![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, maja! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la que quieras y lo traiga. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/WRygeqMN Flashea esto en el recovery Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esto es para cualquier versión? A mi me funciona pero es por saber..... |
|
|
|
jajaja dichosa bateria eh? es el tema de cada dia
DD y todo el que escribe aqui dice lo mismo.Hay un dicho que dice que si no puedes con el enemigo unete a el, unamonos a las baterias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Fusionemonos con ellas Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona??a ti te funciono??voy a pasarme la tarde con Desire,ya que poca gente me entrará hoy a la tienda,así que a ver si la agoto(no le costará mucho)y esta misma noche pruebo ese método.saludetes
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Siiiiiiii......mezclemosnos.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: jajaja mi conclusión es que si que sirve para cualquier versión jejeje que se me había ido el santo al cielo :p:p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si señorita a mi me funciona jaja yo he probado a borrar se data7system/battery.bim o algo aasi como lei que hacian con el galaxy despues de cargarlo y dejarlo un par de horas me meto lo borre y ahora pues a ver cuadno se apaga......ya contaré
|
|
|
|
|
Cita:
Comentamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
el unico fastido es que no puedo flasear en todo el dia jaja pero bueno a ver si es verdad que eso funciona, porque a mi ha pasado a apagarse con 25% y ya no se que hacer porque he probado el battery repar, batery calibration, wipe batery, es decir todo lo que he visto y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
jajaj eso es lo que estoy haciendo yo tb, lo del galaxy como ultimo intento.
dejas que se apague solo una vez se agota, lo cargas encendido y cuando llegue a 100 desconectas el cable, y a las 2 horas o asi entras con el root explorer en data/system/ y borras el batterystats.bin. luego dejas que se descargue otra vez y se apague otra vez solo, y cargas otra vez normal ya hasta 100 y luego pues en teoria ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Callate!!eso es lo que hay que hacer??pues entonces yo no me había enterado de nada....
|
|
|
|
|
yo lo probare si em da tiempo ya antes de salir esta noche, ya he hecho la carga a 100, han pasado 2 horas o mas y he borrado el batterystats, ahora estoy en el penultimo paso, me falta agotarla y que se apague (voy por el 41%) y luego cargarlo otra vez.
IMPORTANTE: cuando has borrado el battery stats y se descarga no lo reinicies ni conectes al usb, ha de ser todo limpio. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:21:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD y todo el que escribe aqui dice lo mismo.