ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/12, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
imperio79inc imperio79inc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
Creo que hay problemas para la actualización del nova después de intentar tres instalaciones, tuve
que desinstalar la sd reiniciar el móvil y así me instaló gracias

Enviado desde el imperio S2
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/12, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas

Al final voy a ser yo el único que no pone ICS, me vais a dejar solo

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Tranqui, yo tpco! Mañana me voy de viaje y no me la quería jugar, de hecho ayer reflashee la V38... a la vuelta ya veremos... aunque creo que hasta que no esté igual de bien que la V38... jejeje...
Saludos a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por imperio79inc Ver Mensaje
Creo que hay problemas para la actualización del nova después de intentar tres instalaciones, tuve
que desinstalar la sd reiniciar el móvil y así me instaló gracias

Enviado desde el imperio S2
Esperemos a ver si alguien reporta problemas pero a mi se me instalo perfecto sin ningún fallo

Samsung Galaxy S2
Viejo 17/02/12, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola roi me encanta esa fuente que tienes puesta cual es como la instalo.
ContemporariBrush,en la carpeta criskelo addons, la instalas directamente desde hay y luego desde pantalla cambiar fuente la pones.
Edito;actualizado nova launcher 15 sin problema,lo único que me ha mandado a la galería y al cerrarla al pone.apk,al cerrar el phone .apk y comprobar el nova ya tenia el15
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por 666roi666 Día 17/02/12 a las 02:07:19.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 03:58:19
Array

[xs_avatar]
Jack Mafu Jack Mafu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Otra
Wow q cambio con la v03 en todo lo estético me gusta hasta ahora nada de problemas vamo a darle un break a lo q se asienta bn pero van bn gente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 17/02/12, 05:38:01
Array

[xs_avatar]
jojerodz jojerodz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 i9100
Tu operador: Movistar
el unico problema que tengo es que no esta cogiendo internet , solo por wifi... no reconose la data del cel....
Viejo 17/02/12, 06:53:46
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Nueva versión Swype con soporte ics...

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html

Saludos

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 07:29:53
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jojerodz Ver Mensaje
el unico problema que tengo es que no esta cogiendo internet , solo por wifi... no reconose la data del cel....
Pero tienes metidas las apn? Está más que comentado que si no funciona hay que meter las apn de tu compañía manualmente.
te paso una página que viene todo muy claro, si no en las firmas de phoenix, josechufa y lunazap seguro que también las tienes

http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html

NOTA: Leed un poquito más que lo de las apn creo que es el tema más comentado del hilo y se repite más que el ajo

Saludos

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype

Última edición por Franjua Día 17/02/12 a las 07:38:55.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/12, 07:55:30
Array

[xs_avatar]
jojerodz jojerodz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 i9100
gracias un millon ...
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Tranqui, yo tpco! Mañana me voy de viaje y no me la quería jugar, de hecho ayer reflashee la V38... a la vuelta ya veremos... aunque creo que hasta que no esté igual de bien que la V38... jejeje...
Saludos a todos.
creo que estoy con Cris desde la ginger v5 mas o menos, y creo recordar no solo por mi experiencia personal con la rom sino por lo leído, que a esas alturas la gente reportaba mas fallos que que con esta tercera de ICS.
Digo con esto que se nota y mucho el esfuerzo en cocina y y de manera espectacular la ilusion y el trabajo de unos betas.....es imposible que genios como Cris o Servan (dos personas) saquen algo tan pulido en tan solo tres versiones....se nota el testeo previo antes de su lanzamiento...mucho..mucho.

Edito por justicia:
...además de que esos betas no son simplemente eso, encima colaboran en la cocina como pinches (hasta donde tengo conocimiento).
Impresionante equipo....un lujazo

Gracias betas

desde el tapatalk

Soy un Beta infiltrao....

Última edición por fran Día 17/02/12 a las 08:40:26.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 17/02/12, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Esperemos a ver si alguien reporta problemas pero a mi se me instalo perfecto sin ningún fallo

Samsung Galaxy S2
Actualizado a la primera...lo que pasa es que despues de la actualización no reconoce el launcher y se me pone el teclado del movil, contactos... reiniciando se soluciona.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/02/12, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Exactamente lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Actualizado a la primera...lo que pasa es que despues de la actualización no reconoce el launcher y se me pone el teclado del movil, contactos... reiniciando se soluciona.
Actulizado nova launcher,nada mas actulizar se queda pillado en contactos reinicias y ya todo ok,actualiza sin problemas ya lo miraremos a fondo a ver que novedades trae,saludos.

Última edición por josechufa Día 17/02/12 a las 08:59:19.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 17/02/12, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te cuento fran,desde beta1.

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
creo que estoy con Cris desde la ginger v5 mas o menos, y creo recordar no solo por mi experiencia personal con la rom sino por lo leído, que a esas alturas la gente reportaba mas fallos que que con esta tercera de ICS.
Digo con esto que se nota y mucho el esfuerzo en cocina y y de manera espectacular la ilusion y el trabajo de unos betas.....es imposible que genios como Cris o Servan (dos personas) saquen algo tan pulido en tan solo tres versiones....se nota el testeo previo antes de su lanzamiento...mucho..mucho.

