02
* Añadido mod jkay 13.6.2 xwla4 totalmente traducido al español en ajustes y quitado del menu de app * Fecha en statusbar estilo ics con opcion de quitarla desde jkay * Texto de la operadora abajo * Nuevos iconos en los toggles * Barra de estado negra(queda mas elegante) * Ampliacion en menu de ajustes,añadido cwm manager y quitado del menu de app * Nuevo wallpaper en la galeria servan team * Nuevos iconos en las apps * Añadido bln control * Nueva tematizacion en la aplicacion mtp de conexion samsung * Solucionado animacion de apagado especial samsung que en la version anterior no se instalaba * Solucionado error texto operadora vodafone,no se veia el texto de la operadora en algunos moviles de vodafone.ahora si se ve en todos * Launcher 360 modificado y con texto de imagenes variado a foto para que se vean bien las letras * Varios detalles mas,mas todo lo del tema v01 * V01 * Tematizacion en toda la rom(varia tematizacion nueva) * Transparencias variadas a una imagen negra de fondo en toda la rom(la imagen es la de los androides de cuero negro),queda practicamente negro el fondo * Dialer,Contacts,mensajes transparentes de fondo(como siempre en todas las roms de criskelo) * Nueva tematizacion del phone mucho mas refinada * Nuevo icono de bateria estilo pila color azul con tanto por ciento de batera del 1 al 100 y animacion de carga * Galeria servan team con 30 imagenes para seleccionar y muchas de ellas nuevas,para todos los gustos * Nuevo boot de inicio(estela azul),si eliminamos es boot.zip de system media nos quedara la anterior animacion de supersonic * Nuevo boot de apagado samsung con estela azul * Sonido de inicio supersonic * Configuracion gps para los satelites españoles * Nuevo sonido de carga completa y de conexion de carga * Teclado swipe agregado * Sonido teclas de volumen eliminado para que no moleste al hechar fotos * Nuevo teclado samsung con las teclas negras con brillo * Icono mod jkay por defecto solo en ajustes,eliminado del cajon de aplicaciones * Editor de video * Nueva app mis archivos * Aplicaciones agregadas en data app(titanium backup,root explores,router keyegen,system info widget)segun el kernel puede que no se instalen.se pueden instalar a mano * Añadido system info widget * Añadido root explorer * Añadido Router keyegen * barra de estado cambiada si marco,negra con los filos un poco azulados * Añadido launcher 360 * varias cosas mas que hay pendientes * y otras que seguro se olvidan NOTA:instalar encima de la v02 o del tema que tengais.esto os actualizaria todo lo que ya va a incluir la v03,que la subire en breve.pero con el Servan team v02,ya lo tendriais todo actualizado,no hay nececidad de instalar la v03
Última edición por servan81 Día 19/02/12 a las 06:03:26. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que el set cpu,al instalar y al intentar forzar la cpu da fc,funcionar funciona y toma los valores bien pero no se deja usar jejejej
lo acabo de arreglar,en su lugar he puesto el cwm manager,que es de mas utilidad y va perfecto en ajustes lo acabo de poner a subir de nuevo,asi que esperar un poco.son las 6 hora española,para las 7 esta subido y podeis descargar el tema con este asuntillo resuelto saludos
Última edición por servan81 Día 19/02/12 a las 06:02:59. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa un par de veces al dia y solo se soluciona reiniciando el movil sobre todo cuando desactivo el wifi y paso a 3G no se reactiva ![]() Genial muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link del juevo tema v3 ala espera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he metido la ultima version que encontré hace unas horas (me pone v3 aunque ahora solo veo la v2 en el hilo)
Y de momento me funciona todo genial salvo que no encuentro por ningun lado lo del jkay settings, he mirado por todo el menú ajustes y desplegado todas las opciones y no tuve éxito... ¿La habré instalado mal, ya no están esas opciones, o estoy buscando donde no es? Enhorabuena por la rom, es la que usaba en mi galaxy y ahora que no lo tengo de vez en cuando actualizo el de mi padre con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he metido la ultima version que encontré hace unas horas (me pone v3 aunque ahora solo veo la v2 en el hilo)
Y de momento me funciona todo genial salvo que no encuentro por ningun lado lo del jkay settings, he mirado por todo el menú ajustes y desplegado todas las opciones y no tuve éxito... ¿La habré instalado mal, ya no están esas opciones, o estoy buscando donde no es? Enhorabuena por la rom, es la que usaba en mi galaxy y ahora que no lo tengo de vez en cuando actualizo el de mi padre con ella ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando grabo a 1080 un video va bien, como debe ir. Pero al reproducir el video grabado va a tirones la imagen mientras que el sonido va bien. He hecho una instalacion limpia, borrado datos de la camara y eliminadas las app de cuenta samsung, actualizacion de sistema,video(lo he sustituido por QQplayer) launcher 360 y congelado todos lo que tiene que ver con DMR.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que el set cpu,al instalar y al intentar forzar la cpu da fc,funcionar funciona y toma los valores bien pero no se deja usar jejejej
lo acabo de arreglar,en su lugar he puesto el cwm manager,que es de mas utilidad y va perfecto en ajustes lo acabo de poner a subir de nuevo,asi que esperar un poco.son las 6 hora española,para las 7 esta subido y podeis descargar el tema con este asuntillo resuelto saludos ![]() Eres grande y seguro que irá de maravilla como todo. Gracias a todos hacéis un gran trabajo. PD : los udp del reloj en el centro valen para la v3. Gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acavo de instalar de nuevo la cst v2 ya que engo de la ics pk no me ivan los auriculares bluetooth, antes aqui con la v38 si que me ivan pero ahora no estoy con la v2, alguien sabria decirme a donde puede estar el problema?? si llamo si que van pero en el sentido de multimedia no me funcionan, nose que le a podido pasar, gracias por adelantado y por todo el currele que os pegais, un saludoo!!
Pero el Jefe no duerme, en carnaval y subiendo versión nueva, ahora porque no puedo descargarla, luego está noche para dentro.
Eres grande y seguro que irá de maravilla como todo. Gracias a todos hacéis un gran trabajo. PD : los udp del reloj en el centro valen para la v3. Gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... ![]() Última edición por Popiko Día 19/02/12 a las 11:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, acavo de instalar de nuevo la cst v2 ya que engo de la ics pk no me ivan los auriculares bluetooth, antes aqui con la v38 si que me ivan pero ahora no estoy con la v2, alguien sabria decirme a donde puede estar el problema?? si llamo si que van pero en el sentido de multimedia no me funcionan, nose que le a podido pasar, gracias por adelantado y por todo el currele que os pegais, un saludoo!!
si as puesto la v3 es para ICS en ginger van por la v2 que la tienes solo 4 post arriba, un saludo!! ![]() Intenta averiguar o intuir desde que rom te funcionaban, instalala y seguidamente solo con cache y dalwik mete la ginger que quieras. Podría ser una solución desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de una rom a otra sin hacer data se suelen quedar restos que te compliques tan las cosas pero tambienes pasa al contrario , restos que en la nueva te siguen funcionando solo gracias a esos restos.....
Intenta averiguar o intuir desde que rom te funcionaban, instalala y seguidamente solo con cache y dalwik mete la ginger que quieras. Podría ser una solución desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Gracias por ayudar fiera!! haber si se me aclara esto y entonces le meto mano, que llebo una semana sin musika y me va a dar algo ![]() Un saludo! |
|
|
![]() |
| Herramientas | |