|
Para los que quieren cambiar de 2g a 3g y viceversa, pueden instalar el Toggle 2G.
En casi todos los casos no va a funcionar, lo que pueden hacer es correr un archivo que se llama Resign, que cambia la firma de cada archivo y su seguridad para que se pueda hacer. Acá les dejo el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 |
|
|
|
||||
|
Gente alguien me dice teniendo internet en el móvil que modo de red hay que usar? GSM o automático? Gracias
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
Cita:
Y cosas que hago para que me aguante tanto partiendo de la base que tengo la bateria de 2000 maH nada que no se sepa ya.El brillo de pantalla al minimo salvo cuando hay mucha luz que lo subo.Modo avion por las noches,ni juice ni green power ni leches (en vez de ahorrar gastan) quitar wifi y 3g siempre que no este liado con el movil y tener cuidao de que no se quede ninguna apli en segundo plano.Los voltajes igualito que en el post 1.Y aplicaciones las indispensables,no cargarlo en exceso.Yo tengo alrededor de 100 incluyendo las de serie (antes tenia unas 200 y pico) No se si tendra algo que ver pero en el market hay una aplicacion que se llama battery repair pues el otro dia la use y parece que va bien enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarjaus su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
3g/H/H+ - Gasta más batería. No perderás llamadas aunque estés usando los datos. Navegación mucho más rápida que en GSM. Automático - Tendrás 3g/H/H+ siempre que haya señal. Si no la hay, el teléfono cambiará solo a GSM. Es el más práctico. |
|
||||
|
Cita:
Con gsm te irá el internet mas lento pero consumirá menos bateria ... con automático buscara la mejor calidad/banda sobre la zona en la que estes. Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
Cita:
Con eso debería bastar. |
|
||||
|
Buenas tardes , segui el tutorial de NarkDroid al pie de la letra y sigue sin funcionarme la radio, ¿Alguna solucion?
|
|
||||
|
Me a ocurrido una cosa muy extraña en RCX3 con Kernel illusion xtreme v10 y modem kl1 con go launcher.
El movil andaba de puta madre, todo configurado perfecto etc.. hasta que hoy, veo una actualizacion de go launcher en el market, la bajoy me dice que no esta firmada y tengo que desinstalar la vieja. estaba hablando por whatsapp voy a cerrarlo mediante el boton home y no me deja, se keda bloqueado y me salta el "bootanimation" en modo bucle. Apago el movil, vuelvo a iniciarlo y nada modo bucle en el bootanimation. Hago wipe dalvik y cache y nada igual y ya por ultima opcion hago wipe data factory mode y entra al sistema. configuro al cuenta gmail y al finalizar el asistente me salta que el proceso .com.android noseke se tiene que cerrar, se queda la pantalla en negra (se peude ver la barra de etado de la bateria) y vuelve al bucle del bootanimation. Solucion? vuelta a instalar de 0 todo PD: He intentado restaurar un backup con nandroid desde el redcovery del ICX pero me dice que el md5 no esta bien asi ke OUCH! |
|
||||
|
se a comentado mucho que no se debe instalar el update del go launcher, ya que el de esta ROM esta modificado
|
|
||||
|
Cita:
![]() Es tengo una cobertura horrible en casa y ya no sé qué hacer. |
|
||||
|
No he instlado el update, primero mep edia que desinstalara el mio y luego volviera a intentarlo, no he instalado nada
|
|
||||
|
Cita:
Uso el celular como modem en mi notebook muchas veces e insulto a los 4 vientos cuando estoy navegando buscando información en algún cliente y me llama alguien, que eso pasa cada 10 minutos. También me molesta que porque estoy hablando, no entran los mails. |
|
||||
|
bueno yo leo mucho este foro esta gran rom me parece de maravillas e flasheado otras pero siempre vuelvo a esta.......quiero decir que tengo el launcher pro con tema ics que colgaron en otro foro y me soprende mucho la verdad que va bn muy bn fluido............extraño unas cositas del go pero esta la verdad esta modificado y va muy bn..........................y pues esperando la rcx4 con muchas ganas
|
|
||||
|
Cita:
El único problema que yo veo al 2G es que si está bajando datos y ocupa todo el ancho puedes perder una llamada, pero tampoco veo un gran problema en ello ya que en 2G lo llevas cuando está en reposo con lo que el consumo de datos suele ser pequeño (mails y whatsapp casi no ocupan ancho). Si vas a usar datos a lo grande lo normal es pasar al 3G, así lo hago yo y ningún problema. Slds |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Quizás hayas tenido algún problema de escritura con la memoria o con la SD, la verdad es que no me imagino qué te puede haber pasado. Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
||||
|
Jajajajaja con el Depor en segunda no funcionan!!!
Si, venia de la LPB Stock que manda en el tuto de narkdroid |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»