Edito por justicia:
...además de que esos betas no son simplemente eso, encima colaboran en la cocina como pinches (hasta donde tengo conocimiento).
Impresionante equipo....un lujazo

Gracias betas
desde el tapatalk
criskelo estaba enfermo,desde la beta1,no ha vuelto a postear nada, ni esta en contacto con nosotros, solo un mail que estaba mal sin ganas de nada,todo lo demas a partir de ahi,es todo labor de Servan y el equipo,la beta2-3-ICS,Ginger.LP4.themes,mod,en fin para que lo sepais todos,saludos.
PD:y Servan en brebe tendra que ser operado,pero tiraremos adelante,para eso formamos un gran equipo.
Viejo 17/02/12, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
criskelo estaba enfermo,desde la beta1,no ha vuelto a postear nada, ni esta en contacto con nosotros, solo un mail que estaba mal sin ganas de nada,todo lo demas a partir de ahi,es todo labor de Servan y el equipo,la beta2-3-ICS,Ginger.LP4.themes,mod,en fin para que lo sepais todos,saludos.
PD:y Servan en brebe tendra que ser operado,pero tiraremos adelante,para eso formamos un gran equipo.
Muy bueno es que lo comentes para que desde aquí o tu mismo les mandes un saludo y un deseo de recuperación y para calmar impaciencias por futuras versiones....aunque por lo que comentas, los pi ches se matricularan con matricula de honor.

desde el tapatalk

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 17/02/12, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Muy bueno es que lo comentes para que desde aquí o tu mismo les mandes un saludo y un deseo de recuperación y para calmar impaciencias por futuras versiones....aunque por lo que comentas, los pi ches se matricularan con matricula de honor.

desde el tapatalk
Ya esta echo....le acabo de mandar un gtalk de parte de todos los compis de los tres hilos..... ya me contestará.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/02/12, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Así descansan y dejan libre la cabeza y cuando vuelvan lo cogen con más ganas... mucho ánimo, pronta recuperación y enhorabuena al resto.
Saludos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
Viejo 17/02/12, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Battery Monitor Widget Pro y no te preocupes que no melestas

Compañeros perdonad por el Offtopic una pregunta ¿ Sabeis si hay algun programa para grabar video de lo que hacemos en nuestro movil ? Me explico, lo que quiero saber es si hay algun programa parecido a los que hay en PC para hacer video-tuto, seria una cosa muy muy util , pregunto por si acaso pero seguro que no hay, yo ya he hechado un vistazo y no vi nada ... Repito perdon por poner esto aki, pero kien mejor que vosotros que lo manejais todo

P.D: Si alguien tiene o sabe de alguno please, por privado pa no saturar esto, gracias

Pues siento ilusionarte asi, pero SI hay un programa para ello, Screencast.

Con este programa los betas del ServanTeam del SGS I estuvimos y estamos trabajando para enviarnos cosas por whatsapp, fallos, problemas etc.. ya que es muy comodo, y ocupa poco la grabacion.. (a veces jeje..)

Pruebalo y si tienes alguna duda me comentas ok?

Por otro lado, del nuevo launcher he visto un unico fallo (al menos a mi) y es con el multipicture.. de momento me funciona bien pero ya no, me pone un numero de pantallas que no tengo marcadas.. seguire investigando..

Siguiendo con el Offtopic: Un abrazo enorme al jefe Criskelo desde este su humilde beta y compañero.. espero se recupere muy pronto. Y para Servan (mi hermano) pues lo mejor como siempre (de este ya os ire contando como va con su operacion..)

Espero los dos se tomen una temporada de descanso ahora que la cosa esta totalmente parada.. y vuelvan con las mismas ganas como los que aqui quedamos, les estaremos esperando..

Última edición por Andro Día 17/02/12 a las 10:41:49.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 17/02/12, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

de parado nada.

ya tenemos filtrado nuevo firmware, oficial sammovile-XXLPH-4.0.3 y estamos trabajando en el,saludos.
Viejo 17/02/12, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
Tu operador: Orange
Hola a tod@s, pienso que la evolución de ICS va siendo muy buena , he ido instalando las tres que han salido y me funcionan perfectamente, quedán por pulir y añadir cosas que con el rodaje se irán solucionando. Algunas de estas cosas en mi caso son :
  • en la aplicación del reloj si lo pones en modo despertador ya no se pone la pantalla en negro y aparece la hora en numeros rojos
  • no soy capaz de hacer una captura de pantalla pulsando los botones del centro y encendido, antes lo tenía configurado en el powermenú "screenshot" y era muy cómodo. Ahora como de momento no es configurable lo intento hacer por el método tradiconal pero nada
Simplemente quería comentar estos pequeños fallos que no son importantes pero nos hacen más fácil el manejo

Un saludo y gracias por vuestro trabajo y esfuerzo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DEDALO13 su comentario:

Viejo 17/02/12, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el sistema ha cambiado en ICS.

Cita: Originalmente Escrito por DEDALO13 Ver Mensaje
Hola a tod@s, pienso que la evolución de ICS va siendo muy buena , he ido instalando las tres que han salido y me funcionan perfectamente, quedán por pulir y añadir cosas que con el rodaje se irán solucionando. Algunas de estas cosas en mi caso son :
  • en la aplicación del reloj si lo pones en modo despertador ya no se pone la pantalla en negro y aparece la hora en numeros rojos
  • no soy capaz de hacer una captura de pantalla pulsando los botones del centro y encendido, antes lo tenía configurado en el powermenú "screenshot" y era muy cómodo. Ahora como de momento no es configurable lo intento hacer por el método tradiconal pero nada
Simplemente quería comentar estos pequeños fallos que no son importantes pero nos hacen más fácil el manejo

Un saludo y gracias por vuestro trabajo y esfuerzo
las capturas ahora con ICS,se hacen con volumen menos y power a la vez,saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /