|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejaria hacer los dos, el wipe cache y el wipe davilk, de hecho asi lo hago desde CM7 en el Galaxy S. Tambien es cierto que si no se hace ninguno de los dos, no suele pasar nada, pero........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te borra todo es el wipe data
|
|
|
|
correcto . el wipe data solo es necesario si vinieramos de otra rom como bien explico en el post number ONE.. para los que actualizamos la build cada uno hace su ritual de actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! por cierto dejo algo curioso que me paso ayer. Estaba cargando(28%) y flashee el LPH ese nuevo y cuando encendi el movil de nuevo estaba al 58% o_O a que se debe eso??
Ago un Wipe battery stats? |
|
|
|
Para mi el update va muy bien solo quedan los detallitos de siempre cuando tenga codeworkx el source code el mismo dia tendremos la version final y creo que jamas cambiaremos de rom por que todo va a estar al pelo
|
|
|
|
acabo de notar que el volumen cuando me llaman es un poco bajo
|
|
|
|
Madre del amor hermoso!!! ajajja me ha dado por probar esta ultima, y me he quedado alucinado de la velocidad que tiene.. Una pasada en comparación con lo que hay de ICS ahora mismo. Haber que fallos trae y si puede estar de diario. Saludos!!
PD: Alguno teneis Swype? si es asi, como lo habeis instalado?¿? |
|
|
|
|
Cita:
para no confundir ha salido una version explicita para ics de swype.. Última edición por Actualizador Día 18/02/12 a las 00:49:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+10 de acuerdo totalmente Belmont , sin duda la mejor ICS que he probado , y he estado probando 2 diarias , pero ninguna como esta. A pesar de esos pequeños fallos NO cambio creo que va perfectamente para llevarla a diario. Y los Fines de Semana!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Swype hay y funciona perfecto, la última versión va.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Actualizador Día 18/02/12 a las 00:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañeros!!! Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha puesto el bootanimation?. Despues de ponerlo y por cierto mejora mogollon la calidad grafica, aunque un poco mas pequeño. Bueno a lo que iba, despues de eso se me cierra constantemente el "system ui" he probado a instalarla de nuevo ya sin el bootanimation pero nada sigue igual. Ahora estoy descargando de nuevo la build y he puesto la del dia 29 para empezar de nuevo e intentar instalar esta ultima.....
|
|
|
|
Perdonand por la ignorancia, pero que usais para conectar el movil al pc o pasarle datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver con la nueva descarga, el otro archivo que descargue con la ultima build me pesaba 125 MB, en principi parece que debe pesar 126MB......
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a intentarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 18/02/12 a las 09:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo puesto de nuevo y funcionando. Modem LPH, mod de bateria con porcentaje.
Vamos a instalar de nuevo el bootanimation, espero que esta vez no de fallos. |
|
|
|
|
|
¿Cómo van estas últimas build querido amigo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»