Cita:
Originalmente Escrito por ToRk
Parece ser que sois varios los que teneis problemas con la conexion ,aunque no generalizado, yo personalmente no lo tengo , pero lo que yo haria , seria hacer una instalacion completamente limpia , es decir , formatear la sd interna y externa (salvando vuestras fotos, videos y tal) , no useis ningun tipo de restaurador de aplicaciones y tal , en teoria no deberia de pasar nada por restaurar , pero en la misma teoria no deberiais de tener problemas de conexion (-_-) . Asi que volver a instalar la base KH3 , y luego la v7 , probaria a ir 1 día o 2 , sin vuestras aplicaciones favoritas , a ver si con todo de serie seguis con el problema , si todo funciona bien , iria instalando vuestras aplicaciones favoritas, y SIIIIIII, se que es un fastidio estar un par de dias sin vuestras cositas , pero más fastidio es perder conexion , que te llamen, correos y etc... , sea por trabajo o personal y NO ESTAR DISPONIBLE!!! Asi vamos descartando que sea algna aplicacion que cause conflictos y se le vaya la olla a nuestro peaxo de smarfonnn.
Ahhh y un comentario añadido , hace un par de dias yo me quejaba sobre la duracion de bateria , desconectado a las 5:00 AM y a las 15:00 ya iba con un 25% , problema solucionado con la aplicacion Voltage Control (ojito con las manos inexpertas a ver que tocamos) , mi v7 con kernel Siyah, con un Undervolt decente y un funcionamiento de los procesadores decente , de misma hora a misma hora y un uso practicamente igual estoy a 89%.
Espero que os sirva a alguien un saluditoooooooooooooooooooooo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por ephreon
¿Podrías indicar que configuración llevas en el Voltage control?
Personalmente no lo he tocado con la instalación ya que la bateria tira bastante bien, pero tengo curiosidad por si varia mucho y se puediera mejorar lo que tengo.
Muchas gracias por tu explicación. 
|
Ephreon , no le he modificado gran cosa , pero la ganancia ha sido espectacular , pero la conclusión que yo tengo es la siguiente.
Las rom's vienen con un Demonio (Un Demonio/Demon, en este caso , es el encargado de gestionar los voltages y velocidades del procesador/es ), en mi caso parece ser que el Demonio no funcionaba bien , y mi telefono incluso en completo reposo, con wifi y todas las app's bien optimizadas , me bajaba la bateria una pasada , a 10-15% por hora casi casi, cuando instalamos un controlador de CPU , lo que en realidad estamos haciendo , es inhabilitar el Demonio original de la rom , y pasa a ser controlador por el de la aplicación , y en este caso este me rula de coj...nes , la duración de bateria ahora es extraordinaria , eso combinado con un pequeño undervolt (si te pasas bajando frecuencias el telefono se bloquea, o cuando desbloqueas el movil tarda mil el abrirse), pues ha exo alargar la vida de la bateria, si quieres cuando tenga tiempo te pongo mis Voltages , pero vaya ya te digo que la gran diferencia en mi caso ha sido el Demonio.